Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Experta Octubre 2021 Asturias

Maquilladora

Laura, el 28 de Mayo de 2021 a las 00:35 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 10
Buenas chicas!

Estoy súper indecisa con la maquilladora. A mi madre y mi dama de honor les gusta una y a mí otra. Me gustan los labios gruesos y el maquillaje cubriente. ¿Me ayudáis a elegir entre estas dos maquilladoras? Tienen un precio muy parecido. Gracias!
Verónica Garne: https://instagram.com/veronicagarne?utm_medium=copy_linkKasshy Alania: https://instagram.com/makeupkasp?utm_medium=copy_link

10 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 31 de Mayo de 2021 a las 15:55
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que maquille de un estilo marcado no es igual a que deje efecto máscara, es su trabajo y sabe hacerlo. De todas formas, tienes que contratar a la que te guste a ti, que es a la que va a maquillar, que los demás opinen está bien pero sin perderte. Yo tengo pendiente fechar la prueba 😅

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para el labial me voy a esperar a ver cómo va el asunto mascarilla. Me gustan los labios fuertes, pero si hay que llevar mascarilla me conformaré con un rosa para resaltar los ojos. Si para la boda conseguimos librarnos de la mascarilla, me lanzo a un berenjena rosado. (Aunque a lo mejor en la prueba no me convence ese color, ya veremos.)
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Kasshy es la que me gusta a mí! Pero como me dicen que maquilla un poco grueso (con mucho maquillaje me refiero), me da miedo que quede "efecto máscara". ¿Cuándo tienes tú prueba?
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

Tal y como te han comentado las chicas, es una decisión muy personal que debes escoger tú misma 😊

¿Finalmente por cuál te has decidido?

¿De qué color te gustaría llevar el labial el día B?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Celeste
    Novia VIP Mayo 2022 Salamanca
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que elegir la que te guste a ti que para eso eres la novia
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creí q es fácil sin siquiera abrir los enlaces.... Tienes q elegir la q te guste a ti. Es tu boda. 😉
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que tienes que elegir la que te guste a ti y no a tu madre o a tu a tu dama de honor...
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que elegir la que a ti te guste! Mira a mi cuando me pongo así de indecisa por opiniones me paro y pues si si ahora pudiera elegir a cualquiera sin coste ninguno y sin lo que pienses los demás ¿cuál elegiría? Y la q me sale de primeras es mi decisión! Esta bien que nos aconsejen pero ese día tienes que sentirte tu y que la decisión es tuya ! Un abrazo
    • Responder
  • Yumey
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Yumey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que elegir la que más te guste a ti!! Al final eres la novia... Es importante tener en cuenta las ideas y los gustos de tus seres queridos, pero sobre todo es más importante tener en cuenta los tuyos propios!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Kasshy es la mía ❤️️ bueno, tengo pendiente hacer una prueba para confirmar, pero vamos... Si el estilo de maquillaje que te gusta es ese, pocas maquilladoras maquillan con ese estilo, y como Kasshy, ninguna. ¿Cuál es la que te gusta a ti?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración