Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainhoa
Novia Curiosa Junio 2019 Madrid

Maquilladores en Madrid barat@s y buen@s a domicilio??

Ainhoa, el 8 de Enero de 2019 a las 13:28 Publicado en el Grupo Belleza 0 15
Hola comuu!!
Veréis he estado mirando maquilladoras (peluquera ya tengo) y me parece un poco caro pagar 170 euros por un maquillaje por una tarde, no sé, más algunas también te cobran la prueba para que luego no te guste 🤣🤣 no sé si podéis recomendarme algún o alguna maquilladora buena y baratilla.

Muchas gracias! 😘😘

15 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 17 de Enero de 2019 a las 12:48
  • A
    Novio Adicto Septiembre 2019 Murcia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me cobran 80€ y si viene a casa 100€. Claro, no es en Madrid, pero me parece un abuso
    • Responder
  • Ainhoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaa si?? No me digas!! Eres mery no? Jajaj no te preocupes el viernes me hacen una prueba de maquillaje. Como va todo? Y tu boda como va??
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ainhoa! Al ver tu foto he pensado: pero si yo a esa chica la conozco!! Fuimos juntas al curso de monitores de tiempo libre!! Por cierto, a mi me maquillará mi prima así que no te puedo ayudar!!
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ainhoa. yo también me caso este año .

A parte de eso soy maquilladora y ese seria el precio normal de maquillaje, normalmente esos 170 euros ya serian con prueba a menos que pidas alguna más que se cobra a parte , date cuenta que gastamos producto , tiempo y desplazamiento. Pero no te preocupes que en la prueba siempre puedes cambiar todo lo que quieras que no te guste. Seguro que estarás guapísima. Lo mejor es que lo cojas cuanto antes. Un saludo y mucha suerte

• Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Ainhoa!

En el directorio de proveedores puedes encontrar varias profesionales con las que te pueden poner en contacto sin ningún tipo de compromiso para salir de dudas Smiley smile

Belleza Novias Madrid

Promociones para Belleza Novias Madrid

También puedes echarle un vistazo a estos debates que han abierto otras novias de tu provincia.

Maquillaje a domicilio en la zona de San Blas - Madrid

Maquillaje y peluquería a domicilio en Madrid

Maquillaje a domicilio económico

¿En qué tipo de peinado habías pensado para ese día?

¡Un beso!

• Responder
  • Rut 👰
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Rut 👰 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La hermana de mi compañera de curro es maquilladora,a mí me iba a cobrar 50 euros!!! Y maquilla que es un pasada, tiene instagram que es yuli_macias_makeup
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya solo ir a la peluquería normal que voy cada 3-4 meses entre mechas y que si melena larga ..etc me soplan 60 eur.....pues pagar 400 y pico por prueba peinado y maquillaje y día b con aerógrafo no es que me parezca barato pero tampoco caro....la calidad se paga y viendo el resultado y opiniones de mi elegida para tal día......pues va a ser un capricho que me de....
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! yo conozco Urvan, pero a domicilio con prueba y maquillaje día B creo que son 300.
    La verdad es que a domicilio más barato de Novia no he encontrado nada... sé que para invitada el precio baja bastante pero no sé si te puede encajar. Yo en mi caso como maquillador he escogido a Goyo Acevedo y para peinar Oui Novias (también hacen maquillajes y van a domicilio) pero mi hermana y mi madre se peinan y maquillan con Urvan.

Suerte en la búsqueda!

• Responder
  • Ainhoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja no lo decia para nada para ofender, de verdad, valoro el trabajo. Soy del sur de madrid, seria para maquillarme en Leganés
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Septiembre 2020 Cádiz
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy maquilladora (aunque es verdad que no me dedico a esto al 100%) y por eso me suele sentar especialmente mal este tema 😂
    Eres de Madrid capital?
    • Responder
  • Ainhoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso abro el post para que me recomendeis maquilladoras, si la prueba me la descuentan del total me parece perfecto, veo que sabes del tema asi que si quieres estoy abierta a escuchar recomendaciones
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que aunque no te guste, es el trabajo de la persona lo que estás pagando... Que a ti te guste o no el estilo del maquillador, no es problema ya de el (por eso siempre recomiendo mirar trabajos previos de la persona antes de pedirle una prueba) así vas sobre seguro y no pruebas distintos maquilladores.
    Pero igualmente si decides hacerte la prueba sin mirar sus trabajos, la prueba se paga... Normalmente muchas lo que hacen (o al menos por donde yo conozco) es cobrarla y si finalmente te maquillan ellas, “te la descuentan” del total
    • Responder
  • Ainhoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cuando hablaba de 170 era sin prueba luego la prueba me lo cobraban aparte por eso digo que para que luego no te guste la prueba
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En los 170€ te entra la prueba? Si es así, no me parece nada caro. Y encima lo quieres a domicilio...
    Es un poco ofensivo que no veáis importante el trabajo de un buen maquillador... Son productos normalmente de muy alta calidad, la preparación que le dan a una novia no es la misma que se le da a una invitada, ni el tiempo que se le invierte: con una novia se empieza maquillando y se acaba cuando sale por la puerta vestida (se le ayuda con el traje en la mayor parte de ocasiones, con las fotos que le echan allí mientras se prepara,...)
    ¿Cuánto veríais “barato” un maquillaje de novia? ¿50€? 🤦🏻‍♀️
    Tened cuidado que por pagar barato, lo mismo salís en las fotos de vuestra boda hechas un cristo. Es verdad que muchas veces se vienen arriba (yo he escuchado maquilladoras cobrar 300€) pero 170€ a domicilio y con prueba? No se yo...
    • Responder
  • M
    Novia Experta Mayo 2019 Madrid
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración