Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Adicta Marzo 2016 Almería

Maquilladora en el ejido, conocéis alguna??

Elisabeth, el 30 de Abril de 2015 a las 17:37 Publicado en el Grupo Almería 0 16
Buenas chicas!! Que paradito estan las chicas de Almería. Pues la cuestión es q necesito maquilladora para mi boda xq la peluquera ya la tengo. Conocéis alguna de la zona de El ejido? Gracias!!

16 Respuestas

Última actividad por Laura, el 8 de Junio de 2016 a las 16:02
  • L
    Novia Novata Mayo 2017 Almería
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Alomejor llego tarde...Te puedo aconsejar a estibaliz, trabaja en peluquería paqui en avd principes de españa en el ejidoSi quieres algo profesional y con productls de calidad...a mi me va a maquillar y peinar ella Smiley smile
    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Agosto 2015 Almería
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que me voy a deantar por el de los tonos ocres mas que de los tonos rosas...a mi me encanta jijij
    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Agosto 2015 Almería
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicassss ya me hice la.priemra pruebaaa eatpy contentisiisisisma eva a sabifo captar lo que yo queria..un maquillaje sexy con.los ojos maecafos y ala vez finito..yo eatoy muy frliz me ha maquillado cada ojo distinto y weno ahora toca elegir....pongo foto..

    Maquilladora en el ejido, conocéis alguna?? - 1

    Maquilladora en el ejido, conocéis alguna?? - 2

    Maquilladora en el ejido, conocéis alguna?? - 3

    Maquilladora en el ejido, conocéis alguna?? - 4
    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Agosto 2015 Almería
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa!!!sibesta paraillo esto si a mi me queda un mes y mediooo!!!a mi me maquilla eva criado al ladp del gimnasio tokland..de echo esta tarde es mi primera prueba ya pondre fotos jij..me habian hablado muy bien de ella, y hasta ahora no me ha defraudado porque es donde mejor me hacen el diseño de cejas... veremos a ver esta tarde ya os contaré
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Enero 2016 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también la he contratado y es encantadora y maquilla estupendamente la recomiendo a todo el mundo en los proovedores de aquí también la podéis encontrar

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Marzo 2016 Almería
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!! Creo que voy a ir al centro de belleza la venus a preguntar, que en la noche en blanco nos dieron un folleto y la oferta del pack de novias esta genial de precio e incluye, pedicura, manicura, tratamiento piel de seda, diseño de cejas, prueba de maquillaje y maquillaje y mas cosas que no me acuerdo por 150€ creo. No estoy segura del todo xq no tengo el folleto delante.
    • Responder
  • Nany
    Novia Curiosa Junio 2015 Almería
    Nany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi me maquilla una chica de roquetas . Se llama Mar y es encantadora. Ella se desplaza a tu casa para la prueba y todo ... En Facebook la puedes encontrar como mar te maquilla
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Septiembre 2015 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En ejido norte hay una que maquilla bien y no es cara se llama nueve lunas

    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Octubre 2015 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me han hablado muy bien de Magdalena Callejón en la calle Amaranto de El Ejido y he visto novias maquilladas por ella y muy bien, así que iré a varios sitio y pediré maquillaje y el que más me guste ese contrato.

    • Responder
  • Sis
    Novia Adicta Junio 2016 Almería
    Sis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya me pones en duda si es muñoz o pardo... es la unica qe hay n balerma y esta al lado de la guarderia, mi madre va alli y dice qe es muy apaña.. probablemente me maquille a mi tb..ve prueba haber si te gusta!! Ya me cuentas!!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Marzo 2016 Almería
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me peina Mary de Garló pelukeros que esta en el paseo de las lomas en El ejido.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Marzo 2016 Almería
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria muñoz puede ser?? Es que la sigo en facebook y pone que es de balerma. Tengo que preguntar a ver y que me maquillen para alguna noche o alguna celebración a ver si me gusta, antes de contratar nada. Es que nunca me han maquillado profesionales.
    • Responder
  • Sis
    Novia Adicta Junio 2016 Almería
    Sis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quien te va a peinar??
    • Responder
  • Sis
    Novia Adicta Junio 2016 Almería
    Sis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Balerma hay una que dicen es muy buena, se llama Maria Pardo.. Ha maquillado a muchas novias y creo qe no es muy cara.. por si te sirve!!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Marzo 2016 Almería
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si conocer maquilladoras, se de nombre de algunas, pero no tengo referencias De novias. Preguntaba x si alguien me daba algún nombre u opinión
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Ni idea, ely, vivo en el ejido desde hace casi un año pero ni idea.
    Has preguntado a la peluquera por si conocen alguna?
    A mí me peinan y maquillan en mi pueblo en roquetas .
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración