Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia Adicta Noviembre 2021 Sevilla

Maquillaje

Alicia, el 15 de Agosto de 2021 a las 17:53 Publicado en el Grupo Belleza 0 35
Holaaaa a todossss!!

A ver aqui vuelvo con una duda
El maquillaje para la boda a mi me encantaria asi algo natural con tonos marrones clariiiitos o rosita bebe o mas bien nudesComo lo veis? O recomendais mejor algo mas llamativo? Ademas el dia de la boda me pintaria yo misma no? O mejor que me ayude alguien a quien contrate o algo? Porque mi peluquera solo me peinaria.. No se estoy ahi dudando
Saluditosss! ☺

35 Respuestas

Última actividad por Graci, el 16 de Agosto de 2021 a las 15:56
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero como tu dice soy me pude tonos así y genial
    • Responder
  • Pilar
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo sin duda lo voy a contratar, quiero algo natural, pero no es lo mismo lo que te dirá un maquillaje profesional al que te puedas hacer tú y si a eso le sumas los nervios... En la boda de mi hermana nos maquilló Eleca Makeup (puedes encontrarla en bodas.net) y super bien!!! Te la recomiendo 100%!!! También vendrá para la mía!! 🥰
    • Responder
  • Amparo
    Novia Habitual Noviembre 2021 Murcia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi maquilladora pinta supernatural de echo yo quiero sencillez pero un sellado para que t dure t lo va hacer mejor un profesional que tu misma es un consejo
    • Responder
  • Amparo
    Novia Habitual Noviembre 2021 Murcia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de ti contrataría a alguien.. por que un profesional aparte que conseguirá lo que quieras y mejor te valla, y además ese día entre besos y roces un maquillaje profesional t va a durar más que el tuyo.. yo tengo gente que se a maquillado ella y al salir de la iglesia la tuvimos que retocar por que ya no tenía ni maquillaje
    contrata a alguien mejor
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo hay que ir ese día como somos nosotras nada de "disfrazarse"
    • Responder
  • Abigail
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El color...como a ti te guste, Ross clarito como dices o más oscuro.
    Yo los ojos es lo que más voy a resaltar.
    Contratar a alguien para maquillarte es más dinero, si te puede máquillar alguien de tu familia o amigas mejor, o sino tú misma.Yo todavía no se si me maquillara una amiga o yo
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2021 Islas Baleares
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues claro que sí, adelante con tu decisión 😍.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Noviembre 2021 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Respeto todo por supuesto, pero esque tiro mas para lo "natural" aunque este pintada igualmente, pero que no se me vea tampoco demasiado artificial por decirlo de alguna forma, que reconozco que hay chicas que les queda super bien, pero en mi no me gusta
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Noviembre 2021 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que es mejor maquillarnos parecido a lo que solemos llevar porque sino después en las fotos incluso nos vamos a ver rarisimas (al menos yo que soy muy tiquismiquis para las fotos jajaj)
    Pero tengo claro que alfinal sera alguien que yo elija, porque es lo que me decis todas si lo hago yo con los nervios... Veremos a ver esa linea del ojo jajajaja
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb me maquillare así no me maquillo nunca y de ponerme algo más llamativo me vería rarisimaaaaa.

    Respecto a maquillarse una misma si tú te ves capaz porque no yo tengo clarísimo que noooo pero xk entre los nervios y que no se maquillarme podría parecer 🤡🤡🤡🤡🤡
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2021 Islas Baleares
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta cómo dices que te gustaría, con tonos claros y naturales. A mí personalmente también me lo hacen así y se ve bastante natural y bonito. Debo decirte que yo soy una persona que poco se maquilla, entonces ponerme de más sería verme muy diferente. Eso va con la personalidad de cada una.
    • Responder
  • Negar
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Negar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo es proponerlo... igual incluso es un alago que cuentes con ella 😊
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Noviembre 2021 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo alguna prima que maquilla, pero yo es por no molestar a nadie o que se tengan que arreglar ellas antes para venir a atenderme a mi
    Pero bueno también es cuestión de hablarlo es otra opción ☺
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Noviembre 2021 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También es cierto, ellas me pueden aconsejar lo que mas me encaje ademas segun el vestido y el peinado
    A ver que tal va la cosaa
    • Responder
  • Negar
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Negar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría que mejor encuentres a alguien que te de confianza para que te maquille, ese día los nervios estarán a flor de piel y es mejor no sumarle mas presión en mi opinión ❤
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Noviembre 2021 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro sobre todo necesito verme yo misma y no sentir que soy otra persona, pero no sabia que se hacian También pruebas antes de la boda, ahora ya estoy mas tranquila en ese sentido
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Septiembre 2022 Cantabria
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo he contratado a un maquillador para el día de mi boda, yo soy muy nerviosa, y aunque me maquillo bien, prefiero que ese día lo haga un profesional.
    Por otro lado, yo te aconsejaría que te maquillases de la forma y con los colores con los que estés más cómoda, y te sientas totalmente tu, yo para mí día quiero marcar bien mi mirada, porque yo me maquillo marcandola, y es como yo me veo, un look demasiado natural no iría conmigo, pero es gusto mío personal. Desde mi punto de vista, creo que cada uno debería ir con el look con el que mas a gusto esté, mas guapa, bonita,.... y sobre todo que no sienta que está disfrazada
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Por el maquillaje no te agobies si contratas a una maquilladora,( que yo, que soy muy frikilla del asunto se maquillarme y la contrataré) porque ella sabrá decirte que tonos te favorecen y maquillarte y dejarte guapísima!!
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Noviembre 2021 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas graciass!!! ☺☺
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si apuesto por maquillaje natural y tonos claros en los ojos, pero puedes añadir un toque de color en los labios si quieres que sea algo diferente, por probar. El día B debes estar lo más tranquila y relajada posibles, disfrutando tu día, así que reo que es mejor que contrates a alguien. Lo importante es que te hagas pruebas antes del día B hasta que te guste. Mucha suerte!
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Noviembre 2021 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que sii, ademas todas me lo estais aconsejando jajaj
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Noviembre 2021 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que pienso que es lo suyo, cositas naturales sobre todo para las que no estamos acostumbradas a pintarnos tanto jeje pero nosee quizas ese dia es mejor ir como mas llamativa o nosee por eso preguntaba jeje
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Noviembre 2021 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy buena idea lo de las redes sociales, no habia caido aunque suene raro jajaja yo pensé en mi peluquera de siempre y no se me a ocurrido como buscar alguien que maquille pero claroo siii seguro tiene que haber algunas cerca!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vendo maquillaje y maquillo, aunque no tengo un título como tal, y he contratado un equipo de peluquería y maquillaje. No dudes y hazlo, es un día que no vas a volver a vivir y vale la pena!
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para un día tan especial aunque sea un maquillaje natural prefiero que me lo haga alguien que controle de verdad para estar perfecta y que el resultado dure.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me suelo maquillar, y si me maquillo es lo justo como tú, así que el día de la boda prefiero que me maquillaje una profesional. Entre los nervios, las prisas y todo lo que pueda surgir, no sé si sería capaz de pintarme en condiciones ni la raya del ojo. Por los colores de sombra, yo quiero probar con esos colores que has dicho, no quiero verme demasiado rara.
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Noviembre 2021 Alicante
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo, si fuera tú, que por lo que he leído no tienes mucha experiencia maquillando, no me arriesgaría y cogeria a un profesional ya que con los nervios y demás igual te pones histérica y no sale como querias y pienso que ese día añadir más nervios como que no. Para elegir a un buen profesional y que no tengas una mala experiencia, aprovecha y mira en las redes sociales profesionales de tu zona, intenta ver cuáles de acercan más a tu estilo y contacta con ellos seguro que aciertan con lo que quieres y en la prueba elegís el maquillaje perfecto para no verte disfrazada ese día
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Noviembre 2021 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias !!
    Ya subire seguro algunas fotos para que me deis opinión 😉
    • Responder
  • L
    Súper Novia Febrero 2022 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que encuentras a alguien, ya verás. Y si no, ánimo con los turoriales ☺️
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Noviembre 2021 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miraré a ver si encuentro alguien que me inspire confianza y a ver si me decido, esque son tantas cosas que tengo la cabeza caotica
    Y Ya nos contaras que tal quedó! Mucha suertee ☺
    • Responder
  • L
    Súper Novia Febrero 2022 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que todo depende de a quien se lo pidas. Yo reservé con un chica de Mallorca hace unos meses, y quedamos que antes de la boda, uno o dos meses antes, nos veríamos y haríamos la prueba de maquillaje. Cuando esté contenta y decidida, ella hará fotos para que el día B esté todo igual a como lo elegí y me gustó ☺️
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Noviembre 2021 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que me da miedo en realidad de una profesional es que hace unos años para la boda de un familiar me pinto y me maquillo una chica y no me gusto nada de nada, se lo dije que por favor intentasemos otra cosa (si hacia falta pagarle mas pues no pasaba nada) y me tuve que aguantar con lo que me hizo que bueno llorando estuve casi del desastre (muy profesional no seria o no tendria ganas de trabajar) y esque me da miedo de verdad que siendo la novia, me paso algo asi
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración