Murcia, Murcia · Desde Mayo del 2019
- Novia Curiosa
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Febrero de 2020
Sobre mi boda
El día de mi boda
El día anterior a la boda pasé la noche con mis amigas y fue genial, dormí muy poco, pero con lo bien que me lo pasé y la adrenalina que tenía ya al día siguiente, no me hizo falta...
Ver mi bodaMis proveedores
4
Salones de Boda
Fotógrafos
Vídeo
Trajes novio
Posts en los que participo
8¡Hola novias del 2020 y 2021! Abro este debate para ayudaros un poco en lo que necesitéis. Ideas, proveedores... Yo me casé (por 2º vez) hace unos meses, soy una friki del mundo boda así que de alguna...
Hola! Qué precio de menú habeís contratado? Hemos ido a varios sitios y entre menú, barra ñibre, música...no suelen bajar los 100.
Hola chicas! Necesito vuestra ayuda! Estoy un poco perdida con el tema maquillaje y peinado en el dia de mi boda, no por lo que me vaya hacer y si quien contratar. Veo precios excesivos. ¿Os pasa lo...
Mi Actividad
Participé en el post de Sisecallaseelruido
Hace 2277 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2277 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2277 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración