Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

D
Novia Habitual Octubre 2016 Murcia

Maquillaje armani en murcia

Davinia, el 29 de Enero de 2016 a las 15:55 Publicado en el Grupo Belleza 0 12
Chicas he pensado maquillarme en el corte ingles, en Armani más concretamente, viene a mi casa ese día y me maquillan, pero nunca me he maquillado con ellos ni he usado sus productos, alguien que pueda hablarme de sus maquillajes o aconsejarme algun maquillador? Gracias

12 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 4 de diciembre de 2018 a las 15:04
  • Noelia
    Novia Novata Junio 2019 Almería
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Alguien me puede facilitar el contacto de TOmas o Esther de Armani? Estoy buscando maquilladora para mi boda pero no sé cómo contactar con ellos porque no soy de MuRcia Centro. Graciassss
    • Responder
  • D
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! A mi me ha pasado lo mismo, tomas tenía mi fecha cogida y me ha dicho que me maquille Esther, tu te hiciste antes de la prueba en la que tienes q comprar dos productos otra prueba para ver como maquilla esther?? Yo lo que veo es que necesito saber como maquilla antes de confirmárselo. Tu estas contena?? Gracias
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2016 Barcelona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La marca tiene muy buena fama, me parece un lujo que te maquillen ellos!!! Disfrutalo mucho!!!!! Yo primero iria a su stand, para q te maquillen ahi y hacer la prueba, y ya luego si te gusta y tal pues reservas xa tu dia es lo que normalmente se suele hacer....

• Responder
  • C
    Novia Novata Octubre 2016 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al final me maquillo en Armani. Estoy contentisima!! Me hizo la prueba una chica que se llama Esther porque tomas no podía ya que tenía la fecha ocupada. La chica maquilla súper bien, me hizo la prueba a las 10 de la mañana y lo llevé intacto hasta por la noche porque ella me dijo que lo llevara el máximo de horas posible parpara ver como evolucionaba. Los productos muy buenos!!!
    • Responder
  • D
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suaves quien la maquilló de armami?
    • Responder
  • C
    Novia Novata Octubre 2016 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A una amiga la maquillaron para una boda en Armani y la dejaron increíble!!! Iba perfecta. Creo que fue una precio. Iré a preguntar precio.
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Octubre 2016 Murcia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son 150€ con prueba!!! Te casas el.finde siguiente?? Que guayyyyy!!! Pues ya verás te van a encantar!!! Son super majos y profesionales!!!! Yo les escogí porque ya me conocen y saben X donde va mi estilo, pero lo que más me gustó fue que iban al hotel para maquillarnos a mi madre, hermana, mejor amiga y a mi claro está jajajajjajaj
    • Responder
  • D
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Muchísimas gracias, Voy a preguntar por el, a ver si esta disponible para ese día, por cierto acabo de ver q te casas el 8 de octubre, yo el finde siguiente jje.La prueba te la cobran verdad?? A mi Esq no me han maquillado nunca ni conozco a nadie que la hayan maquillado para ese día, me han hablado de Alicia de channel, pero no puede asegurarme su disponibilidad. Para mi lo principal Esq la base de maquillaje dure muchísimo
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona!!! Se me ha olvidado decirte, a mi.me.maquillaran ellos!!! Y más concretamente tomás!!! Pero cualquiera de ellos son unos artistas
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy asidua a esa marca y son productos maravillosos!!!! y los maquilladores increíbles!!!! A mi me han maquillado para 3 eventos y el maquillaje ha aguantado bailes, calores y muchiiiiiiiisimas horas. Pero ve y pruebalos!!!
    • Responder
  • Aj y Mc
    Novia Máster Junio 2017 Cádiz
    Aj y Mc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también probaría antes, no te lleves sorpresas
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es que te pases por el stand un día normal y que te hagan un maquillaje express o para probar un producto y así sabes si lo hacen bien o mal, aunque para el maquillaje de novia se esmeren más
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración