Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona

Manoletinas vs Alpargatas

Pilar, el 25 de Junio de 2022 a las 10:37

Publicado en el Grupo Organizar una boda 37

¡Buenos días! Puesa verdad es que yo soy de las que pensaba que las alpargatas son más originales y mejor cosa que dar en las bodas, aunque sean más caras...y el otro día en una boda cambié de opinión. Fue una fiesta 🔝, bailamos durante HORAS, y las manoletinas que había me salvaron la vida... Y caí...
¡Buenos días! Puesa verdad es que yo soy de las que pensaba que las alpargatas son más originales y mejor cosa que dar en las bodas, aunque sean más caras...y el otro día en una boda cambié de opinión. Fue una fiesta 🔝, bailamos durante HORAS, y las manoletinas que había me salvaron la vida... Y caí que me valía la S, la M, la L...¡Hasta la.XL! Por la goma!!! Y l suela era suficientemente resistente (y eso que había cristales en el suelo) y antideslizante, así que pude seguir bailando sin parar!!! Y el acolchado que tenía le venía de lujo a mis doloridos pies, que tampoco tienen las alpargatas. ¿Conclusión? ¡Me quedo con las manoletinas! Encima más baratas! ¿Que Opináis vosotras?

37 Respuestas

  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si fuesen para hacer un regalo y supieses la talla exacta de todas te diría alpargatas, pero son para sacar de un apuro y las bailarinas por lo que comentas cumplen perfectamente esa función, además las tallas se adaptan mejor y encima son más baratas. Para mí no hay duda.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Manoletinas, las veo mucho más cómodas para bailar y para adaptarse al número de pie de las invitadas. De hecho ya las tengo compradas.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me gustan esas bailarinas. Me las han puesto en varias bodas y se clava todo de lo finas que son. Se son más baratas pero no es que yo usaría en otra ocasión mientras que las alpargatas si.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso pienso yo
    • Responder
  • Sofía
    Novia Experta Abril 2023 Pontevedra
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bailarinas sin duda! Son más flexibles, se adaptan más al pie, tienen la suela más blanda y permiten moverse más, y además no hace falta que te estés preocupando del n° de calzado de todas las invitadas!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración