Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba

Maquillaje de novia! 👄 presupuesto? 🫦

Miriam, el 25 de Octubre de 2023 a las 12:18

Publicado en el Grupo Belleza 37

Cuanto os costó el maquillaje de novia o tenéis pensado gastar? Os dejo fotos de mi maquillaje de novia por si os sirve de inspiración. Solo deciros que si tienes idea de maquillaje, atrévete y maquíllate tu sola!!! así lo hice yo y mira el resultado. Si queréis podemos hablar de los mejores...

Cuanto os costó el maquillaje de novia o tenéis pensado gastar? Smiley sexy Os dejo fotos de mi maquillaje de novia por si os sirve de inspiración.


cfb_1774144.jpg


cfb_1774146.jpg


cfb_1774148.jpg


cfb_1774150.jpg


Solo deciros que si tienes idea de maquillaje, atrévete y maquíllate tu sola!!! así lo hice yo y mira el resultado. Si queréis podemos hablar de los mejores productos de maquillaje para ese día o que experiencia tuvisteis vosotras

37 Respuestas

  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, pero es el precio mas o menos normal. Tristemente como todo lo que lleva la palabra boda😂
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uff que pasada de precio Smiley xd

    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estudie maquillaje hace años aunque no me dedico a ello y estoy acostumbrada a maquillarme, pero tenia claro que para ese dia queria estar tranquila y contar con una profesional y no puedo estar mas contenta con la eleccion! Me salio todo 400 euros a domicilio, 2 pruebas de maquillaje y peluqueria, tratamiento de hidratacion y peinado y maquillaje del dia B
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el pack maquillaje y peinado han sido 400€, no se los previos por separado cuánto serían. Esto me incluía la prueba también
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2024 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me apetecía maquillarme a mi misma el día de la boda porque como me equivocara me pondría nerviosa y no quiero. Estuve mirando proveedores y encontré una chica que va al lugar de la celebración y sus trabajos impecables. Me cobra 320 más 50 de desplazamiento ( maquillaje y peluquería)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración