Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia Adicta Noviembre 2021 Sevilla
Alicia, el 15 de Agosto de 2021 a las 17:53

Publicado en el Grupo Belleza 35

Holaaaa a todossss!! A ver aqui vuelvo con una duda El maquillaje para la boda a mi me encantaria asi algo natural con tonos marrones clariiiitos o rosita bebe o mas bien nudesComo lo veis? O recomendais mejor algo mas llamativo? Ademas el dia de la boda me pintaria yo misma no? O mejor que me ayude...
Holaaaa a todossss!!

A ver aqui vuelvo con una duda
El maquillaje para la boda a mi me encantaria asi algo natural con tonos marrones clariiiitos o rosita bebe o mas bien nudesComo lo veis? O recomendais mejor algo mas llamativo? Ademas el dia de la boda me pintaria yo misma no? O mejor que me ayude alguien a quien contrate o algo? Porque mi peluquera solo me peinaria.. No se estoy ahi dudando
Saluditosss! ☺

35 Respuestas

  • L
    Súper Novia Febrero 2022 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso depende de ti ☺️
    Si crees que con tutoriales podrás hacerlo, adelante, de verdad.
    Yo no soy de maquillarme mucho, pero en ese día especial, aunque vaya muy natural, quiero ponerme en manos de una profesional
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Noviembre 2021 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo "se" lo basico la verdad, base y linea del ojo jajajaja , pero nose si con tutoriales de youtube podrá salir algo asi mas o menos😅
    Tampoco me gusta verme muy maquillada que parezca otra persona y no se la verdad que hacer porque tampoco quiero ir que parezca un dia normal
    • Responder
  • L
    Súper Novia Febrero 2022 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes maquillarte tu, no hay ningún problema, si sabes hacerlo, porque no ☺️
    En mi caso, al ser un desastre, me peinarán y maquillarán, y previamente al día B, tendré sesión de prueba para elegir lo que mejor va con mi estilo ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración