Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Julio del 2019
- Novia Experta
- 1.811 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2021
Sobre mi boda
Me gustaría celebrar la ceremonia en un espacio abierto como por ejemplo un jardín rodeada por nuestros familiares y amigos. Para el banquete, algo informal en una zona cubierta, con algún servicio de photocall
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/luis-and-cesia-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4Posts en los que participo
436Buenas noches chicas, llevo casi dos semanas sin aparecer por aquí entre la pre-boda, boda y post-boda, pero ya puedo decir que nos hemos casado. Como les comenté en un post anterior, me tendría que...
¡¡Hola a todas!! El gran día está a la vuelta de la esquina y todavía no me lo creo, después de un camino lleno de incertudumbres estamos a tan solo 10 días de casarnos. Aquí en Gran Canaria, estamos...
Chicas! Finalmente el sábado es mi día! Después de 6 meses planeando desde el primero hasta el último detalle, siento que esta mezcla entre sueño y pesadilla se está acabando, y me sento entre felíz...
Mis últimas fotos
15Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1296 días¡Hola Parejitas! Son muchas las formas en las que podemos recordar uno de los momentos más increíbles de nuestras vidas: LA BODA 😍 ¿Qué te parece un tatuaje con vuestra fecha de boda? ¿Te animarías a hacértelo? Si es así, ¡dinos dónde!
Creé un post
Hace 1308 díasBuenas noches chicas, llevo casi dos semanas sin aparecer por aquí entre la pre-boda, boda y post-boda, pero ya puedo decir que nos hemos casado. Como les comenté en un post anterior, me tendría que haber casado en Febrero pero los papeles no...
Mis amigos
8Grupos generales
Inspiración