Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cecilia
Novia Habitual Abril 2013 Tenerife

Manualidades con jumping clay

Cecilia, el 5 de Marzo de 2013 a las 01:02 Publicado en el Grupo Manualidades 0 17

Chicas... Capaz que lo conoceis y no sé que precio tiene pero encontré esto: http://www.jumpingclay.es/jumping.html
Es como una arcilla que se seca con el aire, no mancha, sus colores se pueden mezclar entre si para conseguir otros tonos como si fuera pintura.. He pensado que igual os sirve para hacer los alfileres o algo.. Yo voy a ir a ver qué precio tiene pq me gustaría hacer los muñequitos de boda con este material... ¿qué os parece? ¿os animáis a probarlo? Smiley smile

17 Respuestas

Última actividad por Vanesa, el 12 de Noviembre de 2013 a las 22:55
  • Vanesa
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si que lo conozco y he visto como lo usaban pero yo no he llegado a usarlo.me gustari hacer los alfileres ¿alguno los habeis hecho?¿podeis subir algun tutorial?he estado.buscando pero no he encontrado. Gracias
    • Responder
  • A
    Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por el enlace!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo me caso el año que viene. Conozco la masa hace tiempo porque la usamos en el cole, es una maravilla. Yo he hecho con ella todos los alfileres y el ramo de novia, impresionante los efectos que se pueden dar. Ademas al secar pierde el peso y queda ligero como el polespan. Animaros que vais a hacer cosas muy chulas. Tb he hecho los adornos para los regalos, y queda precioso, ligero y original.
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Habitual Abril 2013 Tenerife
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué pena que aquí aún no haya Primark... Hay uno en construcción Smiley sad

    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Mayo 2013 Córdoba
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En pirmark compre el otro dia una cosa q se llama modelling clay, viene en una caja de bob spnja, me salio por 1.5 por si quieres mirarlo

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he oído hablar de ello, pero nunca lo probé a ver si ponen las chicas más experiencias positivas, y termino de animarme, gracias Cecilia por decirlo!!!!

    • Responder
  • L
    Novia Máster Julio 2013 Pontevedra
    Lokita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Mi hermana hace manualidades y lo usa y dice que esta genial y es verdad porque yo vi cosas echas y queda genial los paquetes valen 2'50 euros cada uno y luego compre otro para decorar que vale un poco mas q es como de bolitas y queda genial en cuanto tng alguno echo te enseño bss

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco lo conocia....pues para los muñecos de la tarta quedara genial seguro!

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué chuli!! No lo conocía y está muy bien para eso de los muñequitos que cuentas. Gracias por compartirlo!!

    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Junio 2013 Girona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias, no lo conocia, pero parece que esta muy bien!

    • Responder
  • N
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por compartir nena!! no sabia que existiera ese material, a mas de una les vendrá genial!

    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Junio 2013 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco conocía este producto, pero es similar al fimo, no? Gracias por compartir, seguro que a muchas chicas les viene bien esta información.

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo no tenia ni idea que existiese ese producto....en la web se ven unos muñecos muy monos!!!! Gracias por compartir guapa!!!!

    • Responder
  • Cecilia
    Novia Habitual Abril 2013 Tenerife
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah pues pensé que era más caro.. Cada bolsa cuanto trae??

    Has llegado a utilizarlos?? Qué tal la experiencia??
    Por lo que he leído..está muy bien ese producto pero... siempre vienen bien más opiniones Smiley smile


    Raquel, no sé si se parece al fimo puesto que tampoco lo he utilizado nunca... Este material se parece mucho a la plastilina, se moldea con la misma facilidad, no deja grietas y si por ejemplo, haces una bola, no se ve por donde "se une" la masa... se ve homogéneo... también, por lo de que no hace falta meterlo al horno para que se endurezca puedes incorporarle diferentes materiales (broches, llaveros, tela...) sin necesidad de pegarlo con ningún pegamento. Y la textura cuando se seca no es dura, parece una goma dura.. Y, es un material muy elástico, bota como una pelota... Todo esto te lo estoy diciendo por lo que he visto en vídeos, no he llegado a verlo en persona.. Es un material curioso, espero tenerlo pronto en casa para probarlo y hacer mis muñequitos para la tarta Smiley smile


    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Julio 2013 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía, si es que estáis en todo!!! Qué es? Parecido al fimo?

    • Responder
  • L
    Novia Máster Julio 2013 Pontevedra
    Lokita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa yo voy a hacer los alfileres con el ya los compre el otro dia 7 bolsas me costaron 16.20 jeje yo creo que va a quedar genial bss

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por compartirlo guapa!! yo la verdad es que no tenia ni idea de que existiese este material,seguro que a mas de una le va bienSmiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración