¡Hola comu! La mantelería es uno de esos detalles que hay que tener en cuenta a la hora vestir las mesas de vuestro banquete 😜 ¿Os gustaría que fueran de color azul marino? ¡Vota y cuéntanoslo en los comentarios! Foto: A De Lola- Mantelería
¡Hola comu!
La mantelería es uno de esos detalles que hay que tener en cuenta a la hora vestir las mesas de vuestro banquete 😜
De color azul marino me resultarían preciosos para una boda cerca del mar o algo así. Nuestro salón tiene unas enormes lámparas colgantes de color rojo que son preciosas, así que todo: los manteles, las flores, los detalles, etc. irá en tonalidades rojizas y blancas.
La azul es muy bonita, pero no pegaría con nuestra decoración. Respecto a esto no se de que color será porque de esto se encarga el catering, pero creo que será en tonos blancos y beige.
Me encantaría q fuera en estos tonos junto con los grises pero creo q me decantaré por algo en buganvilla seguramente para dar color y lo demás gris y blanco. Irá en sintonía con el salón y conmigo