Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Experta Mayo 2026 Barcelona

Manualidad: Detalle para invitados por menos de 1€

Marta, el 22 de Octubre de 2025 a las 11:00

Publicado en el Grupo Manualidades 34

El detalle era un reto para nosotros... hemos visto detalles de 6€ por cabeza, 10€ por cabeza... muchos DIY, mucha complicación y mucha cosa "inutil" que luego se queda en la mesa. A mi, loca por las plantas me apetecía poner plantas pero también podía ser una complicación con +100 invitados que...

El detalle era un reto para nosotros... hemos visto detalles de 6€ por cabeza, 10€ por cabeza... muchos DIY, mucha complicación y mucha cosa "inutil" que luego se queda en la mesa.

A mi, loca por las plantas me apetecía poner plantas pero también podía ser una complicación con +100 invitados que somos.

Después de mucho Tiktok vi esta idea que puede ayudaros a dar un "mini" detalle mono. También cabe decir que yo uso muchas velas siempre.

Ikea tiene estas velas por 0,69 centimos. Son minis de 3 olores:

cfb_1840191.jpg

En Tiktok hay tutoriales de como convertirlas en un detalle mono, a super bajo presupuesto: VELA + CUERDA DE RAFIA O LAZO DE TELA + FLOR

cfb_1840199.jpg

cfb_1840193.jpg

cfb_1840197.jpg

cfb_1840201.jpg

Incluso podemos ver a gente mas creativa que crea hasta un "packaging" de papel! Las ideas son infinitas.

cfb_1840203.jpg

Yo que soy FAN de las velas y mi boda es de color blanco y verde, justo hay en color verde, rosa y blanco... me cuadra muchísimo. No quería dejarme 1000€ en detalles, pero algo así me parece pequeño y mono. Siempre habrá quien no le guste o lo deje en la mesa pero ya estaré yo para quedarme las que olviden como buena loca de las velas y los olores!

¿Qué os parece?

34 Respuestas

• Marta
    Novia Experta Mayo 2026 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo he mirado! Pero entre el trabajo que lleva, lo que tengo que comprar en material... me pasa de 0,69€ la unidad

• Responder
  • Lola
    Súper Novia Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que preciosas 🥹
    También las puedes hacer tú las velas comprando los kit por Amazon
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración