Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aida
Novia Habitual Julio 2016 Islas Baleares

Maquilladora a domicilio palma de mallorca

Aida, el 8 de Noviembre de 2015 a las 20:57 Publicado en el Grupo Islas Baleares 0 39

Hola chicas! Me caso en Julio de 2016 pero me gustaría empezar a mirar el tema de belleza.. necesitaría saber si alguna conoceis alguna chica o chico que sea maquillador/a a domilicio , me caso en un hotel y me gustaría que viniera a realizarme el maquillaje ahí. El hotel es esta cerca de Palma y lo que he estado mirando piden precios desorbitados .. El maquillaje sería para mí , las damas de honor , mi madre .... Gracias de antemano Smiley smile !!

39 Respuestas

Última actividad por Diana, el 7 de Abril de 2016 a las 09:58
  • Diana
    Novia Novata Marzo 2016 Islas Baleares
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo te recomiendo a alma ella trabaja a domicilio y con la peluqueria extension shop es buenisima y toda una profesional porque solo con verte ya sabe que tipo de novia eres y seguro acierta, porque con las novias hay muchos estereotipos, pero cada uno tiene sus gustos y preferencias, mira su face Alma makeup.Artist.un besito

    • Responder
  • Lady Love
    Novia Experta Julio 2016 Islas Baleares
    Lady Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vivienne, se llaman palma extensiones yo al final no las contraté, puedes buscarlas en Facebook, esos precios eran contratandolo en feria no se que precio será ahora
    • Responder
  • V
    Novia Novata Julio 2016 Islas Baleares
    Vivienne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, voy a casarme en Julio in Deia, puede mandarme los detalles de esta persona de maquillaje (lo siento de mi espanol, soy de Irlanda!) Gracias! Smiley smile

    • Responder
  • Lady Love
    Novia Experta Julio 2016 Islas Baleares
    Lady Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lorena fuiste a la prueba? Que tal fue? Yo creo que iré para mayo
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2016 Islas Baleares
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina, he mirado tu recomendacion sobre Laura Gisbert y su página. Que caña!!!! Me encanta. Has contratado sus servicios? Que presupuestos aproximados tiene? Mil gracias
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2016 Islas Baleares
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si guapa! yo te digo! Smiley smile
    • Responder
  • Lady Love
    Novia Experta Julio 2016 Islas Baleares
    Lady Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lorena yo también la he contratado, cuando te hagas la prueba cuéntame que tal porfi!!!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2016 Islas Baleares
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aida! mira en Facebook namamen! 120€ prueba maquillaje y peinado+día b maquillaje y peinado+ desplazamiento Smiley smile yo este mes iré a una prueba a ver q tal! Smiley smile
    • Responder
  • Iridis
    Novia Experta Mayo 2016 Islas Baleares
    Iridis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo Qué ire alli a maquillarme. .. me encantan! Smiley kiss Smiley kiss
    • Responder
  • Iridis
    Novia Experta Mayo 2016 Islas Baleares
    Iridis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conozco una chica buenísima busco si tengo su numero.....
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Junio 2016 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Aida!

    Te recomiendo a Laura Gisbert de maquillaje y peluquería. Si quieres algo mucho más atrevido y más alto de presupuesto sin duda a Carlos Martín.

    Un saludo!

    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Septiembre 2016 Islas Baleares
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también he contratado a las chicas de MAC. Son increíbles y el maquillaje queda espectacular jejeje
    • Responder
  • Noemi
    Novia Habitual Junio 2017 Islas Baleares
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi cuñada se casó el año pasado y fuimos todas al stand de Mac del corte inglés a maquillarnos..¡espectacular! A mí es que personalmente me encanta la marca y las chicas se forman en maquillaje en EEUU y pintan ... El maquillaje de novia eran 50€ pero esos 50€ encima que te maquillan te los llevas en productos para tí. Nosotras cogimos el pintalabios y colorete xa retocarnos!! También te dan la opción de ir a casa o donde auieras a maquillarte lo que es bastante mas caro .. No recuerdosi son 120€ + cada invitada que quiera maquillarse aparte... Creo que yo lo haré así el dia de la mía!
    • Responder
  • Aida
    Novia Habitual Julio 2016 Islas Baleares
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Inés ! Feliz año , ni loca te maquilles tu! Piensa en los nervios y yo x lo menos estoy segura que no me saldría bien el maquillaje !!!! Yo si puedo tiraré de algun familiar , mi tia que es peluquera me hará el peinado y contrataré a alguien para el maquillaje

    • Responder
  • Inés
    Novia Adicta Septiembre 2016 Islas Baleares
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy exactamente igual! Imaginate que estaba x hacermelo yo misma... Jeje. He leido y tmb mirare en face la chica de cobra los 125 euros. Gracias x las sugerencias.
    • Responder
  • Aida
    Novia Habitual Julio 2016 Islas Baleares
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Laura , ahora lo miraré , yo opino igual que tu ..

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2016 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!Yo por recomendación de una amiga me maquilla y peina peluquería Namamen, tiene precios super interesantes!!Creo recordar 125€ maquillaje y peinado con pruebas y a domicilio incluido. Igualmente tiene facebook donde podéis ver a la cantidad de novias que peina!!Sinceramente es de lo más barato que he encontrado, porque lo que te cobran por esto me parece desorbitado
    • Responder
  • Kristel
    Novia Habitual Julio 2016 Islas Baleares
    Kristel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues decidiendo estoy porque aunque nos casamos en Palma, vivimos en Zaragoza...así que si esto ya es complicado de por sí, imagínate a distancia Smiley cry La boda es en el Ayuntamiento y tu?
    • Responder
  • Aida
    Novia Habitual Julio 2016 Islas Baleares
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Kristel
    Novia Habitual Julio 2016 Islas Baleares
    Kristel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo también me caso en Palma el 1 de Julio y tampoco tengo quien me maquille! Smiley sad Voy a valorar vuestras ideas... Smiley tongue
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2016 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta el ultimo!! Es un estilo parecido al que yo quiero llevar!!
    • Responder
  • Lady Love
    Novia Experta Julio 2016 Islas Baleares
    Lady Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues un estilo que pensé que no escogería! Pero lo vi y me enamoró te cuento por privado
    • Responder
  • Aida
    Novia Habitual Julio 2016 Islas Baleares
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Aida
    Novia Habitual Julio 2016 Islas Baleares
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Marisa ! Enhorabuena por tu doble doba !! Si ya organizar una em difícil .. dos y en ciudades diferentes tiene que ser una locura !!!!

    El tema del peinadono , depende un poco del estio del vestido , pero a mí, me gusta más la foto nº3 , el recogido , es un peinado muy romántico y fácil de llevar !!

    Cuando es que lo celebras en Mallorca?? Ya tienes el sitio?

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2016 Madrid
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    anda yo tambien me caso en Baleares, primero en Madrid y despues en Palma !!!!!!!!!!

    a mi me va a maquillar Mayte Lucas primero en Madrid y despues se desplazara a Palma para la segunda boda

    estoy entre estos peinados que he encontrado en su web

    peinado

    peinado

    trenza que me gusta

    trenza que me gusta

    recogido que me gusta

    recogido que me gusta

    • Responder
  • Aida
    Novia Habitual Julio 2016 Islas Baleares
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cada vez está más cerca!!

    El molí d'en sopa es un sitio espectacular xa celebrar tu boda ! Estoy segura de que vas a salir encantada !

    Este sitio lo encotré por casualidad hace unos 5 años , por entonces , no se dedicaban a bodas , lo regentaba un matrimonio Mallorquín muy mayor y el cocinero era uno de sus hijos, es uno de los únicos sitio donde he ido y siempre he comido estupendamente y sobretodo un trato magnifico ! El nuevo dueño, lo ha enfocado mas hacía bodas y eventos y la verdad que está realizando un trabajo muy muy bueno, estoy segura de va ha ser un día inolvidable y va ha ir todo como lo tienes imaginado !!!

    Y ahora cambiando al vestido !!!! Que estilo has escogido ?? Yo tengo muchísimas ganas de que llegue el día y creo q hasta voy a dormir con mi vestido !! jijijijij

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo veraneo en Palma !!!!!!! me encanta Palma

    yo tambien estoy buscando alguien que me venga a peinar a casa de mis padres y de momento estoy entre estas dos Mayte Lucas y Blanca de Estilismo Novias

    creo que se desplazan tambien fuera de Madrid

    Lo que me trae de cabeza es el tocado he visto unos tocados preciosos en Instagram que se llaman Fabrivantes de Flores pero no se si venden a novias

    Alguien sabe su web ???

    • Responder
  • Lady Love
    Novia Experta Julio 2016 Islas Baleares
    Lady Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso el 9 de julio en moli den sopa! Nos casamos con una semana de diferencia!!! Ya has abierto el expediente matrimonial? Yo lo abrí el mes pasado y me llamaron ayer para que fuera a fijar la fecha, he ido hoy y me han dicho que ahora están dando para diciembre y enero que vuelva en mayo.. a cuadros me han dejado! Por lo demás lo tengo casi todo, el vestido me lo compre la semana pasada! Poco a poco va cogiendo forma!
    • Responder
  • Aida
    Novia Habitual Julio 2016 Islas Baleares
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias ! La próxima semana me pasaré a verlas .

    Me caso el 2 de Julio en el hotel Iberostar Son Antem , y tu?? Como llevas los preparativos ?

    • Responder
  • Lady Love
    Novia Experta Julio 2016 Islas Baleares
    Lady Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el pack que he cogido es el número dos, sustituyendo la manicura normal por la de gel, a todos los packs les tienes que añadir 100€ de desplazamiento, aun así se queda mucho más barato que en el resto de los sitios, de todas maneras que te lo comenten ellas porque yo me caso en manacor y no se si cobran lo mismo para ir a otros sitios, ya me cuentas que eliges!! Por cierto! Cuando te casas y donde??

    Maquilladora a domicilio palma de mallorca - 1
    • Responder
  • Aida
    Novia Habitual Julio 2016 Islas Baleares
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lady ! La verdad que el pack está muy bien, puedes enviarme los packs x fi?? Gracias por tu ayuda Smiley smile !

    • Responder
  • Lady Love
    Novia Experta Julio 2016 Islas Baleares
    Lady Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por el momento he reservado fecha con Palma extensiones, me he cogido un pack en el que entra: prueba de maquillaje + maquillaje día B a domicilio, prueba de peinado + peinado a domicilio, piling corporal, manicura con uñas de gel, pedicura, permanente de pestañas y asesoramiento por 319€, si llamas esta semana te mantendrán los precios de Nupcial si les dices que los conociste allí, si te interesa me lo dices y te mando una foto de los packs para que puedas aprovecharlos, un saludo guapa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración