Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Experta Junio 2016 Islas Baleares

Maquillaje mallorca

Cristina, el 3 de Febrero de 2016 a las 22:20 Publicado en el Grupo Islas Baleares 0 28

Hola guapiissssss

Hago este debate para comentaros los distintos precios que fui preguntando a algunos sitios y tiendas donde maquillaban, buscando un maquillaje low cost, principal objetivo en mi boda! por si os sirven o teneis algo mas que agregar al debate para que sepamos las novias que buscamos un servicio, sin ser un precio por las nubes...

Stand en El Corte Inglés, MAC: 75€ maquillaje de 90min de novia + otros 75€ de prueba... todo ello reembolsable en productos de MAC / a partir de 120€ maquillaje a domicilio sin prueba y sin reembolsar en productos de la marca.

- Para mi gusto la marca es genial, pero estaba algo equivocada ya que en un debate de aqui dijeron que les ofrecieron un precio distinto. Pero todo hay que decirlo, encuentro que es un hachazo, por muy buena marca que sea. Repito, es solo opinión mia.

Stand en El Corte Inglés, Bobbi Brown: 90€ Maquillaje de novia + unos 60€ (si no recuerdo mal) la prueba. Creo que también te lo reembolsaban en productos.

- Sigo creyendo que es alucinante el precio que ofrecen...

Stand en El Corte Inglés, Sephora: 70€ maquillaje de novia+prueba, sin reembolso en productos.

- Al menos va bajando el precio.. jajaja

Pasé a mirar oro tipo de tiendas y me encontre con:

It style (Porto Pi): 35€ maquillaje de novia + 25€ la prueba. Y 25€ maquillaje de invitada,

- Pregunte a la chica si te reembolsaban en producto, y me dijo que lo hicierone l primer año, pero que luego nadie queria los productos... cosa que no entiendo si te los regalan jajaj asi que intentaré hablar con la jefa a ver si pueden hacerlo de nuevo, ya que llevare algunas invitadas a maquillarse.

Tin Tin (Avenidas): 25€ MAquillaje de novia y prueba. También para las invitadas son 25€.

- Realmente me quede impactada al ver este precio, después de haber vito todo lo anterior... no se si hacer la prueba, y como es gratuita si veo que no me gusta o no dura o lo que sea, mirare en el resto de TinTin a ver si es cosa de la maquilladora, o como opción ire a It Style.

Espero que os sirva de ayuda chicas, y comprartir si alguna sabe alguna a domicilio oalguna otra tienda o centro que hagan buenos precios!

Un beso a todas!Smiley heart

28 Respuestas

Última actividad por Maria, el 29 de Abril de 2017 a las 09:15
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2017 Islas Baleares
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo eh contratado a morgana, prueba y maquillaje del día de la boda y flash, a domicilo 109€.

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2017 Islas Baleares
    Shandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA,

    EN MARTIN PELUQUEROS en calle aragón 13 creo, rfno: 971 20 57 19

    lo hace bien hecho,pero el tema económico van a saco a cobrar cada hora que te dedican,si no juzga tu misma, porque es el íunico sitio que he vistoque cobran por hora, NO POR SERVICIO REALIZADO.

    TE DIRÉ LOS PRECIOS que me dijero a mi hace poco, MAYO 2017

    Maquillaje dia boda, NO PRUEBA= 55 € CREO(había diferencia de 10 € entre el maquillaje y peinado)

    Peinado dia boda=65 € MÁS O MENOS

    dEDICAN UNA HORA A MAQUILLAJE Y OTRA HORA A PEINADO, en el momento que tu estás una hora más EXTRA según ellos te así:

    3 hora=65 € más

    4 hora=75 €

    Espero haberte ayudado y si finalmente fueras me gustaría ue me lo dijeras y que le dijeras que vas de mi parte,les gustará saberlo, NO es que vaya a cobrar comisión ni nada jejeje

    Saludosssss

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2019 Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te paso la we ahi envontraras los datos de contacto. Www.makeupanddreams.es

    Maquillaje mallorca 1
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Julio 2017 Islas Baleares
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola no la encuentro en proveedores por ese nombre, me podrías ayudar?
    • Responder
  • Sara
    Novia Principiante Septiembre 2017 Islas Baleares
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tamb estoy igual que vosotras! Y me parecen súper caros...ya que yo quiero que se desplace a mi domicilio si pudiera ser y maquillara tamb a la madrina de boda y a mí dama de honor...aparte hay que sumarle peluquería..me han hablado de namamen pero no la conozco...me recomendais a alguien con las 3b?gracias!
    • Responder
  • Carrasco
    Novia Habitual Mayo 2017 Islas Baleares
    Carrasco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias wapa.....ahora busco...
    • Responder
  • S
    Súper Novia Abril 2017 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no estoy muy puesta en el tema del maquillaje, la verdad..no suelo ir maquillada, simplmente el eyel liner y poco más. Para el dia de la boda, la chica que quiero que me maquille (es esteticien y maquilladora) me pide 25€, todavia no he echo la prueba ni nada, pero he visto sus resultados y la verdad me gustan mucho, y en el tema de peluqueria voy a mi peluquera de siempre y estoy segura de que me hara lo que le pida y a buen precio porque siempre me lo ha echo. Son chicas de confianza y que se como trabajan. Encuentro una barbaridad el gastarse 150 o 200€ en un maquillaje y/o peinado. Pero como ya he dicho no entiendo mucho de maquillaje, es simplemente mi opinion.

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2017 Islas Baleares
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son servicios caros pero si queremos calidad y profesionalidad no creo que por 20€ tengamos todo eso a no ser que sea de confianza. Cuando vamos a casarnos solo vemos gastos y gastos y queremos ahorrar en todo pero hay en cosas que es mejor no ahorrar y que luego queden bien y más cuando se trata de nuestra imagen en la boda. Se que son caras pero si quieres calidad y profesionalidad en esto low costa es complicado a no ser que sea conocida. En mi caso mi hermana se dedica a ello y es una crack, ella siempre me maquilla para las ocasiones especiales y en mi boda lo hará ella y una compañera suya de trabajo y se que quedará espectacular todo.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2019 Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola puede encontrar su contacto en proveedores el nombre de la empresa es Make up and Dreams y ella se llama Amanda es majisima.
    • Responder
  • Carrasco
    Novia Habitual Mayo 2017 Islas Baleares
    Carrasco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te sabría mal pasarme el contacto...gracias #!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2016 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente, me acorde de una amiga que tenía una peluquería y trabajaba una maquilladora con ella. Me hizo precio "amigo" y me entraba:

    - prueba + maquillaje día b para novia
    - maquillaje para mi hermana y mi madre
    - prueba + peinado día b de novia mi madre y mi hermana
    - todo a domicilio
    Por 250€. Os dejo algunas fotitos de mi madre y mía, aunque no se vean muy bien alomejor, es de la pocas fotos que me han quedado para qu lo veáis vosotras mismas.
    Espero que os guste!!

    Maquillaje mallorca - 1

    Maquillaje mallorca - 2
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2019 Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas sobre opiniones no hay nada escrito, pero enmi opinion creo que la mayoria infravaloramos l profesión de maquilladora, lo digo por experiencia ya que en un principio buscaba peluquera y maquilladora low cost y que viniera a casa me hablaron de un sitio fui a probar y en definitiva mi conclusión fue que lo queme habia hecho esta chica estba bien pero me lo podria haber hecho yo en casa y que los productos que uso no hicieron que me durara toda la noche. ahora os comento mi segunda experiencia decidi hacer una prueba con una chica que me pide 150 euros por maquillarme unicamente y viene a casa dia B y prueba, bueno ademas de que uso productos todos ellos de alta gama, antes de maquillarme me preparo la piel estupendamente, y tras 45 minutos de maquillaje me di cuenta que significaba maquilladora profesional, Os aseguro que nunca me habia visto mas guapa en mi vida, mi piel resplandecia vamos que las modelos ya se por que son tan guapas y para nada pareceia que llevara maquillaje todo super sencillo y muy romantico. Ademas de verme como la mismisima Claudia Shiffer en sus mejores años esa noche me fui de marcha con mis amigas y lo increible es que llegue a mi casa a las 5 am y seguia estando guapa.

    Solo queria comentaros mi experiencia ya que, no es lo mismo que te maquille una peluquera, o una dependienta de perfumeria que han dado cursillos de maquillaje que promocionan las marcas a una maqilladora profesional titulada y que se dedica exclusivamente a maquillar.Smiley heart

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2017 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo ya e contratado el maquillaje y peluqueria y me cuesta 240e..la prueba de maquillaje y peina y el dia de la boda y a domicilio..y la verdad esque estoy encantada
    • Responder
  • Mercedes
    Islas Baleares
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola que tal yo también estoy con el tema del maquillaje. Yo busco a alguien de mac.Pero he contactado con una chica y me ha pedido mucho 190€ prueba +día de boda (viene a casa) y una invitada 70.Estas chicas de las que habláis sabéis que cobran.Gracias
    • Responder
  • Iridis
    Novia Experta Mayo 2016 Islas Baleares
    Iridis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es muy buena, no hablo con ella pero si con Alma y se qué eran muy amigas... si no es su número dímelo y intento encontrartelo!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2016 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por tu opinión! Tengo suerte de que mi hermana es mi peluquera y maquilladora... veo que me ahorraré bastante!
    • Responder
  • Victoria y Antonio
    Novia Adicta Septiembre 2016 Islas Baleares
    Victoria y Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Creo que he conseguido su número! Smiley xd Si la conoces y hablas con ella dile que hay una chica en un foro que la busca jajaja no se si tiene alguna web, blog, mail, o algún lugar donde se promocione y poder contratarle. A que era genial? Yo la recuerdo super perfeccionista y k sabía muchísimo! La tengo metida en la cabeza....Smiley laugh
    • Responder
  • Iridis
    Novia Experta Mayo 2016 Islas Baleares
    Iridis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, no se subir fotos Smiley ups
    • Responder
  • Iridis
    Novia Experta Mayo 2016 Islas Baleares
    Iridis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vicky me encanta y Alma tb es buenísima. Puedo intentar localizarte a Vicky pero no te aseguro nada! Smiley winking
    • Responder
  • Victoria y Antonio
    Novia Adicta Septiembre 2016 Islas Baleares
    Victoria y Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta el mundo del maquillaje y Mac particularmente me encanta... no se para donde voy a tirar pk soy muy exigente con el tema y no me fio mucho jajaja.... antes había una maquilladora de Mac que me encantaba: Vicky, y no la localizo... era muy buena. La vi en unas fotos de una boda en un foro pero nada, no la localizo xd
    • Responder
  • Iridis
    Novia Experta Mayo 2016 Islas Baleares
    Iridis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alomejor tengo algo, lo miro y luego os digo. Lo unico que seguro son cargaditos pq es lo q me gusta mas.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2016 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto, tienes alguna foto de los maquillajes que te haya hecho?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2016 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la verdad me convenció bastante! Seguiré mirando y os diré por cual me decanto!
    • Responder
  • Iridis
    Novia Experta Mayo 2016 Islas Baleares
    Iridis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy adicta a MAC... y se que lo hacen genial. Por eso te puedo recomendar It Style (por los productos no se pq no tengo muchos) pero Mara es maravillosa (la jefa) y es la antigua encargada de Mac avenidas, no se como maquilla novias pero si me encantan muchos maquillajes qué le he visto hacer o me ha hecho. ...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2016 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco sabia el precio que rondaban.. Pero desde luego me sorprendí bastante jejej
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2016 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias guapa viene bien saberlo!!!
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2016 Islas Baleares
    Aisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por esta opinion! Vivo en llucmajor y no sabia por que precio rondaban que me maquillasen en mi casa a mi, mi madre y mi hermana.
    • Responder
  • Xisca
    Súper Novia Junio 2014 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he visto maquillajes de novia hechos por las maquilladoras de Bobbi Brown, en concreto por Adriana, y son una pasada!!! Si me hubiera casado en Palma sin duda hubieran sido las elegidas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración