Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Milan
Novia Experta Septiembre 2014 Madrid

Maquillaje cubriente y duradero

Milan, el 19 de Marzo de 2014 a las 16:41 Publicado en el Grupo Belleza 0 18

Hola chicas!

No sé qué hacer con el tema maquillaje, me imagino que acabaré contratando a una maquilladora pero tengo serias dudas que me vaya a durar o que sea todo lo cubriente que yo quiera..por mucho que tengan las mejores marcas..

LLevo estos últimos meses comprando maquillajes caros para probar, por ejemplo he comprado uno de Diorskin sculpt de 40 euros que acaba haciendo brillos y no dura tanto como, en cambio otro de chanel perfection lumiere también del mismo precio parece que queda mejor, menos brillos aunque no tan cubriente..

Lo que quiero decir es que no me da confianza ni me dejo guiar sólo porque una maquilladora tenga buenas marcas y buenos productos porque éstos que estoy probando en teoría lo son y el resultado tampoco es que me entusiasme..

Conocéis alguno que tenga todo lo que busco? muy cubriente, no brillos y muy duradero??

El resto de cosas me dan más igual, pero la base/maquillaje para mí es súper importante porque después de tantos besos quiero aguantar con la cara intacta.

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!

18 Respuestas

Última actividad por Nekane, el 19 de Marzo de 2014 a las 20:44
  • Nekane
    Novia Experta Septiembre 2013 Cádiz
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo que tu contrataría maquilladora, pero sobre todo, deja de gastar!!!!!!!! Que te prueben bases de maquillaje en los centros, a poder ser por la mañana y déjatelo todo el día y así sabrás cual te va mejor sin tener que gastar más!
    Yo jamás me compro base sin probarla primero en mi piel.
    Y que no te de vergüenza ninguna, que para eso están!