Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Habitual Mayo 2016 Guipúzcoa

Manta eléctrica durante el embarazo!

Evaaa, el 15 de Noviembre de 2016 a las 11:02 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Chicas ayer se me ocurrió ponerme la manta eléctrica en los riñones ya que estoy con cistitis, estuve un cómo una hora con ella puesta, total que después leí en in que era malisimo, sobre todo en el primer trimestre, y yo estoy de 7 semanas! No habrá pasado nada verdad??

6 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 3 de Diciembre de 2016 a las 23:15
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la use días sueltos por una falsa ciatica que me salió y no me paso nada así que no te preocupes!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2015 Toledo
    Mamide ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la utilice durante todo el embarazo por tenia muchísimos dolores de espalda y no pasa nada. Eso sí no abuses, entre 15 y 20 minutos y listo.
    • Responder
  • H
    Novia Habitual Febrero 2015 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es bueno en exceso (A mi me dijo el médico que 20 mins y no demasiado caliente) pero no te preocupes que seguro que el bebé está bien
    • Responder
  • Sasa
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mela puse el día q,empece con las contracciones
    • Responder
  • Yessika
    Novia Adicta Julio 2015 Tenerife
    Yessika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en el segundo trimestre y tengo dolor de lumbago , y a veces por la noche me pongo la manta eléctrica , el calor seco no es perjudicial , con moderación que no te queme la piel vamos , no muy caliente , no me la pongo todos los días pero me relaja bastante los músculos de la espalda.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El calor no es bueno, igual que baños muy calientes, balnearios... pero dudo mucho que una hora sea tan peligroso porque tu temperatura corporal no pudo subir mucho que es lo problemático, no lo repitas y consulta a tu médico si quieres quedarte más tranquila, pero no te agobies que eso es peor seguro.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración