Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noemi
Novia Habitual Octubre 2014 Sevilla

Maquillaje con felixymar

Noemi, el 26 de Junio de 2014 a las 11:03 Publicado en el Grupo Sevilla 0 10
Buenos dias, chicas me caso el 18 de octubre en Sevilla. He contratado los servicio de felixymar y aunque en su página web hay muchas imágenes de novias y la verdad me gustaron bastante pues me gustaría saber si alguna los ha elegido su experiencia para ir prevenida. Muchas gracias

10 Respuestas

Última actividad por Mar Martinez, el 29 de Junio de 2014 a las 11:34
  • M
    Sevilla
    Mar Martinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En respuesta a las mentiras e injurias vertidas hacia Felixymar, de Sara Ezquerra. No podemos quedarnos callados ante tal tergiversación de la realidad.
    Así que queremos puntualizar las acusaciones de esta persona.

    1. En primer lugar hemos de admitir que fuimos algo retrasados. Os voy a explicar porqué:
    Cuando llegamos a su domicilio, empezamos a organizar nuestro lugar de trabajo, a duras penas he de decir, ya que apenas teníamos espacio físico para movernos y colocar el amplio despliegue de maquillaje y peluquería necesario., tener todo a mano y no perder tiempo buscando una cajita tras otra en el fondo de un maletín situado en el suelo es primordial.
    2. A esto se unió el desastre que la peluquera de Sara (según ella su “mejor amiga”)le había hecho con el color, todas las raíces literalmente con lunares en diferentes tonos, según ella ( palabras literales) Se lo había hecho a propósito porque le tiene envidia!!! , este comentario ya nos dejó bastante alucinados, se puede ser más mal pensada?, retorcido verdad?
    Félix hizo auténtico encaje de bolillos para poder disimular el desastre y tuvo que afanarse más de lo normal, con un resultado espectacular, que por supuesto no agradeció.
    3. Tanto el peinado como el maquillaje eran exactamente igual que el que realizamos el día de la prueba. SIEMPRE hacemos fotos y una ficha de lo que finalmente se decide y nos llevamos dicha información el día de la boda para que no quepa ninguna duda al respecto.
    4. El maquillaje le duró perfectamente a la salida de la iglesia y con posterioridad, sólo teneis que echar un vistazo a su perfil de Facebook (dónde por cierto, tiene como perfil la foto de su boda, no estaría tan mal como pretende hacer creer..). Y otras de la fiesta posterior que aunque no son profesionales dejan ver con claridad el estado del maquillaje, Una imagen vale más que mil palabras, juzgad vosotras mismas.
    5. El pequeño retraso que llevábamos, ella lo aumentó con su tardanza vistiendose (como si tuviera todo el tiempo del mundo)
    6. Había un espejo delante de ella en el que se pudo ver en todo momento.
    7. Es completamente falso que hubieramos estado cansados por estar de juerga la noche anterior, lo que habíamos estado es trabajando, sí, en Cabuki, concretamente, donde habíamos maquillado a unos modelos para una fiesta que Lucky Strike organizaba en dicha discoteca, he hicimos algún comentario al respecto, pero la boda fue por la tarde y ambos estábamos completamente descansados y operativos al 100x100.
    8. Su madre incluso nos dió una propina al terminar, no creo que esto lo hace alguien que no está satisfecho con el trabajo realizado.
    9. Sí, le contesté con bastante educación a los whatsapp subidos de tono, exagerados y con clara intención de hacer daño y calumniar que nos envió un par de semanas más tarde de la boda, hasta que corté el juego de enfrentamiento del que quería hacernos partícipe y acabé con aquella comunicación.Supongo que eso le debió “molestar” y ha decidido distorsionar la realidad. Pero NO OFENDE QUIEN QUIERE; SINO QUIEN PUEDE, Félix y yo llevamos años arreglando novias, lo hacemos con mimo, esmero y un trato exquisito, nuestro trabajo y trayectoria profesional nos avalan. Nuestras novias están muy satisfechas con nosotros y nos lo hacen saber a menudo con mensajes de agradecimiento.

    Aclarado todo esto he de decir que hay veces que la maldad humana no deja de sorprenderme, o la estupidez o la mala leche que no sé que es peor... Ahí lo dejo....
    • Responder
  • Noemi
    Novia Habitual Octubre 2014 Sevilla
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias! Estoy mucho más tranquila. Si es eso lo que voy a hacer pero después de hablar con mucha gente me han dado muy buenas referencia y ahora veo mucho mas claro que quiero que sean ellos. Son muy buenos profesionales.
    • Responder
  • Z
    Novia Experta Abril 2015 Valencia
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver cariño en estos temas tan delicados lo mejor es q hables cara a cara con el maquillador, yo creo q no hay nada mejor q demostrar el movimiento andando, es decir, q te haga una prueba y así ves tu misma como trabaja. Por lo menos yo lo haría asi, si se pone en tela de juicio mi profesionalidad.

    No te sofoques de verdad se q es fácil de decir pero de verdad no estés mal mujer
    • Responder
  • Noemi
    Novia Habitual Octubre 2014 Sevilla
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un sofocon...porque salen en medios de comunicación y todo...y tienen buen currículo.... Me sorprende mucho todo esto.
    • Responder
  • Z
    Novia Experta Abril 2015 Valencia
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Últimamente veo muchos debates opinando de proveedores tanto para
    Bien como para mal, y justamente las usuarias son nuevas y no tienen ningún tipo de actividad
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso lo del debate de esta chica, que lo ha abierto hoy quejandose de esta empresa...pero yo no tengo mas referencias de ellos. Has entrado en su pagina web?
    • Responder
  • Noemi
    Novia Habitual Octubre 2014 Sevilla
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El que ibas a decir guapa?
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso mismo iba a decir ahora jeje, que coincidencia.
    • Responder
  • Angie
    Novia Adicta Mayo 2014 La Rioja
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Justo esta hoy he visto que una usuaria ha publicado que ha tenido una mala experiencia con unos profesionales que se llamaban así, es de Sevilla así que imagino que sarán los mismos de los que hablas tú.

    https://comunidad.bodas.net/debates/nunca-felix-y-mar-martinez--t111450

    • Responder
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es curioso, pero justo hoy una usuaria ha escrito este debate:

    https://comunidad.bodas.net/debates/nunca-felix-y-mar-martinez--t111450

    Léelo y si quieres escríbele un privado a la chica en cuestión para que te cuente más...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración