Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Habitual Mayo 2021 Lleida

Maquillaje novia

Alba, el 24 de Octubre de 2020 a las 11:01

Publicado en el Grupo Belleza 43

Hola chicas!! He empezado a mirar tema de maquillaje y os queria preguntar (porque la verdad que voy muy perdida). Que yo crea recordar, solo he ido 2 veces a maquillarme y no tengo ninguna maquilladora de confianza. Me recomendaron una, pero al preguntar precio... lo he encontrado un poco caro.Me...
Hola chicas!!

He empezado a mirar tema de maquillaje y os queria preguntar (porque la verdad que voy muy perdida).
Que yo crea recordar, solo he ido 2 veces a maquillarme y no tengo ninguna maquilladora de confianza. Me recomendaron una, pero al preguntar precio... lo he encontrado un poco caro.Me dijo que costaria 105€ la prueba y el maquillaje del dia de la boda, a parte quilometraje si lo hubiera (que lo habra). Os parece muy caro? Q precios suelen rondar??
Muchas gracias de antemano🥰

43 Respuestas

  • Cristina
    Súper Novia Septiembre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita en mi caso han sido 350€ maquillaje y peinado para la boda con una prueba el mes antes.
    La prueba me la harán a lo largo de una mañana entera o tarde, en la misma peluquería y en mi día, pues en casa.
    A mi también me pareció caro pero estuve preguntando por varias peluquerías estéticas y todas rondaban lo mismo, pregunté también a conocidas que ya habían pasado su fecha recientemente y también rondaba en el mismo precio, así que bueno, un gasto más que hay que hacer para lucir ese día espectacular ✨
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También te digo que los pagaré encantada eh🤷🏻‍♀️😅 Ahí entran las pruebas de peinado y maquillaje (quiero probar varios estilos). Además los productos son de muy buena calidad. Tenía claro que no quería una peluquería si no a un profesional de novias, ya que no es lo mismo que cuando voy a que me maquillen para ir de invitada o para navidad y esas cosas.
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Baratos no son, es decir que eres la novia y Magia! El precio se triplica. Maquillaje y peluquería las dos cosas donde más me he sentido engañada por ser novia en una boda.

    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Barato es, A mi 250€ maquillaje y 250€ peinado. Incluido 1 prueba de cada.

    Un saludo+

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me costaba 150 peluquería 150 maquillaje. Pero al final al me lo hará mi mejor amiga que es bastante apañá jejeje y me ahorro 300€
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en Madrid a mí peinarme y maquillarme a domicilio son 450 euros, incluye prueba de peinado y maquillaje tanto tiempo como necesite, que si dudo entre 3 peinados y 3 maquillajes me hará los tres, sin límite horario o suplemento, lo veo caro, sí, pero respecto a otros presupuestos, es el más completo y el que más confianza me proporciona.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dependerá de todas formas del sitio donde vivas,a ver si te puede contestar alguien de tu zona que te pueda orientar mejor. Yo también me quedé a cuadros cuando empecé a preguntar precios.
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Mayo 2021 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras!! Me estais dejando alucinada! Yo q pensaba q era caro.. jajaja gracias guapa!
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Mayo 2021 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En seriooo?? Ya os digo yo que estoy muy desconectada jajaja madre mia 240 euros...
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo veo súper barato!!! El presupuesto más barato que obtuve era 240 euros!!! Más km...😅
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi lo más barato que me han pedido es 150€, si es dentro del mismo pueblo, si se tienen que desplazar fuera ya cobran kilometraje. Así que no lo veo mal.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración