Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Experta Junio 2015 Acoruña

Maquillaje en mac o bobbi brown

Sandra, el 15 de Junio de 2014 a las 18:05 Publicado en el Grupo Belleza 0 41
Hola a todas! Qué opináis del maquillaje de novia de MAC y Bobbi Brown? Sale caro, ya que por ejemplo en MAC te cobran 64€ por la prueba en su stand, que luego te devuelven en productos (eso es lo bueno) y el día de la boda te cobran lo mismo (ya no te lo dan en productos) si te maquillas en el stand y 120€ si van a tu casa.
A pesar del precio, el resultado suele ser muy bueno... Creéis que merece la pena? Gracias!

41 Respuestas

Última actividad por Mercedes, el 7 de Mayo de 2019 a las 21:31
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Palencia
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estoy alucinando a día de hoy siguen estando éstas opciones Smiley smile

• Responder
  • Flor
    Córdoba
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bobbi brown sin duda, sus productos tienen una calidad extraordinaria.

• Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2018 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola maría, soy maría. Me ha llamado la atención el comentario q pusiste pues yo tengo el mismo problema, tengo la piel muy difícil, sensible, granos, manchas, grasa...de todo. Y no tengo decidido quién va a maquillarme para mi boda. Tu al final con quien los hicisteis? Optaste por bobbi brown? Gracias!!
    • Responder
  • P
    Novia Novata diciembre 2014 Distrito Federal
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo uso ambas marcas. He leido la gran mayoría de comentarios y creo que concordamos en que son grandes firmas tanto BB como Mac. Aunque BB es un poco más cara que Mac. El hecho es que antes de los 27 años, la mayoría de mis productos eran Mac, empece a comprar más BB porque mi piel dejo de funcionarle bien las bases de Mac, aun uso Mac para labiales y ojos... pero sentí q BB es superior en bases y tratamientos 'remedis' por mencionar un ejemplo, -mi cutis ya mejoró- y puedo volver a usar Mac. Ambas son muy buenas pero creo q BB es un poco mejor, ahora tengo 30 años y también es que no todos los productos de las marcas son perfectos, pero es mejor saber si ha nuestra piel le van mejor determinados productos, No creen?.. Soy de México y me han maquillado en BB Santa Fe, D.F. y todo super bien. Pero también he ido a Mac e igual me ha ido super muy bien, me agrada el chico q me atiende ahí, es el mejor. Solo recomiendo BB si tu piel tiene algún tipo de problema por falta de algún tratamiento sino recomendaría Mac que es más barato y de buena calidad para esta ocasión especial, en donde tus ojos y labios jugarán un papel importante!!! Y ya para uso diario BB. Es tu decisión al final pero ambas son muy buenas opciones, no te lamentarás entre una u otra.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas aunque este post es de hace mucho tiempo me interesan vuestras opiniones. Ambas firmas son estupendas pero con cual os quedáis? En mi caso aunque prácticamente todo mi maquillaje es de mac y nars (excepto la base) no se si seria mejor ir a bobbi brown.Supongo que em ambos te preparan la piel,la hidratan, la fijan etc pero tengo muchas dudas. Por otro lado, creeis que merece la pena que vayan a casa o en el stand lo pueden hacer igual de bien?
    • Responder
  • Lupe
    Novia Novata Mayo 2018 Madrid
    Lupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Je je je pues una amiga lo hizo y pasar no pasa nada ella como que iba a la prueba y era la boda...lo único claro es que vas sin prueba hecha en la que ya habrán anotado los productos y así te ahorras la mitad de dinero porque cuesta igual prueba que día de boda. Yo estoy pensando en hacerlo pero porque me han maquillado varias veces en varios stands y me fio de Mac mucho pero es arriesgarte a improvisar...con la prueba ves

• Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Noviembre 2015 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me quedo por aqui a ver q decis

• Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2015 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parecen precios económicos, en tu zona genial lo tienes¡¡

• Responder
  • Gusiru
    Novia Adicta Septiembre 2015 Navarra
    Gusiru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto es lo que me dieron... Creía que era igual para todos los stands, no sabía que variaba el precio....

Maquillaje en mac o bobbi brown - 1
    • Responder
  • B
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Boda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compre el maquillaje en Mac, me van a maquillar con el, costo 165 todo, pero me encantó el resultado, es otra opción
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2015 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que suerte tienes¡¡ Aqui la prueba cuesta 65 euros con productos a canjear y el despazamiento 150 euros, muy caro¡¡

• Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2015 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bobby o MAC son apuestas seguras! Yo lo celebro en Cadiz y no hay Smiley sad no se que voy a hacer!!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo mismo me ha pasado a mí cuando me han maquillado. Se supone que lo ha hecho gente profesional en perfumerías (Druni, Yves Rocher, curso de maquillaje, peluquera...) y TODAS las veces he salido descontenta, se notaba que iba muy maquillada y encima iba fea, como cuando te pintas tú de mala manera para un carnaval, totalmente exagerada. De hecho, algunas veces me lo he quitado nada más llegar a casa. Pero claro, el stand de MAC o Bobbi Brown me pilla a 70km de la boda, como que no puedo ir, y si van ellas no quiero ni pensar el dineral. Por eso lo intentaré con la peluquera, y si no quedo satisfecha pues a ver qué tal. ¡Qué suerte tenéis vosotras1

• Responder
  • Gusiru
    Novia Adicta Septiembre 2015 Navarra
    Gusiru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo seguramente me maquillare con MAC. No soy muy de maquillaje, y las pocas veces que me han maquillado en peluquerías y así el resultado ha sido fatal, y una vez fui a Mac por canjear un vale y salí maravillada. Me dejaron natural pero resaltandome los rasgos. Todo el mundo me dijo lo guapa que estaba y siempre tuve claro que si me casaba me maquillaria con ellos.
    Ayer fui a preguntar y me dieron precio: 50€ la prueba con productos a canjear. Y el día en cuestión si voy allá 65€ tambien con los productos a canjear, y si vienen a domicilio 90 sin productos (aunque me han dicho que te dan muestras de lo que te pongan).
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Junio 2015 Asturias
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Holaa mi me maquillan también en mac. Yo ya me maquille allí (como invitada) para 3 bodas y el maquillaje espectacular. Me duro toda la boda y los ojos maquillados increíbles. Te aconsejan en función del vestido y tu estilo diario.
    Yo Mac sin duda.
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2014 Valencia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi maquillaje fue en MAC y te aseguro que el resultado fue espectacular, sin duda, la mejor elección.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Mayo 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho Mac!! me parece de buena calidad y muy profesional. Donde yo vivo no tengo posibilidad de hacerlo con ellos. No lo dudes!! yo me quedaría con Mac
    • Responder
  • Nuria Roca
    Novia Adicta Julio 2016 Jaén
    Nuria Roca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cualquiera de las dos es buena, ojala pudiera yo maquillarme en alguna de las dos, en jaen no hay stand ni tienda

• Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2015 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo habia pensado! Pero teniendo en cuenta q son las dos marcas con mejores productos para maquillaje (en mi punto de vista) pienso q cualquiera de las dos opciones es buena.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si yo pudiera, me maquillaría con Bobbi sin dudarlo. Es verdad que es caro, pero el día lo merece. Yo tengo una piel muy grasa y tengo muchos problemas con el maquillaje, ojalá donde me caso hubiera un stand de Bobbi. Piensa que van a ser muchas horas con el maquillaje, tienes que asegurarte que vas a estar bien hasta el final. Si tienes una piel normal o incluso seca, cualquier maquilladora te va a dejar bien. Sé que no va a ser mi caso; de hecho es algo que me preocupa porque yo a las dos horas ya voy regular. Y encima va y me dice el fotógrafo que me busque una buena maquilladora, que él apenas usa photoshop, ¡ay, madre!

• Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Yo.me iba a maquillar en Mac para el día B pero al final he decidido que me quedo con.bobbi Brown es más natural y la chica que maquilla en mi ciudad es un encanto,yo creo que si merece la pena pagar lo que vale en.bobbi también te hacen prueba por la compra de 60€ de productos que pueden ser los que lleves para retocarte en.la boda!!
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Febrero 2014 Murcia
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna de vosotras ha probado del maquillaje de nars para la boda????
    • Responder
  • Panochita
    Novio Experto Julio 2018 Valencia
    Panochita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas y si se pide cita para una prueba de novia o maquillaje normal sin decir que ese es el día de la boda? Porque esto es como todo, oyen la palabra boda y se suben arriba. ¿Alguien lo ha hecho?
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Julio 2015 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna se lo ha hecho en Alicante?
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bien! todas vuestras opiniones son muy positivas! La verdad es que ya no tengo dudas de que va a ser una buena inversión. Gracias!

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Además los adoran con razón! yo uso la base de maquillaje de Bobbi desde hace tiempo, también tengo alguna sombre y labial, los productos son espectaculares y el resultado muy natural.

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchísimas gracias a todas por vuestras opiniones! ahora si que tengo claro que elegiré una de las dos opciones para el día de la boda y que pediré que me maquillen en casa. Aunque sea más caro que otras opciones, un maquillaje mal hecho, puede arruinarte el día, así que apuesto sobre seguro!

• Responder
  • Ana
    Novia Adicta Agosto 2014 Toledo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Quien me va a maquillar ha trabajado en MAC y ahora está con Bobby Brown. Es amiga mía y ya me ha maquillado en el stand y me encantaron los productos, y sobre todo el acabadoSmiley winking

• Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las que lo habeis pedido que os vayan a casa os ponen los horarios ellas o a la hora que tu quieras?
    A mi no se me habia ocurrido pero es muy buena idea
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2014 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he hecho la prueba en MAC y quedé encantada. La chica muy simpática y a la ve muy profesional. El día de la boda vendrá a mi casa a maquillarme.
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Julio 2014 Valencia
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me maquillarán de MAC en casa y estoy encantada ya que quedé contentísima con la prueba.
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si,,,, si ademas te devuelven en productos grnial!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración