Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Habitual Junio 2014 Murcia

Maquillaje en estee lauder

Elena, el 13 de Febrero de 2014 a las 13:47 Publicado en el Grupo Belleza 0 4

Hola chicas!

Hoy he ido al corner de Estee Lauder para informarme de precios y de cómo iría el maquillaje para mi boda, ya que una conocida se maquilló alli, y la dejaron muy bien, y no me han dicho nada. Sólo me han tomado el nombre, y le he preguntado por precios, desplazamientos, etc, y me ha dicho que eso cuando me llamen.

Alguna sabe los precios, o si la prueba te la hacen allí mismo en el corte inglés, para después decidir si te gusta o no...

Gracias

4 Respuestas

Última actividad por Mª Carmen, el 13 de Febrero de 2014 a las 16:13
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues en esa firma no tengo ni idea de cuanto guapa

    • Responder
  • Alazn
    Súper Novia Julio 2014 Vizcaya
    Alazn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi en mac por ejemplo cuando lo reserve unicamente me apuntaron la fecha en la agenda, si que me hablaron del presupuesto pero me dijeron tambien que para la prueba llamara mas adelante porque tienen que coordinar las fechas y la misma persona que me hará la prueba evidentemente tiene que ser la que me maquille el dia de mi boda, la prueba te la haran en el mismo corte ingles.

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2014 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Supongo que sería por eso. Espero!

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Elena quizas no te dieron la info en el momento porque la persona que maquilla para las bodas no estaba presente....normalmente en estos casos es mas bien cosa de la persona que da el servicio que del stand de la marca en si.....a ver si te llaman pronto!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración