Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Mayo del 2014
Soy de Palma de Mallorca y tengo 28 años me caso el 9 de Julio del 2016 y espero coger muchísimas ideas en esta gran comunidad! Aunque creo que ya no me... Ver más
Soy de Palma de Mallorca y tengo 28 años me caso el 9 de Julio del 2016 y espero coger muchísimas ideas en esta gran comunidad! Aunque creo que ya no me caben más en la cabeza jajaja
- Novia Experta
- 2.256 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Sobre mi boda
Me caso el 9 de julio del 2016 en Palma de Mallorca con el amor de mi vida, llevamos 10 años juntos y estamos deseando que llegue nuestro gran día, nos casamos en los jardines del restaurante por la tarde donde también se celebrará el cóctel a la noche pasaremos al salón para disfrutar de la cena, todo lo que pueda lo quiero hacer yo, me encantan las manualidades así que aprovecharé mis habilidades para ello, estoy deseando que llegue el día para ver todas mis ideas montadas!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Fotógrafos

Música

Detalles de bodas

Floristerías
Posts en los que participo
438
Hola novi@s!! Quería saber si alguien conoce esta empresa, la conocí a través de facebook y les pedí unas mariposas marcasitios, el pedido lo hice en septiembre y me dijeron que me llegaría en 15 días...
Hola chicas!!! Pues como bien dice el titulo, donde os habéis comprado el vestido? O bueno, donde habéis ido a mirar. Veo mucho por el foro que muchas de las novias solo hablan de Rosa Clará,...

Veo muy injusto que cuando valoras a una empresa contratada, si has tenido mala experiencia no puedas comentar lo sucedido y en cambio si ha sido buena puedas poner el comentario, creo que cuando una...
Mis últimas fotos
22Mi Actividad

Participé en el post de Lady Love
Hace 3059 días
Participé en el post de Silvia
Hace 3060 días
Participé en el post de Lady Love
Hace 3155 díasMis amigos
36Grupos generales
Inspiración