Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Milan
Novia Experta Septiembre 2014 Madrid

Maquillaje cubriente y duradero

Milan, el 19 de Marzo de 2014 a las 16:41 Publicado en el Grupo Belleza 0 18

Hola chicas!

No sé qué hacer con el tema maquillaje, me imagino que acabaré contratando a una maquilladora pero tengo serias dudas que me vaya a durar o que sea todo lo cubriente que yo quiera..por mucho que tengan las mejores marcas..

LLevo estos últimos meses comprando maquillajes caros para probar, por ejemplo he comprado uno de Diorskin sculpt de 40 euros que acaba haciendo brillos y no dura tanto como, en cambio otro de chanel perfection lumiere también del mismo precio parece que queda mejor, menos brillos aunque no tan cubriente..

Lo que quiero decir es que no me da confianza ni me dejo guiar sólo porque una maquilladora tenga buenas marcas y buenos productos porque éstos que estoy probando en teoría lo son y el resultado tampoco es que me entusiasme..

Conocéis alguno que tenga todo lo que busco? muy cubriente, no brillos y muy duradero??

El resto de cosas me dan más igual, pero la base/maquillaje para mí es súper importante porque después de tantos besos quiero aguantar con la cara intacta.

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!

18 Respuestas

Última actividad por Nekane, el 19 de Marzo de 2014 a las 20:44
  • Nekane
    Novia Experta Septiembre 2013 Cádiz
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo que tu contrataría maquilladora, pero sobre todo, deja de gastar!!!!!!!! Que te prueben bases de maquillaje en los centros, a poder ser por la mañana y déjatelo todo el día y así sabrás cual te va mejor sin tener que gastar más!
    Yo jamás me compro base sin probarla primero en mi piel.
    Y que no te de vergüenza ninguna, que para eso están!
    Desde mi experiencia a mi la que mejor me va es la Fix Fluid de Mac, pero ya te digo, es personal, igual a ti te va fatal, así que prueba muchas!!
    • Responder
  • Myself
    Novia Máster Septiembre 2014 Ciudad Real
    Myself ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay unas prebases de makeup forever geniales para los brillos. Suele ser un problema que la base de maquillaje de por sí no puede quitar, porque depnede de nuestra piel. La opción "más económica" es , en lugar de prebase, toallitas antibrillos de mercadona.

y como maquillaje, soy una enamorada de MAC, me deberian hacer embajadora.

• Responder
  • I
    Novia Curiosa Octubre 2014 Madrid
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de tu piel no todos los maquillajes son para todas las personas, es como las cremas a cada una le gusta una...
    Yo recomiendo Maquimat Ultra Mature de Lancôme. Es una pasada por la textura, fácil de aplicar y duradero. Yo aunque llevo maquilladora me pondré este porque para mí es perfecto, pero ya te digo depende...

Espero que te sirva....
    • Responder
  • Zaida
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tu prueba jejeje ya nos contarás que tal te va con el maquillaje. Un beso

• Responder
  • Milan
    Milan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ok.. lo probaré, ya tengo trabajo..Smiley winking

• Responder
  • Zaida
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Prueba también a ponerte un primer (pre-base) especifico para pieles grasas sobre todo en la zona te, usa el maquillaje que te han recomendado y matifica con polvos a ver si así te aguanta más

• Responder
  • Milan
    Milan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias! Jo, lo que voy a aprender con vosotras!!Smiley smile

• Responder
  • Milan
    Milan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Zaida! Si matifico con polvosSmiley atonished .. la de Chanel me gusta bastante pero demasiado light para la boda, necesito que cubra más.. probaré la double wear de estee lauder a ver q tal..

• Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Junio 2014 Cáceres
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No consiste end arse muchas capas, sino es trabajarla bien mientras la aplicas, como te han dicho antes muchas veces no son los productos en si, sino en tener paciencia y saber aplicar cada uno de ellos. La base es importante dedicarle tiempo y aplicarla bien jejejej

• Responder
  • Milan
    Milan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué significa que trabajas mucho la base? te das muchas capas o cómo?

Gracias!

• Responder
  • Milan
    Milan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias M.Carmen, me anima bastante a decantarme por maquilladora, a ver si tengo tanta suerte como tú.

saludos!

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me pasa lo mismo, asi es que te entiendo, yo llevo ya unos meses probando diferentes bases y la Double Wear es la que mas me cubre y me dura intactas horas, eso si trabajo muy mucho la base!

• Responder
  • Milan
    Milan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que me voy a comprar la double wear ya que habláis todas muy bien de el, me haré la prueba con el maquillaje de maquilladora a ver si me va tan bien como a vosotras y si no, no viene mal tener en la recámara el double wear o algún otro que sepa que me va bien.

No sé creo que para mí es más importante el maquillaje de ese día que cualquier otro detalle de mi vestido. Si no voy con una base cubriente y fija, me siento desnuda, como que me mira todo el mundo...no sé serán inseguridades mías, con un buen maquillaje me veo "protegida"Smiley sad

Gracias!!

• Responder
  • Milan
    Milan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Mónica, me quedo más tranquilaSmiley smile .. llevo ya tiempo dándole vueltas y me da miedo pagar una maquilladora y que luego el maquillaje acabe durándome menos que le mío.

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi las bases que mas me duran son la Double Wear de Estee Lauder y la Studio Fix Fluid de Mac. Contanto que busco un maquillaje con bastante cobertura por mis imperfecciones y brillos.

• Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me hicieron la prueba el viernes por la mañana y la verdad estuve todo el dia de un lado a otro proabndome ropa, comiendo por ahí.....y cuando llegue a casa por la noche tenía el maquillaje intacto ehh jeje

• Responder
  • Zaida
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una que es bastante buena es la matte foundation de nars, de Chanel es muy buena... Mitificas con polvos después del maquillaje fluido??

• Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2014 Segovia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola:

El éxito de una maquilladora esta en las técnicas que

utlilizan para maquillar NO ES LOS PRODUCTOS

O MARCAS QUE UTILIZA. Esa es la clave de un

buen maquillador/a. Por mucho que compremos

los productos que utilizan ellos el resultado nunca