Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Merfi
Novia Curiosa Septiembre 2016 Tenerife

Maquilladores

Merfi, el 17 de Junio de 2016 a las 12:31 Publicado en el Grupo Tenerife 0 11

Buenas novios/as en la cuenta atrás. Escribo para pedir su ayuda. Estoy buscando maquillador/a para el día B.

He visto trabajos de algunos/as y no me parecen nada del otro mundo, teniendo en cuenta que cobran de 120 hasta el infinito.... Mi boda va a ser muy intima y la estamos pagando nosotros sin casi ayuda, por lo que todo lo que pueda conseguir a mejor precio mejor.

Si alguna sabe de alguien bueno/a y que no sea muy caro se lo agradezco. (tiene que desplazarse para maquillarme el dia de la boda, al sur de la isla).

Besines.

11 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 26 de Junio de 2016 a las 01:32
  • Rosa
    Novio Máster Mayo 2016 Tenerife
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tanto mi peluquera como maquilladora son de guitarra, y se trasladan a domicilio, la peluquería se llama Alex e ita o alreves
    • Responder
  • Grecia
    Novia Curiosa Agosto 2016 Tenerife
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii ella me dijo que la llames después de las 12 el tlf es 616 75 89 78
    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Merfi! Smiley smile

¿Has mirado entre las empresas del portal? Te paso el enlace para que puedas echar un ojo a promociones, fotos, info, recomendaciones... así como pedir info y presupuesto sin compromiso:

Belleza Novias Tenerife

Promociones para Belleza Novias Tenerife

Te paso igualmente algunos debates donde se está hablando de este tema y que seguro que te son de ayuda Smiley winking

Maquilladora

Peluquería y maquillaje consejoss

Maquillaje/peinados en tenerife

¿Cuál es el estilo que te gusta?

¡Un besote guapa! Smiley kiss

• Responder
  • Merfi
    Merfi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues podría intentar contactar con ella. Si me puedas dar su contacto.

• Responder
  • Grecia
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ella trabaja por su cuenta yo me voy hacer la prueba el mes que viene a ver que tal
    • Responder
  • Merfi
    Merfi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa y que has tenido que hacer para contratarla? Comprar los productos de Mac? O ella trabaja por su cuenta como maquilladora? Podrias decirme donde podría ver sus trabajos y contactar a ver que me dice..
    Gracias
    • Responder
  • Grecia
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me va maquillar una chica que trabajo en Mac y no cobra caro va a venir a mi casa y me cobra 60 me parece buen precio
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Noviembre 2016 Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, mira mi Fotografa tb maquilla y se desplaza si quieres te doy su número y hablas con ella!!! Seguro q no t cobrará mucho ! Besitos
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Ávila
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya, te entiendo perfectamente. Yo tenía claro que lo quería hacer yo, pero la semana pasada me entró un "ataque de pánico" jajaja y dije "no, no, contrato a alguien" y me puse a mirar maquilladoras. Una pasada. Yo soy de Madrid pero me caso en un pueblito en Navaluenga, Ávila. Todas me cobran desplazamiento, obviamente, y a los 125€ (mínimo) hasta los 180€ por maquillaje y peinado (algunas, prueba aparte, que me parece muy fuerte) hay que sumarle mínimo 60-80€ de desplazamiento (una me dijo que 120€...).

Así que ya dije, mira, me pago un curso de MAC, que son 75€, lo cambias por productos que nunca vienen mal y además, lo que aprendas ya para toda la vida. Y en cuanto al pelo, aquí estoy estudiándome los tutoriales de youtube... jaja.

Yo voy a practicar todas las semanas el maquillaje y el peinado para tenerlo interiorizado el día de la boda y no ponerme nerviosa. Ánimo.

• Responder
  • Merfi
    Merfi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me he planteado hacerlo yo, mucha gente ne dice que ne maquillo bien y que podría hacerlo, solo necesitaría comprar algunos productos pero me da un poco de miedo que ese día con los nervios no me salga lo bien que me gustaría o no sepa resolverlo.. Tengo una dilema....
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Ávila
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Contemplas la idea de hacértelo tú? Estoy en una situación parecida y he decidido que voy a pagar un curso de automaquillaje de MAC para aprender a hacérmelo sola... Son 75€ que puedes canjear después por productos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración