Castilleja De La Cuesta, Sevilla · Desde Julio del 2021
Simplemente, yo.
- Novia Adicta
- 897 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2021
Sobre mi boda
Un atardecer en la playa me pidió matrimonio😍 y aqui estamos organizandolo todo para poder disfrutar juntos ese dia y el resto de nuestras vidas. Al aire libre, en unos jardines preciosos de un cortijo y hasta que el cuerpo aguante!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/boda-alicia-manuel-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tenerife
Mis proveedores
4Posts en los que participo
176¡Novios y novias! ¿Seguimos jugando? Los participantes de esta fase del Juego del Calamar son... ¡altares! ❤️ Comenta con el número que crees que debemos eliminar 🙈 Participante #05 Participante #17...
Holaaa! A ver estoy super perdida y no lo entiendo la verdad... A ver si me podeis ayudarEl fotografo y su ayudante y por otro lado el dj, me comentan que tienen que comer en la boda, cosa que...
Chic@sss!! Queria saber si habia alguien también del 6 de noviembre, Queda 1 semanitaaaa! Que nerviossss ya no queda nada Parece que no nos va a llover 💃💃🤪 Como lo llevaiss?? Que os falta? Mucha...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
Participé en el post de Nina
Hace 1043 díasHe votado una encuesta
Hace 1092 díasYo personalmente e reflexionado mucho sobre ésto , ya que no tenía todo el dinero para comprar un vestido tan costoso , por eso e decidido donar el mío después de la boda a una persona que lo necesite , muchas no tienen la forma de comprar un vestido...
He votado una encuesta
Hace 1092 díasTengo mi cabello castaño oscuro natural y hace unos días e estado viendo algunas fotografías de balayage en tonos cafés y me han llamado mucho la atención aunque confieso que me asusta maltratar mi cabello ya que es muy fino... Ustedes ser harán...
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración