Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luna82
Novia Experta Octubre 2012 Alicante

Maquillaje en aaron blanco??

Luna82, el 6 de Agosto de 2011 a las 10:36

Publicado en el Grupo Alicante 70

Hola chicas, me han sugerido que para mi boda vaya a maquillarme a Aaron Blanco, es un estilista que está cerca del ayuntamiento de Elche, y maquilla con aerosol, alguien se ha maquillado allí???? me han dicho que muy bueno!!!! alguien tiene referencias??? gracias!!

Hola chicas, me han sugerido que para mi boda vaya a maquillarme a Aaron Blanco, es un estilista que está cerca del ayuntamiento de Elche, y maquilla con aerosol, alguien se ha maquillado allí???? me han dicho que muy bueno!!!! alguien tiene referencias??? gracias!!

70 Respuestas

  • Sara
    Novia Experta Julio 2014 Alicante
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si...
    jejeje
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Julio 2014 Alicante
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No quiero decir que lo mas barato no sea bueno...espero encontrar algo mas barato y bueno como has hecho tu! Però bueno si no lo encuentro, ahorrarè en otras cosas!

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Julio 2014 Alicante
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero habra algo bueno tmb y un poco mas economico.... a mi me cuesta 120
    • Responder
  • Almudena
    Novia Curiosa Octubre 2013 Alicante
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me qdo super bien mandame tu numero y yo se lo doy a ella.

    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Julio 2014 Alicante
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes toda la razón Nenica...a mi también me parece demasiado! Lo que pasa es que estoy quemada con el tema del maquillaje porque en otras ocasiones no me gustò nada como lo hicieron y no quiero que me pase lo mismo el día de mi boda! He mirado video de Aaron Blanco y me parece muy bueno, tiene una mano...la cuestión es en que estas dispuesta a gastar más? Yo personalmente tengo cosas que me preocupan mucho y otras me dan igual...y pienso que como el tema del maquillaje me preocupa bastante por lo que te dije, prefiero gastar más en esto que ahorrar como hize otras veces y quedarme insatisfecha...no se...lo cierto es que es una pena que haya estos precios!

    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Julio 2014 Alicante
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Almudena quien es esta chica? Me podrías pasar el contacto? Te quedaste satisfecha?

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Julio 2014 Alicante
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya no esque sea caro..... que de por si lo es... esque aparte va el desplazamiento y para las pruebas tienes que ir a elche. asi que se subia demasiado para un maquillaje.... a mi modo de ver...... vale que no re maquille cualquiera pero joder puede hber un punto medio?? jaja yo no considero que sea poco lo que me gasto yo... me cuesta 120. la chica que me va a maquillar a mi
    • Responder
  • Almudena
    Novia Curiosa Octubre 2013 Alicante
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me makillo otra xika con aerografo en alicante mas barata y muy buena.

    • Responder
  • Zaida
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si se desplaza, pero le tienes que pagar el desplazamiento q creo q son 50€ más el maquillaje con aerografo.

    • Responder
  • Zaida
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también he elegido a aaron blanco para que me maquille!! Es caro pero seguro que hace un trabajo espectacular

    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Julio 2014 Alicante
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, estoy pensando en hacerme maquillar de Aaron Blanco, además todas habláis muy bien de el, por curiosidad no se si lo habéis comentado ya, sabéis si se desplaza en casa?

    • Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Febrero 2014 Alicante
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas amigas mias se han maquillado cn aaron blanco y siempre un acierto la ultima fueron 160 euros pero iba preciosa yo no voy a mirar a nadie mas lo tengo super claro, prefiero ahorrar en otras cosas.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo recomiendo!

    • Responder
  • L
    Novia Novata Agosto 2013 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Menua, ya veo que no eres muy partidaria de aaron blanco. Podrias recomendarme tu alguno mas economico que maquille con aerografo, gracias, un saludo.

    • Responder
  • Amelia
    Súper Novia Julio 2014 Alicante
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Luna estabas preciosisima, yo no tango dudas sobre mi maquillador me encanta. Un besazo chicas
    • Responder
  • Luna82
    Novia Experta Octubre 2012 Alicante
    Luna82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    nnnnnnn

    este fue mi makillaje el dia de mi boda, en tonos azules,

    hhhhh

    y este el de la postboda, en todos verdes y negros

    • Responder
  • Margarita
    Novia Habitual Septiembre 2014 Alicante
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,yo fui para la boda de mi hermano, el trato fue genial y sali encantada. No usaron aerografo. Lo malo que a las 4 horas mi cara parecia una sarten, llenísima de brillos.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Principiante Febrero 2014 Alicante
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi hermana se lo hizo con el y yo tambien repetire a mi me gusta mucho, algo caro pero muy buen profesional.

    • Responder
  • Luna82
    Novia Experta Octubre 2012 Alicante
    Luna82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ha subido 10e, a mi me costó 150e, y si te regala el lapiz de labios, yo pagué traslado, y en el precio del traslado maquilló a mi madre, a mi hermana y a mí

    • Responder
  • Luna82
    Novia Experta Octubre 2012 Alicante
    Luna82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo al final me maquilló él, en la boda y postboda, y no me arrepiento de nada!!!!

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Septiembre 2013 Alicante
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es alucinante como maquilla, son 160 euros y te entran las pruebas en ese precio si quieres que vaya a tu casa si que es un poco mas caro pero merece la pena te entran las pestañas postizas y te regala el lapiz de labios
    • Responder
  • Amelia
    Súper Novia Julio 2014 Alicante
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin no le conocia y estado mirando y es un máquina! Ami particularmente en eso no me importaria gastarme esos 200€ si es tan Bueno. Despues de verano ire a verle y conocerle en persona aun me queda mas de un año para mi boda. Un besito
    • Responder
  • Almudena
    Novia Curiosa Octubre 2013 Alicante
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y cuanto t costo con su alumna ?
    • Responder
  • C
    Novia Novata Mayo 2012 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maquilló a mi amiga y tendrías que haberla visto, es cierto que pagó 150 euros (el mismo precio que me dijo a mi) pero te aseguro que no se arrepintió para nada. Si preguntas por ahí presupuesto para que te maquillen con aerógrafo te das cuenta de que no es tan caro, todos te piden más o menos lo mismo....

    Yo lo tengo claro jeje pero vamos, es cuestión de cada una. Vamos a ir todas bien bonitas si o sí, independientemente de quien nos pinte Smiley smile

    muaaa

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Araceli! aaron es carisimo! mi amiga me lo recomendo ya que ella es maquilladora y me dijo que ella me lo regalaba y cuando nos dio el precio fue alucinante 200e! hay uqe maquillan muy bien aron lo que tiene es la fama.es como si vas a peinates a cesar giron te cobra por la fama .

    • Responder
  • Luna82
    Novia Experta Octubre 2012 Alicante
    Luna82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa, aun no he podido ir, hasta que no pase septiembre estoy muy liada, son las fiestas de moros y cristianos en mi pueblo jejjeee

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Luna ya te has pasado por aaron blanco?? qué tal ha ido??

    • Responder
  • Luna82
    Novia Experta Octubre 2012 Alicante
    Luna82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayer fuí a ver ke tal pero estaba cerrado por vacaciones, en marzo tengo una boda y habia pensado en que me maquillara a ver que tal!!

    • Responder
  • Yohien
    Novia Novata Julio 2011 Alicante
    Yohien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Luna Yo me case en julio y me maquillo el y sin duda alguna no me arrepiento,lo aconsejo firmemente. Lo hice con aerógrafo,si no estas acostumbrada a verte maquillada te veras rara pero te aseguro que la gente no lo nota y las fotos quedan preciosas sin brillos,faltas,ect... Mi hermana y mi madre tambien lo hicieron allí y con aerógrafo y salieron ambas encantadas. El maquillaje de novia me costo 150 euros y si te maquilla en tu casa son 50 euros mas,yo me maquille en su tienda,que asi no hay problema de que se le olvide ningún material. Espero haberte ayudado,pero no lo dudes es el mejor.
    • Responder
  • Luna82
    Novia Experta Octubre 2012 Alicante
    Luna82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias chicas, aún no tengo cita con él, pero como en marzo se casa una amiga mía provaré a ver que tal, por que el problema que tengo es que el maquillaje se me cae, y mira que me han echo limpiezas y fijadores para las sombras y tal, y nada se me cae!!! ya os iré contando!!!!!

    • Responder
  • Iris
    Novia Novata Febrero 2012 Valencia
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo tengo varias amigas que se han hecho el maquillaje con el y te puedo decir que es una pasada y que les aguanto todo el dia es un autentico profesional yo lo vi es un desfile y a mi tambien me gustaria hacerme algo con Aerografo aunque no puedo con el por el desplazamiento pero yo de ti no me lo pensaba es algo mas caro pero yo he visto a gente el dia de su boda que por ahorrarse 50 € luego el maquillaje se les ha ido y no era nada natural. Ya nos diras si lo has contratado. Saludos

    • Responder
  • C
    Novia Novata Mayo 2012 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, ya tengo cita. Puede ir a tu casa y te cobra un poquito más o puede hacértelo en el estudio. Yo iré a que me lo haga allí porque si por casualidad le falta cualquier cosa lo tiene a mano, y la luz será muchísimo mejor que en mi casa.

    Mi amiga quedó estupenda, iba genial y le duró toda la noche.

    muaa

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración