Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba

Maquillaje de novia! 👄 presupuesto? 🫦

Miriam, el 25 de Octubre de 2023 a las 12:18 Publicado en el Grupo Belleza 0 37
Guardado

Cuanto os costó el maquillaje de novia o tenéis pensado gastar? Smiley sexy Os dejo fotos de mi maquillaje de novia por si os sirve de inspiración.


Maquillaje de novia! 👄 presupuesto?  🫦 1


Maquillaje de novia! 👄 presupuesto?  🫦 2


Maquillaje de novia! 👄 presupuesto?  🫦 3


Maquillaje de novia! 👄 presupuesto?  🫦 4


Solo deciros que si tienes idea de maquillaje, atrévete y maquíllate tu sola!!! así lo hice yo y mira el resultado. Si queréis podemos hablar de los mejores productos de maquillaje para ese día o que experiencia tuvisteis vosotras

30€ - 50€

10%

24 votos

50€ - 150€

26%

62 votos

150€ - 200€

27%

64 votos

200€ o más

36%

84 votos

37 Respuestas

Última actividad por María Jesús, el 21 de Noviembre de 2023 a las 22:41
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me va a maquillar una amiga de la familia que se dedica a ello así que me imagino que muy caro no me va a salir, además esta invitada a la boda así que me puede retocar y todo jajaja
    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Septiembre 2023 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elegí una maquilladora que quería desde hace mucho, es excelente en su trabajo y con mucha experiencia y eso se paga la verdad a parte que no llegara ese día a maquillarte y ya no, ella te hace prueba previa y te pregunta hasta llegar a lo que quieres a parte te da tips de cómo ir cuidándote la cara y cosas así
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me costo 71€ todo. Peluquería y maquillaje.

    • Responder
  • Karin
    Súper Novia Mayo 2024 Valencia
    Karin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo la suerte de tener amigas que se dedican a esto, y por lo menos el maquillaje no me va a costar muy caro.

    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi maquilladora ya van 3 veces que la contrato para mí, y le hice el regalo del maquillaje a una amiga que se casó también el mes pasado, fue una apuesta segura. No me hubiese atrevido a maquillarme yo misma ese día por los nervios! Si hasta me pongo nerviosa cuando se casa alguien cercano y lloro cantidad, imagina el día que me tocó a mí!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué guapa !! Los presupuestos que he ido pidiendo el más barato es de 150 y después de 250 para arriba...

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La de Estee Lauder tiene fama de ir mejor en pieles secas... De Nyx tengo el de Bare with me y no está mal, es muy ligerito. Gracias por la recomendación, le echaré un ojo Smiley smile

    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo han regalado, una amiga es maquilladora y otra peluquera, me conocen y sabían lo que me sienta bien. Ha sido un bonito regalo 🎁
    Pero si lo hubiese contratado por otro lado habría buscado precios alrededor de 200€ peinado y maquillaje
    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Agosto 2024 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es de las mejores maquilladoras de mi comunidad...la verdad es que yo no sabía muy bien cuál era el precio medio para estas cosas y no me informé y ahora me doy cuenta de que si que está bastante por encima de lo normal...seguro que merece la pena pero si,veo que es un poquito caro.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!!! de corrector usé el Corrector Can’t Stop Won’t Stop de NYX!! de base usé la de Estee Lauder, la mítica de Double Wear.

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sigo sin estar de acuerdo. Es posible maquillarse una misma y salir bien en fotos y lo de la duración es relativo. Yo he hecho de modelo en alguna ocasión para una fotógrafa profesional, maquillada por mi y el resultado ha sido precioso:

    Maquillaje de novia! 👄 presupuesto?  🫦 5

    Depende mucho de la confianza en uno mismo.


    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encanta el maquillaje y he hecho varios cursos pero no se me hubiera ocurrido jamás maquillarme en la boda por varias razones: no es lo mismo maquillarse para salir que un maquillaje que retrate bien en cámara y en persona, que aguante lo que le echen sin verse demasiado mate ni pollo frito y por los nervios. A mí me costo mucho encontrar a la maquilladora por eso mismo pero no me arrepiento nada de haberla contratado porque hizo un trabajo magnífico. Y en cuanto a lo de los mejores productos eso es muy relativo. Yo tengo piel seca y si tú la tienes mixta o grasa no tendrán nada que ver. Igual que también depende de los gustos. Yo por ejemplo odio la piel mate y me gusta jugosa y alomejor a ti te gusta todo lo contrario.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😳😳😳😳😳😳madre mia
    • Responder
  • Nuria Del Amo
    Súper Novia Abril 2024 Madrid
    Nuria Del Amo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No recuerdo 100% de lo que cuesta pero una partida jeje
    Tengo claro que es lo que quier pero yo no tengo arte para pintarme..

    Te quedo genial. Estas preciosa
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo el Maquillaje son 225€ y súper bien pagados! Es una crack!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Agosto 2024 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mío si no recuerdo mal son unos 400 euros con dos pruebas... la peluqueria va a parte,eso es solo el maquillaje
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pagaré 395€ pero me entra maquillaje y peluquería con sus correspondientes pruebas, las uñas de gel y la pedicura y a mas a mas las pestañas!

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2026 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo la suerte de que mi hermana es estilista, entonces ella será la que me peine y maquille. Pero si no fuera el caso, intentaría no gastar más de 50€ en maquillaje, porque en mi caso quiero un maquillaje sencillo.

    El precio de solo maquillaje, claro. Si hablamos de maquillaje + peluquería, 200-300€, contando pruebas.

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me costó 150€ la prueba más el día de la boda, maquillaje + peinado. Por cierto, ibas guapísima!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto, Miriam, me encanta tu maquillaje! Muy del estilo que tengo en mente aunque me marcaré menos el contorno (gusto personal, me veo mejor con algo más sutil, a ti te queda de lujo Smiley heart ). Veo que eres muy blanquita igual que yo, por curiosidad, ¿qué corrector usaste? No consigo encontrar uno que cubra bien sin acartonar y que no deje pliegues. Como he dicho antes tengo piel muy seca

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno... ahí discrepo. A mi el maquillaje de novia profesional no me gusta, me parece demasiado artificial la mayoría de las veces.

    Yo voy a maquillarme yo, y no pienso llevar un maquillaje full-cover, iré con una base tipo bbcream ya que mi piel es extremadamente seca y apenas tiene imperfecciones. Sé lo que me gusta y lo que me favorece. Prefiero dejarme ese dinero en productos, la verdad.

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa!! A mi me cobra 200€ con pruebas, y desplazamiento peluquería y maquillaje
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues me parece una barbaridad jjajajaja si no llego a decir que lo he hecho yo ni la gente se da cuenta

    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi no se puede comparar el maquillaje de una buena profesional que se dedica a novias que con maquillarse una misma por muy bien que se te dé. Yo pagué 520 euros en total por maquillaje, peinado, pruebas y desplazamiento al hotel.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío cuesta 180€ viniendo a mi domicilio y con la prueba incluida!!
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A me me cuesta 350€ maquillaje y peinado + la prueba

    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Más de 200. A mi me maquilla la misma persona que me peina, que me irá haciendo un seguimiento hasta la boda (tratamientos, etc) e iremos trabajando el peinado y maquillaje entre lo que quiero y lo que me quedaría bien de cara a la prueba y el día de l boda viene a casa… yo no soy de maquillarme y tampoco me he hecho un peinado nunca (que no sea la típica coleta o trenza) y quería una profesional que supiera captar lo que quiero
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo contraté pack de peluquería y maquillaje con sus respectivas pruebas + desplazamiento: 238€

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso la profesional que viene a mi casa es maquilladora y peluquera de novias y son 337€ con desplazamiento incluido, también incluye pruebas de ambas cosas,aparte del día B,kit de emergencia, asesoría durante todo el tiempo,pestañas postizas
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me cuesta 370€. Incluye maquillaje, peluquería, una prueba y diseño y perfilado de cejas. Además se desplaza a donde me caso, que son 50km y el desplazamiento queda incluido.
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La peluquería a la que voy yo cobra 150 euros por la prueba del peinado y el peinado el día de la boda y creo que 50 por el maquillaje. A mi no me cobro nada porque es mi cuñada.
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    265€ me costó a mi:
    Entrevista + prueba peinado/maquillaje
    Maquillaje el día de la firma legal
    Maquillaje y peinado el día del bodorrio
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración