Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aida
Novia Habitual Julio 2016 Islas Baleares

Maquilladora a domicilio palma de mallorca

Aida, el 8 de Noviembre de 2015 a las 20:57

Publicado en el Grupo Islas Baleares 39

Hola chicas! Me caso en Julio de 2016 pero me gustaría empezar a mirar el tema de belleza.. necesitaría saber si alguna conoceis alguna chica o chico que sea maquillador/a a domilicio , me caso en un hotel y me gustaría que viniera a realizarme el maquillaje ahí. El hotel es esta cerca de Palma y lo...

Hola chicas! Me caso en Julio de 2016 pero me gustaría empezar a mirar el tema de belleza.. necesitaría saber si alguna conoceis alguna chica o chico que sea maquillador/a a domilicio , me caso en un hotel y me gustaría que viniera a realizarme el maquillaje ahí. El hotel es esta cerca de Palma y lo que he estado mirando piden precios desorbitados .. El maquillaje sería para mí , las damas de honor , mi madre .... Gracias de antemano Smiley smile !!

39 Respuestas

  • Aida
    Novia Habitual Julio 2016 Islas Baleares
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Lady ! Miraré las dos que me has dicho y si me entero de algo te lo comento, los precios que me has dado son los más razonables que he escuchado hasta el momento !

    • Responder
  • Lady Love
    Novia Experta Julio 2016 Islas Baleares
    Lady Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aida yo estoy igual que tu, también me caso en julio en la isla y ando como loca mirando quien puede maquillarme en el hotel y que no salga por un pico, como maquilladora me gusta vanessamakeup, esta en proveedores y en face puedes ver fotos de sus trabajos y de precio esta genial, pack novia 90€ y maquillaje invitadas 20€ si no recuerdo mal, ayer en nupcial conocí la empresa palma extensiones y tienen unos packs de maquillaje y peinado muy interesantes
    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada Smiley catface

    • Responder
  • Aida
    Novia Habitual Julio 2016 Islas Baleares
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Paola!

    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira en proveedores aida y llama o escribeles preguntando Smiley smile https://www.bodas.net/bodas/novias/belleza-novias/islas-baleares/palma-de-mallorca suerte!

    • Responder
  • Aida
    Novia Habitual Julio 2016 Islas Baleares
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Lidia!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Agosto 2016 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te paso al grupo de baleares q alli te ayudaran.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración