Segovia, Segovia · Desde Junio del 2012
- Novia Habitual
- 512 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2014
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Segovia, Segovia · Desde Junio del 2012
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2014
es en SEgovia capital
Hola: Tengo una duda. En mi boda va a ver 6 niños y me han hablado del animador infantil Vosotros lo habeis contratado? Merece la pena? He pedido presupuesto y me piden 190 euros para antes de la...
El menú que hemos elegido incluye dos horas de barra libre. Sería hasta las 02:00 aprox. Si queremos una hora adicional hay que pagar 150 euros al dj y 4 euros por consumicion Qué me recomendáis? Es...
Buenas noches a todas. Necesito un poquito de ayuda. He estado mirando por internet para buscar alguien que venga a casa o abra en domingo ya que necesito maquillaje y peluqueria tanto para mi como...
Creé un post
Hace 3942 díasHola: Tengo una duda. En mi boda va a ver 6 niños y me han hablado del animador infantil Vosotros lo habeis contratado? Merece la pena? He pedido presupuesto y me piden 190 euros para antes de la cena, durante la cita y despues Gracias
Creé un post
Hace 3946 díasEl menú que hemos elegido incluye dos horas de barra libre. Sería hasta las 02:00 aprox. Si queremos una hora adicional hay que pagar 150 euros al dj y 4 euros por consumicion Qué me recomendáis? Es que terminar a las 02:00 me parece temprano ya que...
Participé en el post de Monica
Hace 3949 díasGrupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!