Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Novata Mayo 2015 Valladolid

Maquilladora a domicilio en Segovia

Raquel, el 1 de Septiembre de 2014 a las 17:50 Publicado en el Grupo Segovia 0 18

Hola buenas tardes,

Es la primera vez que escribo en este foro, me caso al año que viene en Segovia y estoy buscando una maquilladora a domicilio para ese día ¿Alguien podría recomendarme alguien?

Gracias

Un saludo

18 Respuestas

Última actividad por Vanesa, el 27 de Enero de 2018 a las 16:40
  • V
    Novia Novata Abril 2018 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola soy Vanesa y me.caso en Abril estoy interesada en el teléfono de Esther, podrias facilitarmelo? Mil graciasssss
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Agosto 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Raquel,

    Yo me case en Segovia y mi maquillador (increible) me maquilló y peinó en la finca. también a la madrina, a mi madre...

    Yo contrate a Amado de Oui novias, son de Madrid pero el desplazamiento era barato y tanto mi maquillador como el dueño son geniales!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2015 Valladolid
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ainssss yo nose, pero pregunto q la chica que me va hacer el catering que son de Segovia y viven allí y te cuento Smiley winking
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2015 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buah, qué va! Apenas tenemos nada aún. A ver si empezamos a ponernos las pilas porque nos va a pillar el toro como suele decirse!

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Febrero 2014 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que a muchas les ayuda tu recomendación. Casandote en Octubre ya lo tienes todo?
    Saludos
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2015 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    yo también me caso en Segovia, en octubre de este año. Si aún no habéis encontrado pelu, os puedo recomendar a la peluquera que me peina a mí. Se llama Esther, trabaja en El Espinar y se desplaza por Segovia a domicilio. Le he preguntado de cara a la boda y no tiene inconveniente en desplazarse a domicilio, peina, maquilla y hace la manicura. Es profesional. De precios está muy bien, no esas burradas que cobran por ahí. Yo me lo estoy pensando seriamente, aunque como aún tengo tiempo, no le he dicho nada en firme. Si os interesa escribidme un mensaje y os paso su teléfono.

    Saludos

    • Responder
  • S
    Novia Novata Mayo 2015 Segovia
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días,

    A mi me va a maquillar Carlota Make up, maquilla genial, trabaja para una firma de maquillaje internacional y ha ido a pasarelas a maquillar y muy bien, mira este es su facebook puedes ponerte en contacto con ella a través de fb, yo lo hice y enseguida me contesto. Trabaja en Madrid y Segovia.

    https://www.facebook.com/pages/Carlota-Makeup/571707586235221

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2014 Segovia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te trataràn genial!!
    • Responder
  • Luna
    Súper Novia Julio 2015 Segovia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Cristina! Voy a solicitarles presupuesto porque contando con mi madre, mi suegra, mi abuela y alguna invitada mas me parece que vamos a ser unas cuantas!

    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Junio 2016 Segovia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, yo tambien me caso aunque me queda bastante, para el 2016, me pasaba para deciros que yo maquillo a domicilio, estoy en Cuellar, pero no tendria inconveniente en ir a Segovia. Para cualquier cosa mandarme un privado.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2014 Segovia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo me casé hace un par de semanas y contraté a pelumaqui de Madrid que se desplazaron a casa y me peinaron a mi y a mis invitadas. Totalmente flexibles con la hora y muy profesionales ademàs de asequibles!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Novata Mayo 2015 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues Rebeca yo me caso el 2 de mayo, en Segovia capital. A ver si hay suerte y nos ayuda alguien con el tema...
    • Responder
  • Noviademayo
    Novia VIP Mayo 2015 Segovia
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo tb soy de Segovia, me caso el año que viene en mayo y tengo el mismo quebradero de cabeza que vosotras ya que en segovia en muy pocos sitios van a domicilio. Yo estoy mirando ya en madrid aunque tenga que pagarles el desplazamiento porque en Segovia no veo nada que me guste. Solo tengo un contacto que maquilla+peina 600€ con aerografo o manual 500€.... Animo que seguro q encontramos algo!
    • Responder
  • Luna
    Súper Novia Julio 2015 Segovia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Raquel!!! me has quitado el tema del debate de la cabeza...ya que llevo unos días pensando si ponerlo o no... y mira, fenomenal encontrar a alguien con el mismo "problema" que yo! Yo me caso en julio del proximo año, por la tarde y la peluquería la tengo mirada porque es a la que he ido desde siempre y creo que me entenderan mejor que nadie, pero el otro día comentándolo allí mi madre le dijeron que para el maquillaje ellas me lo hacían también, pero por la mañana. El caso es que no quiero maquillarme por la mañana, mi intención es hacerlo sobre las 16;00 horas para que aguante, así que necesito a alguien que venga a mi domicilio... a ver si nos leen y nos recomiendan...y si encuentras ya me dices, y viceversa! por cierto, enhorabuena!!! donde te casas? mañana? tarde?

    • Responder
  • Raquel
    Novia Novata Mayo 2015 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias. Ya he mirado y consultado esos establecimientos, pero me gustaría buscar alguien que viniera a domicilio.
    El maquillaje, tenia pensado muy natural
    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Raquel!! Enhorbuena por la boda y bienvenida a la Comunidad!! Me alegro de que te hayas animado a abrir un debate, ya verás como por aquí somos muchas las que te ayudaremos a que organizar tu día sea mucho más sencillo Smiley smile

    Mira, te paso las que recomiendan las novias de la zona, a ver qué te parecen!!

    https://www.bodas.net/bodas/novias/belleza-novias

    https://www.bodas.net/belleza-novias/kalana-belleza-real--e9553

    https://www.bodas.net/belleza-novias/soledad-fernandez--e44827

    Qué tipo de maquillaje tienes pensado llevar?? Algo muy natural o querrás marcar ojos o labios??

    • Responder
  • Raquel
    Novia Novata Mayo 2015 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok, si.por favor. Gracias
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si quieres te movemos al grupo de la provincia, a ver si te pueden ayudar mejor

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración