Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tania
Novia Habitual Julio 2016 Madrid

Maquillaje!!!!

Tania, el 1 de Febrero de 2016 a las 18:30 Publicado en el Grupo Madrid 0 10
Hola chicas de Madrid!!!..... Me caso en una finca y quiero que me maquillen alli claro porque la boda es a las 20.30 y yo me visto alli y todo. Estoy mirando precios y es una pasada!!! . Quiero a alguien bueno pero que no me cueste tanto como el vestido!!! Jeje. En Mac del Corteingles me cobran 200EUR. Conoces a alguien!!!!??. Gracias!!!

10 Respuestas

Última actividad por Sira, el 5 de Febrero de 2016 a las 00:02
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por 200 € Mercedes Couceiro, Lola Aragón, Sarah Miller... Ahora que yo pagaba 240 y trataba de coger a Aparichi que es una crack!
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas pues me decantaré porMac entonces!!!. No creo q encuentre nada mas barato!.
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Agosto 2016 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una Maquilladora profesional ronda ese precio, pues no sólo te maquilla, conoce como tratar las facciones que tengas, debe conocer que colores le van mejor a tu piel, técnicas para que quede el maquillaje impecable durante toda la boda, llores, sudes o te abracen y te rocen la cara mil veces.. Es parte de su formación y Esa es la diferencia entre una maquilladora profesional y una que no lo es. Lo digo como profesional del sector, y créeme puede parecer caro, pero el día de la boda lo agradecerás.
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga mía contrató a una chica que maquilla y peina en series. Le hizo la prueba de peinado y acertó a la primera, el día de la boda fue a su casa, maquilló a ella y a su madre, peinó también a las dos, manicura y eso incluido también, le costó 480€. Yo aún no he llegado a mirar ese punto de la lista jeje así que no sé si está bien o no de precio, pero si te interesa le pregunto el contacto y te digo
    • Responder
  • Jessy
    Novia Máster Marzo 2017 Jaén
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en jaen despues de mucho buscar he encontrado una que me viene al hotel donde estare por 150€ con prueba previa que haremos en esa misma semana
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece una pasada..... Madre mia!!!
    • Responder
  • Jessy
    Novia Máster Marzo 2017 Jaén
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los maquillajes de novia andan sobre ese precio reina
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres un maquillador profesional te costará eso más o menos, algunas peluqueras lo hacen en el pack con el pelo pero no son maquilladoras profesionales
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!Smiley shame
    • Responder
  • Luna
    Novia Máster Noviembre 2016 Alicante
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te paso al grupo de Madrid a ver si te pueden ayudar las chicas de allí Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración