Hola chicas!! He empezado a mirar tema de maquillaje y os queria preguntar (porque la verdad que voy muy perdida). Que yo crea recordar, solo he ido 2 veces a maquillarme y no tengo ninguna maquilladora de confianza. Me recomendaron una, pero al preguntar precio... lo he encontrado un poco caro.Me...
Hola chicas!!
He empezado a mirar tema de maquillaje y os queria preguntar (porque la verdad que voy muy perdida). Que yo crea recordar, solo he ido 2 veces a maquillarme y no tengo ninguna maquilladora de confianza. Me recomendaron una, pero al preguntar precio... lo he encontrado un poco caro.Me dijo que costaria 105€ la prueba y el maquillaje del dia de la boda, a parte quilometraje si lo hubiera (que lo habra). Os parece muy caro? Q precios suelen rondar?? Muchas gracias de antemano🥰
Ver mensaje citado
También te digo que los pagaré encantada eh🤷🏻♀️😅 Ahí entran las pruebas de peinado y maquillaje (quiero probar varios estilos). Además los productos son de muy buena calidad. Tenía claro que no quería una peluquería si no a un profesional de novias, ya que no es lo mismo que cuando voy a que me maquillen para ir de invitada o para navidad y esas cosas.
Baratos no son, es decir que eres la novia y Magia! El precio se triplica. Maquillaje y peluquería las dos cosas donde más me he sentido engañada por ser novia en una boda.
Pues en Madrid a mí peinarme y maquillarme a domicilio son 450 euros, incluye prueba de peinado y maquillaje tanto tiempo como necesite, que si dudo entre 3 peinados y 3 maquillajes me hará los tres, sin límite horario o suplemento, lo veo caro, sí, pero respecto a otros presupuestos, es el más completo y el que más confianza me proporciona.
Ver mensaje citado
Dependerá de todas formas del sitio donde vivas,a ver si te puede contestar alguien de tu zona que te pueda orientar mejor. Yo también me quedé a cuadros cuando empecé a preguntar precios.
A mi lo más barato que me han pedido es 150€, si es dentro del mismo pueblo, si se tienen que desplazar fuera ya cobran kilometraje. Así que no lo veo mal.