Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Habitual Mayo 2021 Lleida

Maquillaje novia

Alba, el 24 de Octubre de 2020 a las 11:01 Publicado en el Grupo Belleza 0 43
Hola chicas!!

He empezado a mirar tema de maquillaje y os queria preguntar (porque la verdad que voy muy perdida).
Que yo crea recordar, solo he ido 2 veces a maquillarme y no tengo ninguna maquilladora de confianza. Me recomendaron una, pero al preguntar precio... lo he encontrado un poco caro.Me dijo que costaria 105€ la prueba y el maquillaje del dia de la boda, a parte quilometraje si lo hubiera (que lo habra). Os parece muy caro? Q precios suelen rondar??
Muchas gracias de antemano🥰

43 Respuestas

Última actividad por Elena, el 23 de Febrero de 2024 a las 22:22
  • Elena
    Novia Curiosa Julio 2024 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, me podrías pasar el contacto de este por favor?? Es aerógrafo?
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me lo hizo mi hermana y me costó 0! jajaj!

    Ahora mismo en mi comunidad las peluquerías solo pueden prestar servicios de pelo así que a una semana de la boda me quedé sin este servicio y me decanté por mi hermana (quería algo muy sencillo y natural y la verdad que me lo hizo genial)

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Abril 2022 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por prueba y día B no lo veo nada mal!!!

    • Responder
  • Jelsy
    Novia Habitual Noviembre 2020 Barcelona
    Jelsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella te tengo una a buen precio y económica. Si estás interesada escríbeme. Y lo mejor con aerógrafo. ♡ es la que me maquillada el 31 octubre!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de la zona. A mi me cobró 120€ haciendo precio amigo (es la nuera de una amiga) por la prueba y el día de la boda incluyendo desplazarse (vivimos relativamente cerca y me maquilló en mi casa). También me peinó ella, pero no sé si me cobró algo extra por eso o no porque no es peluquera, solo tiene mano así que me hizo algo sencillito.

    • Responder
  • María
    Novia Experta Noviembre 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tristemente no es caro. No sé dónde te casas, pero yo que soy de Madrid se suben a la parra. Podrías probar en la peluquería de tu barrio a ver si te hacen peinado y maquillaje o algo y miras precios.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Junio 2021 Murcia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy barato
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Alba! Yo creo que es barato, hablando de maquillaje novia.

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Julio 2022 Lugo
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad es que ente apartado no te puedo ayudar mucho.. aún no he solicitado precios 😣
    • Responder
  • Laura*
    Súper Novia Agosto 2021 León
    Laura* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf pues yo de precio lo veo muy bien y más si va con desplazamiento y todo! Yo tengo un presupuesto de 269 euros por peinado y maquillaje (una prueba incluida) y sería en el salón. Pero vamos, que sigue preguntando por si las moscas 😃
    • Responder
  • Z
    Novia Adicta Abril 2022 Vizcaya
    Zuberoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iré a la peluquería que he elegido que es la mia de toda la vida porque me gusta como deja a las novias también e incluso cuando yo la pido hondas o trenzas,recogidos y demas y ella maquilla a las novias y yo alguna que he visto,tonos muy naturales y muy guapas.Depende de lo que quieras gastarte,yo ahora mismo estoy dudando en si llevarla mi maquillaje o dejarla que me lo haga con el de ella,como tengo que hablar con ella y aún queda un año..Hay tiempo ..
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada es caro date cuenta que te hacen varias pruebas y el día de la boda,yo le veo muy bien la verdad.Yo tengo un salón de belleza y los precios vienen rondando eso
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Adicta Septiembre 2017 Murcia
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que yo lo veo caro....tuve la suerte de que tanto mi peluquera como mi esteticien no me cobraron nada y me lo regalaron💙 las conocía de hace tiempo pero para nada cobran esos precios.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Junio 2022 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me costará 150€ el peinado con las pruebas q necesite, el maquillaje me lo hará mi hermana q es esteticién así q me hará tantas pruebas como necesite 😝
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me viene estupenda tu pregunta!! Así me orientan a mi también, qué lio!!! Alguien sabe de alguna maquilladora-peluquera por la zona de Riaza? Me gusta maquillaje sencillo y un recogido con trenza.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2021 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo maquillaje me parece caro. A mi me cobran 180 por peluquería y maquillaje con pruebas de ambos. Además vienen a casa, lo q implica un desplazamiento de 100 km q van incluidos en el precio, sino sería menos precio. Yo seguiría buscando ya q el precio alto no es sinónimo de q sean mejores
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2020 Navarra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y tema peluquería me cobro 60€ la prueba del peinado (nos pegamos casi 3h). Y el peinado el deja de la boda otros 60€.
    Vamos que prueba de maquillaje + peinado. Y maquillaje y peinado el día de la boda. Todo. Pague 160€...
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2020 Navarra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece carísimo!
    Yo nunca me había maquillado en ningún sitio especial.
    La chica que me peino, maquillaba también. La prueba me cobró 20€ y el maquillaje del día de la boda otros 20€. Y quede súper contenta con el resultado!
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Valencia ciudad, la maquilladora me cuesta; con pruebas ( me hice una, pero hay q repetir otra cosa sin coste adicional), asesoría de productos xa el cuidado y preparado de piel, y maquillaje de diaB, todo 150€, viniendo a domicilio ella todas las veces.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buuufff a mí me parece carísimo! A mí me va a costar 40€ + algún plus para pestañas « postizas ».
    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Agosto 2021 Badajoz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mas o menos es lo q suelen cobrar, yo con maquillaje y peluqueria y prueba previa de las dos cosas, y algunos detalles q incluye en el precio, aparte viene a mi casa, son unos 250 euros. Miré varias y más o menos era eso, tienes q mirar tb q servicios t ofrece.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vivo en un pueblo pequeño muy pequeño y pregunte en 3 peluquerías, una 260 maquillaje y peinado con una prueba de cada, otra 150 con el mismo servicio y otra que 60 euros peinado (sin prueba) y 30 maquillaje (también sin prueba)
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese es el precio promedio por lo que he visto. El que me han recomendado a mi cuesta 150€
    • Responder
  • A
    Embajador@ Octubre 2021 Cantabria
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me cuesta en Santander maquillaje + peinado + prueba de ambos 320€ + kilometraje que también me suma... He mirado mucho y por aquí ronda los 200-300€
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Mayo 2021 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por las respuestas chicas, asi veo por donde oscilan los precios! 😊
    He preguntado y por desplazamiento serian de 100-130€,vamos q ya me acerco a los precios q me comentais..
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No. No es caro. Por peluquería y maquillaje 250, lo más normal que pude ver, lo común 300, es decir si divides 150 por cada cosa...
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que ya te están informado muy bien. Aquí en Barcelona es bastante caro!!! A mi para prueba mas maquillaje en mi día me cobran 400€ aprox... mas 2 acompañantes ( amdre y suegra) =900 (inlcuye prueba d maquillaje y peluqueria, todo lo del dia B, desplazamiento y maquillar y peinar a mi suegra y madre)
    No es nada barato pero fue la q mas mas mas me gustó.
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    "Maquillate conmigo" se llama , se encargan de bodas y eventos, así también como de rodajes y platós, en mi caso estaré en manos de Alicia y las veces que hemos contactado no ha podido ser mejor el feeling que me ha dejado y cómo de adaptó a mí ante tsnto cambio de fecha y hora y finalmente, a posponer al año que viene, muy comprensivos con la situación y los pagos
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que proveedor has contratado?
    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Julio 2021 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas. A mí me hará el peinado mi peluquera de toda la vida, es de confianza y me conoce muy bien. Y me maquillara su hija que trabaja para modelos y todo, es profesional. Así que no me preocupo de buscar.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está muy bien de precio. A mi, me sale 125 por ser precio de amiga (es hermana de un amigo de mi chico) habitualmente cobra 160
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Yo el maquillaje son 45€ con su prueba. También es verdad que yo quiero algo muy sencillo porque no me suelo maquilar nunca y solo marcare los labios un poco. Y es en un pueblo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración