Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

D
Novia Habitual Octubre 2016 Murcia

Maquillaje corte ingles

Davinia, el 17 de Enero de 2016 a las 19:01 Publicado en el Grupo Murcia 0 18
Chicas, alguna se ha maquillado el día B con marcas del corte ingles, yo fui a preguntar y la que mas me gusto fue Armani, por como me atendieron, También pregunte por María de Bobi Brown y Alicia de Channel, alguna puede contarme su experiencia? Gracias

18 Respuestas

Última actividad por Salomé, el 26 de Septiembre de 2019 a las 10:21
  • S
    Novia Curiosa Febrero 2020 Murcia
    Salomé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Me puedes decir al final dónde te maquillaste? Muchas gracias!

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Febrero 2020 Murcia
    Salomé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! A mi me pasa lo mismo que a ti que los que más me gustan van de 200 a 300€ pero yo quiero seguir viviendo después de la boda!! Yo he pasado de mirar por Murcia y ahora estoy mirando por mi pueblo (Mula) donde son más asequibles, pero qué difícil!!!

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Junio 2019 Murcia
    Carola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo miraré. Muchas gracias Cristina 😊
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Junio 2019 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mi me han hablado muy bien de Bobby Brown en El Corte inglés. Sale por 150 euros el día de la boda y la prueba tienes que hacer un gasto en productos de 90 euros.
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Junio 2019 Murcia
    Carola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Y podéis decirme qué precio ronda más o menos? Todos los maquilladores que me gustan cuestan 200 euros y me parece una pasada.
    • Responder
  • L
    Novia Novata Octubre 2018 Murcia
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Tienes el telefono? Un saludo
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Abril 2018 Murcia
    Nairam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa!

    Yo hice la prueba en Armani y quedé encantada (me maquilló Esther), yo no soy de maquillarme en exceso y me dejaron MUY NATURAL pero se notaba que iba maquillada, me aguantó todo el día (desde las 12.30 hasta las 23h que llegué a mi casa) sólo tuve que retocar los brillos de frente y nariz.

    Yo te recomiendo que pruebes, además Esther es un encanto!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2018 Murcia
    Mar1989 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Se que hace casi dos años de este debate, pero me gustaría ver si podemos actualizarlo!
    Yo quería maquillarme en el corte inglés porque los productos te aseguras que son buenos y he oído muy buenas opiniones de Estee Lauder, Armani, Mac...
    Tengo una boda ahora y me maquillo en Bobby Brown.. los productos son buenos y quería probar.. de todas formas hasta que no te haces la prueba no sabes si te convence realmente..
    Yo me caso en mayo.. y me gustaría antes de decidir si me maquillo en un sitio concreto hacerme una prueba.. pero claro por otro lado siempre recomiendan hacerte una prueba de maquillaje y peinado el mismo día para ver cómo queda.
    Que haríais vosotras??
    Para el día de mi boda me gustaría un maquillaje sencillo, pero que se note que voymaquillada... Me refiero a no tener los ojos muy negros pero tampoco sin nada de maquillaje.
    Contéstame cuando podáis!!
    Mil gracias!!
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Octubre 2016 Murcia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi los que me maquillaron fueron tomás y esther!!!! Pero hay otra chica k me maquilló X comprarme un maquillaje que se llama Lourdes y también lo hace muy bien!! Aunk a mi maquillara tomás!! Te los recomiendo 100%
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Noviembre 2016 Murcia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí me ha maquillado pero no para una boda. Siempre ha sido porque me quería comprar algo y al final te maquillan entera. A mí me ha gustado.

    • Responder
  • D
    Novia Habitual Octubre 2016 Murcia
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Y sabes el nombre del chico o la chica q te maquillo? Gracias
    • Responder
  • Sara
    Novio Habitual Noviembre 2016 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Ese servicio lo tienen en cualquier corte ingles de España? Van a casa el día de la boda??
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Octubre 2016 Murcia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues 150€ con prueba incluida. A ver barato no es, pero es el único maquillaje k me ha aguantado 2 eventos pese a haber estado bailando y pasando calor (y yo tengo la piel grasa). para el cumpleaños de mi padre me maquillaron a las 4 de la tarde. Y me desmaquille sobre las 5,30 de la mañana y estaba como recién hecho!!! Además son supermeticulosos!!
    • Responder
  • Maleni
    Novia Curiosa Agosto 2016 Murcia
    Maleni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y que cobran en Armani? Prueba incluida?
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Octubre 2016 Murcia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! A mi me maquillaran en arArmani del corte inglés!!! ya me han maquillado para otros eventos y es el maquillaje que más me ha durado y que más me han alabado. Además son encantadores y super profesionales!!!!
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Octubre 2016 Murcia
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, cobra 150€ por maquillarte el día de la boda y va a tu casa, pero no se como trabaja, conoces a alguna novia que le haya maquillado?
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Noviembre 2016 Murcia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria de Bobby Brown maquilla muy bien, ya no se lo que cobrarán....tengo que mirar eso....

    • Responder
  • Charo
    Novia Adicta Octubre 2016 Jaén
    Charo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La marca MAC profesional es espectacular, tiene muchisima cobertura y es muy duradera. La utilizan mucho los maquilladores profesionales de cine. Tambien double wear de estee lauder
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración