COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Alba
Novia Habitual Mayo 2021 Lleida

Maquillaje novia

Alba, el 24 de Octubre de 2020 a las 11:01

Publicado en el Grupo Belleza 42

Hola chicas!! He empezado a mirar tema de maquillaje y os queria preguntar (porque la verdad que voy muy perdida). Que yo crea recordar, solo he ido 2 veces a maquillarme y no tengo ninguna maquilladora de confianza. Me recomendaron una, pero al preguntar precio... lo he encontrado un poco caro.Me...
Hola chicas!!

He empezado a mirar tema de maquillaje y os queria preguntar (porque la verdad que voy muy perdida).
Que yo crea recordar, solo he ido 2 veces a maquillarme y no tengo ninguna maquilladora de confianza. Me recomendaron una, pero al preguntar precio... lo he encontrado un poco caro.Me dijo que costaria 105€ la prueba y el maquillaje del dia de la boda, a parte quilometraje si lo hubiera (que lo habra). Os parece muy caro? Q precios suelen rondar??
Muchas gracias de antemano🥰

42 Respuestas

• María
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    También te digo que los pagaré encantada eh🤷🏻‍♀️😅 Ahí entran las pruebas de peinado y maquillaje (quiero probar varios estilos). Además los productos son de muy buena calidad. Tenía claro que no quería una peluquería si no a un profesional de novias, ya que no es lo mismo que cuando voy a que me maquillen para ir de invitada o para navidad y esas cosas.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar

Baratos no son, es decir que eres la novia y Magia! El precio se triplica. Maquillaje y peluquería las dos cosas donde más me he sentido engañada por ser novia en una boda.

• Responder
  • Melisa
    Novia Habitual Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar

Barato es, A mi 250€ maquillaje y 250€ peinado. Incluido 1 prueba de cada.

Un saludo+

• Responder
  • Nerea
    Novia Máster Abril 2021 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    A mi me costaba 150 peluquería 150 maquillaje. Pero al final al me lo hará mi mejor amiga que es bastante apañá jejeje y me ahorro 300€
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    Pues en Madrid a mí peinarme y maquillarme a domicilio son 450 euros, incluye prueba de peinado y maquillaje tanto tiempo como necesite, que si dudo entre 3 peinados y 3 maquillajes me hará los tres, sin límite horario o suplemento, lo veo caro, sí, pero respecto a otros presupuestos, es el más completo y el que más confianza me proporciona.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Julio 2021 Málaga
    Cristina Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Dependerá de todas formas del sitio donde vivas,a ver si te puede contestar alguien de tu zona que te pueda orientar mejor. Yo también me quedé a cuadros cuando empecé a preguntar precios.
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ostras!! Me estais dejando alucinada! Yo q pensaba q era caro.. jajaja gracias guapa!
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    En seriooo?? Ya os digo yo que estoy muy desconectada jajaja madre mia 240 euros...
    • Responder
  • María
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    Lo veo súper barato!!! El presupuesto más barato que obtuve era 240 euros!!! Más km...😅
    • Responder
  • C
    Novia VIP Julio 2021 Málaga
    Cristina Online ·
    • Denunciar
    A mi lo más barato que me han pedido es 150€, si es dentro del mismo pueblo, si se tienen que desplazar fuera ya cobran kilometraje. Así que no lo veo mal.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇