Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mónica
Novia Curiosa Septiembre 2012 Asturias

Mantilla beige con vestido blanco roto

Mónica, el 5 de Mayo de 2012 a las 23:27 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 10

Hola chicas... vuelvo arecurrir a vosotras con mis eternas dudas. Esta vez es por el color de la mantilla, es beige y el vestido es blanco roto (si entrais en mi perfil le vereis). Me la deja una amiga y me parece que es preciosa pero me da miedo que destaque demasiado sobre el vestido. En la tienda me dicen que queda bien, que con lo que quedaría mal sería con una mantilla muy blanca. En Junio tengo la primera prueba del vestido y la llevaré para ver cómo me veo con ello y subiré alguna foto pero es que todavía falta tanto...

10 Respuestas

Última actividad por Mar**, el 7 de Mayo de 2012 a las 09:37
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me parece que quede mal!

    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Androcas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es cuestión de vertelos puestos

    • Responder
  • Chinty
    Novia Adicta Septiembre 2012 Zaragoza
    Chinty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi personalmente no me gusta ese contraste... Me pasa lo mismo que a ti, la mantilla de mi hermana es beig y mi vestido blanco asi que no me la voy a poner...Pero también te dire que te lo pruebes porque a veces las cosas puestas cambian...y sobretodo lo más importante: el cómo te veas tu!!!! besicos

    • Responder
  • Mercy
    Novia Adicta Agosto 2012 Cádiz
    Mercy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi ese contraste me gusta mucho, las de la tienda tienen razón, si fuese mas blanca no quería bien, pero como es al contrario no hsy problema.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi la verdad es que el contraste me gusta, no me parece que quede mal, pero claro es probar con tu vestido y tu mantilla!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta cómo queda, pero igualmente prueba.

    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2012 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasaba lo mismo, y cuando fui a probárme el conjunto no me gustaba el contraste,,, así que no llevaré velo!! no quiero gastarme el dinero en él, así que al final me compré el tocado grandecito para que luzca y nadie notará lo del velo! jajjajaja

    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Sevilla
    Greta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi me gusta el contraste, al menos en el ejemplo k has puesto. Animo, k para junio no queda nada!!! Ya nos contaras q tal te ves en la prueba.

    • Responder
  • Mónica
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Asturias
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ejemplo contrasteEl contraste sería más o menos este (le borré la cara porque es una foto que encontré por internet y a la chica igual no le apetece que la ponga de ejemplo)

    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2012 Valencia
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mejor para ver como queda es en la prueba, yo queria llevar un velo de mi hermana y pensabamos que si quedaria bien, se lo dije a las de la tienda y me dijeron que lo llevara un día y asi me haria la prueba con mi vestido ( bueno no mi vestido sino el que tienen alli de prueba ) y con el velo y la verdad que no quedaba nada bien, el color no pegaba y me compre otro alli.

    Creo que lo mejor es que o preguntes si te dejan ir un día con la mantilla y asi te lo pruebas alli o te esperas a la prueba, piensa que luego comprar una mantilla no es tan lioso ni necesita tanto tiempo como un vestido asi que no te preocupes.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración