Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Experta Junio 2015 Acoruña

Maquillaje en mac o bobbi brown

Sandra, el 15 de Junio de 2014 a las 18:05

Publicado en el Grupo Belleza 41

Hola a todas! Qué opináis del maquillaje de novia de MAC y Bobbi Brown? Sale caro, ya que por ejemplo en MAC te cobran 64€ por la prueba en su stand, que luego te devuelven en productos (eso es lo bueno) y el día de la boda te cobran lo mismo (ya no te lo dan en productos) si te maquillas en el...
Hola a todas! Qué opináis del maquillaje de novia de MAC y Bobbi Brown? Sale caro, ya que por ejemplo en MAC te cobran 64€ por la prueba en su stand, que luego te devuelven en productos (eso es lo bueno) y el día de la boda te cobran lo mismo (ya no te lo dan en productos) si te maquillas en el stand y 120€ si van a tu casa.
A pesar del precio, el resultado suele ser muy bueno... Creéis que merece la pena? Gracias!

41 Respuestas

• Julissa
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Julissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero esta muy bien de precio y se te dan los producto mucho mejor
    • Responder
  • Julissa
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Julissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mac de Madrid en Fuencarral te maquillan pero tiene que comprar algún producto
    • Responder
  • Yanira
    Novia Habitual Mayo 2015 Tenerife
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bobbi Brown tiene unos resultados en base espectaculares mejor que Mac ten en cuenta la historia de ese maquillaje en EEUU lo adoran
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2014 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te gusta yo me maquillaría con ellos y lo de que te lo devuelvan en productos esta súper bien, ya que es muy buena marca.
    • Responder
  • Susy
    Novia Habitual Julio 2014 Cádiz
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mira yo compre los productos en Mac no me he maquillado ya me caso en Cádiz y ahí no hay Mac pero si cogí los productos porq son buenísimos me dio mucha pena q la chica no pudiera maquillarme puesto q es una pasada un maquillaje de primera mano pero me a enseñado hacer el maquillaje para q me lo haga yo un amor fue la chica me me atendió muy amable y me ayudo un montón mereces la pena porq los productos te quedan enteros
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2015 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Entonces vale la pena coger a los de MAC? Es que la peluqueria me la hara mi prima, pero el maquillaje quiero que sea profesional y habia pensado en MAC aunque no conocia a nadie que los hubiera contratado.

En fin me informaré de precios por aqui Barcelona a ver que me dicen!!

• Responder
  • Novia
    Novia VIP Mayo 2014 Málaga
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra ! A mi tb me maquillé en mac !! El dia de la prueba me costo 65 euros y el dia de la boda en casa 150 euros ! El resultado espectacularrrr
    • Responder
  • T
    Novia Adicta diciembre 2013 Valencia
    Tuturu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me maquillé en MAC para la boda y el post boda y repetiría Smiley smile Además lo de llevártelo en productos está guay, aquí en Valencia es un poco más barata la prueba, 45 o 50 euros!

• Responder
  • B
    Súper Novia Agosto 2015 Málaga
    Braut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice un curso de automaquillaje en Bobbi y confiaré en ellos para mi boda a pesar drl precio, sin dudarlo. Los productos de Mac tambien geniales!
    Yo voto si
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración