Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rut
Novia Curiosa Agosto 2020 Valladolid

Mantener o aplazar la boda en agosto

Rut, el 15 de Abril de 2020 a las 13:59

Publicado en el Grupo Organizar una boda 39

Hola No sé qué hacer, teníamos previsto casarnos el 15 de agosto de este año, y con todo esto no sabemos qué hacer. Estoy supernerviosa, porque por mi trabajo no tengo más posibilidad que casarme en agosto, y debido a eso, ya nos costo muchismo encontrar fecha para ese mes, y con todo esto, uff....

Hola

No sé qué hacer, teníamos previsto casarnos el 15 de agosto de este año, y con todo esto no sabemos qué hacer.

Estoy supernerviosa, porque por mi trabajo no tengo más posibilidad que casarme en agosto, y debido a eso, ya nos costo muchismo encontrar fecha para ese mes, y con todo esto, uff.

Alguien que tenga previsto casase entre julio y agosto me puede aconsejar qué hace

Gracias

39 Respuestas

• M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo si fuera vosotros, por ahora esperaría porque todavía queda mucho... aunque podríais hablar con los proveedores para bloquear una segunda posible fecha

• Responder
  • Carolina
    Novia VIP Agosto 2020 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el mismo día. De momento tenemos plan B para el verano que viene pero sólo por si no nos permiten casarnos en esa fecha. Vamos a aguantar hasta el final porque nadie sabe lo qué va a pasar. Ánimo!
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Teniendo la situación que tienes en el trabajo yo me esperaría. Espero que cuando salgamos del estado de alerta puedan dar alguna indicación respecto a este tipo de eventos y que entonces podamos verlo todo más claro. Mucho ánimo y un abrazo 🙏😘
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, yo me caso el 8-8-2020.
    Por ahora seguimos adelante, hable el lunes con el sitio y me dijo que me esperara que ellos creen que se puedan celebrar bodas con normalidad en agosto.. Pero tenemos que esperar haber que dice el gobierno y como seran las restricciones...
    Ayer vi por ejemplo que la feria del libro de Barcelona la pasaban a finales de julio... Un festival el primaveral sound a finales de agosto y el tour de francia también lo han pasado del 29 de agosto al 20 de septiembre. Eso me dio un poco de alegría ayer ver esas noticias no se si te serviran a relajarte un poquito Yo me esperare a junio.. Y me sucede igual que a ti por trabajo solo podemos agosto.. Animo a todas❤️
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Julio 2022 A Coruña
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rut!

Nosotros nos casamos el 29 de agosto y de momento no hemos aplazado. Sí es verdad que no hay día que no lo hablemos o pensemos en si será o no posible. Yo creo que para esa fecha todo estará más normalizado pero tengo miedo de las restricciones de aforo que puedan existir en las fincas/hoteles. De momento vamos a esperar a junio para tomar cualquier decisión.

Yo en tu lugar haría lo mismo, esperar a junio.

Ojalá podamos casarnos y disfrutar de nuestro día en agosto! Ya se necesita un poco de luz en toda esta pesadilla!

Mucho ánimo chicas!!Smiley heart

• Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aún seguimos para el 29 pero somos conscientes de que quizás toque posponerla.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Agosto 2020 Pontevedra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba el 4 de abril. Y por el estado de alarma tuve que postponerla. Esperamos a la semana anterior para tomar la decisión. Encontramos nueva fecha el 29 de agosto y estoy convencida de que podremos hacerla con más ganas todavía!! Seguiremos los mismos pasos si hay dudas, esperar a que sea el lugar en el que nos casamos el que decida.
    Al final es lo mas prudente porque muchos novios se han llevado malas sorpresas por adelantarse a aplazar o cancelar (fianzas perdidas, subida de precio, subida del menú, proveedores ocupados...)
    Ánimo chicos, vamos a tener una super boda en agosto!!!!❤
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante
  • Ana
    Ana Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Alba
    Alba Me caso en Septiembre de 2026 Cádiz
  • Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa