Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luna82
Novia Experta Octubre 2012 Alicante

Maquillaje en aaron blanco??

Luna82, el 6 de Agosto de 2011 a las 10:36

Publicado en el Grupo Alicante 70

Hola chicas, me han sugerido que para mi boda vaya a maquillarme a Aaron Blanco, es un estilista que está cerca del ayuntamiento de Elche, y maquilla con aerosol, alguien se ha maquillado allí???? me han dicho que muy bueno!!!! alguien tiene referencias??? gracias!!

Hola chicas, me han sugerido que para mi boda vaya a maquillarme a Aaron Blanco, es un estilista que está cerca del ayuntamiento de Elche, y maquilla con aerosol, alguien se ha maquillado allí???? me han dicho que muy bueno!!!! alguien tiene referencias??? gracias!!

70 Respuestas

  • P
    Novia Novata Septiembre 2011 Alicante
    Paloma Solera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me maquilla una alumna suya, ya me ha hecho un par de pruebas y me ha durado muchisimo!!! Aproveche para una boda que tuve hace poco y me maquillo ella, y desde las 17h. que me maquilló, eran las 5 de la mañana y estaba intacta!! En pleno mes de junio, que hacia bastante calor.... si alguna quiere el teléfono o algo se lo mando por mail

    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2012 Alicante
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo vas a hacer con aaron blanco? y tienes ya hora con él? cuando te maquilla? va a tu casa? jo, cuantas dudas!!! tu amiga quedó bien? y es verdad que aguanta tanto tiempo sin estropearse??? jajajaja, un mar de dudas soyy...... jejejeje

    • Responder
  • C
    Novia Novata Mayo 2012 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tb me maquilla él!! es de las pocas cosas que tenía claras desde el principio.. maquilló a una amiga y tendrías que haberla visto, impresionante! además en las fotos salió genial, sin brillos y muy natural. Le duró todo el día perfecto. A mi me encantó. Creo que no nos va a defraudar Smiley smile

    muaaa

    • Responder
  • N
    Novia Novata Agosto 2011 Alicante
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira en estos dos debates se habla un poquito aunque yo juraria que un par de chicas ya casadas se maquillaron con el pero no encuentro esos debates https://comunidad.bodas.net/debates/archive/maquilladores-con-aerografo-en-valencia--t6509 y este otro https://comunidad.bodas.net/debates/archive/ya-tengo-el-maquillaje--t13243

    • Responder
  • N
    Novia Novata Agosto 2011 Alicante
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en algun debate leí que varias chicas se iban a maquillar con el pero no recuerdo, voy a ver si te lo encuentro.

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! yo no lo conozco pero te puedo decir q el maquillaje con aerógrafo es de lo mejorcito Smiley smile)

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración