Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Curiosa Agosto 2016 Madrid

Maquillaje novia mary kay

Beatriz, el 25 de Noviembre de 2015 a las 16:07 Publicado en el Grupo Belleza 0 24

Buenos días;

Hace un par de semanas en una feria me capto una chica de Mary Kane y me ha ofrecido a parte de verme todos los meses una vez para cuidarme la piel "gratis" comprando el set milagroso (cuatro productos por 150€) me regala dos pruebas de maquillaje y el maquillaje el dia de la boda.

Tengo bastantes dudas lo primero porque la chica me aturulla un poco, exceso de información, todo gratis gratis y para remate me ha dado a entender que no es maquilladora profesional y he leido mucho sobre las cremas,que al parecer tienen buena opinion en general, pero no se nada sobre el maquillaje.

Alguna tiene experiencia en este pack especial para novias??

Muchas gracias

24 Respuestas

Última actividad por Amanda, el 28 de Noviembre de 2018 a las 11:30
  • Amanda
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, no te lo recomiendo para nada , ese set de 150 euros no hace milagros.. Estuve en Mary Kay... 😊😘
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2019 Cuenca
    Lulú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son vendedoras, no profesionales de la estética. Gente que tiene facilidad para vender productos. Ni de broma me maquillo con Mary Kay.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2018 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo Mary kay no lo uso ni en broma!!! Los productos del Mercadona a precio de Chanel y las tías unas pesadas.... me vieron a mi en una feria y cuando se acercaron a mi a venderme todo las dejé en evidencia porque trabajo en un centro de cosmética 100% natural y algo tengo de idea... Asique yo ni loca, y menos las llevo a mi boda
    • Responder
  • Rachel
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo encontré a una asesora de Mary Kay a través de la chica de eventos de mi restaurante de la boda pero ya tengo mi maquilladora para el día B y lo que me ofreció fue el tocador gratuito para mi día retocando a las invitadas y a mí . Hemos hecho una reunión en casa y he sorprendido a mis amigas porque no sabían a lo que iban y la verdad es que nos encantó aprender a cuidarnos la piel. Hace unos días hicimos otra reunión y nos enseñó a maquillarnos los ojos y estupendamente también. Esta chica es un encanto y para nada nos hemos sentido agobiadas ninguna. Cada una le encargó la crema o producto que quiso y otras el pack. Así que para mí está siendo una experiencia enriquecedora.
    • Responder
  • Rosa
    Toledo
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se que esto es de hace unos cuantos años pero buscando información para bodas me a salido. Yo "trabajo" en Mary Kay y para nada es como algunas decis... Las clases son gratuitas completamente y no tenéis NINGUNA obligación de comprar nada de nada de nada. Al respecto de que no somos maquilladoras también os corrijo la gran mayoria si nos dedicamos al mundo de la belleza o hemos estudiado para ello, asique estamos capacitadas perfectamente para maquillaros el día de vuestra boda. Y por último los beauty corner también son gratuitos.
    • Responder
  • J
    Novio Novato Junio 2018 Cáceres
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a comprar nada de mary Kay solo kiero ke venga a mi boda
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Noviembre 2016 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Te comento mi experiencia con Mary Kay... en una feria de bodas me "captó" como tu dices una chica de Mary Kay ofreciendome una sesion gratis para la limpieza facial. Además me ofrecía estar el dia de la boda para retocar el maquillaje de todas mis invitadas gratis tambien! vamos un lujo.

    Fui a lo de la limpieza de cara... para mi fue un engaño. Nos pusieron dos cremas y la chica empezaba a decir lo maravillosas que estabamos y yo y mi prima ( que fuimos las dos juntas) a cuadros, porque estabamos exactamente igual que cuando entramos jajajaja despues de las cremas nos puso maquillaje, y lo mismo, que estabamos maravillosas, que era espectacular y bla bla bla. Solo puedo decirte que a mi el maquillaje no me duro nada de nada. un desastre vamos.

    Despues de eso intentó vendernos el set milagroso, que era lo que habiamos probado y al ver nuestra negativa empezó a marearnos para que vendieramos en mary kay. Le dijimos que no... pues nada oye que no lo entendia.

    Me llamaba al movil 300 veces, me mandaba mensajes, me dejaba hasta audios de whatsapp!!!! y yo diciendole que no me interesaba y ella erre que erre. al final me tocó bloquearla Smiley xd .

    En fin, que no creas en lo que dan gratis, que es todo mentira, que no son maquilladoras ( la que me acosaba a mi trabajaba en la renault y no tenia ni idea de maquillaje).... yo ahora cuando veo a una de Mary Kay corro en la direccion opuesta jajajjaa

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Agosto 2016 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias al final he decidido optar por un profesional asique ahora en busqueda de algun profesional que maquille y peine.

    • Responder
  • C
    Novio VIP Abril 2022 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Experiencia personal con Mary Kay que yo tuve. Nos hicieron unas pruebas "gratis" de maquillaje, vale nos hace la prueba de maquillaje y de gratis nada porque te dice que tienes problemas de la piel, de los ojos, del cutis... que por cierto no tienes (tanto exagero la chica, que despues cogi cita en una dermatologa porque la tia me asusto de lo que decía que tenía y luego la medica me dijo que no tenía ni un problema de lo que ella me dijo, que como se me ocurre fiarme y que me fuera a casa tranquila)

    Dicen que todas las pruebas son gratis pero es mentira, pero despues de cada sesion le tienes que comprar productos y si no llegas a un minimo mala cara y esa presión de pero no quieres esto y lo otro y lo de mas alla...

    A mi me paso, que lo tipico que hablando con la chica que nos maquillaba le dije que me interesaba el mundo del maquillaje, de verdad que creo que fue acoso, al movil, al email, al linkedin para que me hiciera de mary kay para maquillar. A ver, ni hice entrevista de trabajo, ni hice pruebas de nada, solo con decirla que me gustaba el mundo maquillaje, ya empezó con que tenía que hacerme de la empresa que a ella le había cambiado la vida, a ver se me da bien maquillar, pero yo no soy profesional maquilladora, ni he estudiado para ello ni he hecho prácticas ni nada, pero su objetivo era que me hiciera maquilladora de mary kay porque tienen un negocio piramidal (es decir, que la que te capta se lleva creo que era el 10% de lo que tu vendas) Y de verdad que tuve que hablar seriamente con ella para que me dejara en paz.

    Con la calidad de la marca es un maquillaje normal.

    A la hora de contratarlo para tu boda, piensa que si le tienes que comprar productos por valor de 150€ y te va a hacer 3 o 4 pruebas de maquillaje, al final te va a salir mas caro que pactar un precio con una maquilladora profesional con buenas marcas.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mary Kay esta bien como marca de casa para el dia a día. Personalmente me gusta mas la parte de cuidado de la piel que los productos de maquillaje. Yo no dejaría el maquillaje del día de mi boda a una persona que no es maquilladora profesional. Ellas son consultoras formadas por la empresa. Ño del set milagroso lo he probado en una sesion con una chica Mary Kay y esta bien. Y el tema de las citas gratis ellas hacen ese asesoramiento gratuito siempre para vender los productos primero los dan a probar. Si aun asi tienes dudas echale morro y pidele que te haga primero una prueba de maquillaje de novia con productos Mary Kay. Asi te ves y sabes como quedaras.
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La chicas de Mary Kay no son profesionales sino que es un sistema de venta a amigas como Avon. La idea es que te sientas un poco obligada a comprar algún producto y quienes estén ahí también

    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Abril 2017 Alicante
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piensa que estas chicas que trabajan en Mary Kay no son profesionales del Sector del Maquillaje...simplemente les dan unos cursillos y ya se piensan que saben de todo.....porque hay profesionales que se le curran mucho con sus estudios, cursos....etc para intentar ser buenas en su trabajo o las mejores.
    • Responder
  • Sara
    Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Maleni
    Novia Curiosa Julio 2016 Sevilla
    Maleni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, mira yo soy maquilladora y esteticista y la verdad no me gusta esa marca cosmética y menos aún la línea de maquillaje que tienen. Además el año pasado se casó mi mejor amiga y yo la maquillé y le pusieron las chicas de Mary Kay para retocar antes de la barra libre y cuando iba a ir a por mis cosas para retocar a la novia ya lo estaban haciendo ellas y por no liarla no dije nada para no estropearse el día a mi amiga pero le hicieron un retoque penoso no voy a entrar en detalles pero fueron muy poco profesionales en todos los sentidos. Respecto a las chicas que trabajan para esta marca no tienen q saber de este mundillo se supone que te dan como unos cursos pero son simplemente sobre los productos para q sepas a quien le sirve cada crema. Tengo una amiga que ha sido consultora de Mary Kay y ella es administrativo así que no te creo q haga falta decir más. Yo como profesional del maquillaje te aconsejo que te busques una maquilladora de verdad porque es un maquillaje para un día muy importante y q presenta dificultades respecto a la duración del maquillaje y demás y eso solo va a saber tratarlo de verdad una buena maquilladora
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me han echo una prueba.de esas gratis Mary kate.. Porque fui a una puertaa abiertas de restaurante y ellas trabajan durante la boda para retocar maquillaje. La verdad que la crema parecía muy buenas..nose!
    • Responder
  • Laura
    Novio Experto Abril 2017 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me la jugaría... Te hablo desde la experiencia de que mi madre lleva siendo profesional de la peluquería y la estética con peluquería propia de hace mas de30 años....que decirte, la calidad de los productos se nota a la legua (champuses , cremas, maquillaje, lacas, planchas...), pero la gran diferencia estriba en que profesionales confían en ellos....verás salones trabajar con diferentes marcas de cosmética , de mas o menos precio, y de calidad buena o súper buena..pero esa marca que indicas no está a esa altura
    No digo que sea mala, sino "gama media", del estilo de yves rocher, y todas las marcas que se pueden comprar en el alcampo o carrefour...yo no me la jugaría con un no profesional de la estética para mi día b
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Septiembre 2016 Vizcaya
    Joya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    A mí no me gustan nada esos productos (ni cremas ni maquillaje) y lo mismo que comentan por aquí... para ser consultora no es necesario ser maquilladora, así que cualquiera puede dedicarse a ello. Las que yo conozco no lo son y se nota... Sus "clases" son gratuitas (pongo "clases" porque realmente son demostraciones de producto) pero a cambio te atosigan para que intentes comprar sus productos o para que te metas a consultora y así ellas puedan comisionar sobre tus ventas...

    Puede que la que te ha contactado sea esteticista de verdad y te deje maravillosa, puedes probar, pero ya sabes que nadie pierde el tiempo ni da nada gratis porque sí... vamos, que te hará el comentario para que te metas en el negocio y depende de cómo sea ella puede que no pare de llamarte durante meses (así fue mi experiencia y la de varias amigas...).

    Y otra cosa, cualquiera que haya utilizado marcas como Alqvimia, Kanebo, Chanel... y entienda un poco del tema, no se le ocurriría comparar Mary Kay con alta cosmética.

    • Responder
  • Paki
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Paki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cari yo he utilizado muchos productos de esa marca y la verdad es que están muy bien, no se puede comparar con la alta cosmética como te dicen algunas consultoras pero en calidad-precio funcionan muy bien. Yo te recomiendo que antes de decidirte a comprarlo preguntes en alguna clínica estética porque tienen muchos packs para novias que te ofrecen y te los hacen allí. No sé, no te vuelvas loca y pregunta antes y luego ya decide!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2016 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Mucha razon tienes, no son maquilladoras profesionales al menos la mayoria se que no lo son de las que yo conozco.

    • Responder
  • A
    Novia Experta Octubre 2016 Cuenca
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Beatriz,Mary Kay es una marca de alta cosmetica americana y, la verdad, es que te aconsejo que pruebes el maquillaje.Te informo de que lo que te habrá ofrecido son clases de automaquillaje, ya que por norma de la compañía, la consultora de belleza, no puede aplicarte los productos, pero con su ayuda, podrás maquillarte según quieras conseguir un look u otro.El maquillaje es muy bueno y las sombras son muy duraderas.Lo de gratis es verdad, pero si te resulta pesada, dile que no te agobie y que te deje tu espacio, no te sientas obligada a comprar nada, ya que no es la finalidad de Mary Kay.Tu aprovecha las clases y disfruta!! Smiley winking
    • Responder
  • Yasmina
    Novia Experta Abril 2016 Madrid
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi personalmente no me gusta mucho el maquillaje de Mary KateKate, además al ser comerciales muchas de ellas no son maquilladoras, eso tienes que buscarlo bien. Y para y gusto su forma de maquillar es demasiado natural. Pero para gisto los colores...
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Abril 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no he oído malas críticas de los productos pero es cierto que son comerciales...Así que, pídele que te haga un prueba de maquillaje antes no? por si las moscas...

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Diciembre 2016 Málaga
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holas. Pones Mary kane pero no será Mary kay? Yo tengo el maquillaje y me encanta es buenisiimooo. También es verdad que las consultoras de belleza de Mary kay no son todas expertas ni maquilladoras y te cuesta gratis porque no pueden cobrar por hacer el maquillaje, es una norma de la compañía. No se alomejor no pierdes nada por hacerte la prueba. Que te gusta bien que no te gusta pues buscas ya a alguien profesional. Lo que si te aseguro que los maquillajes son buenísimos. A mi me encantan!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Mayo 2016 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! A mi personalmente me encantan los productos de Mary Kay!!! Mi maquillaje es Mary Kay y estoy encantada!!! El set milagroso también lo utilizo a diario y mejoró muchisimo mi piel!!! Conozco a muchas chicas que lo utilizan!!! Yo te recomiendo estos productos!!! Todas las consultoras de belleza de Mary Kay que he visto maquillan fenomenal, no se en concreto la chica que se puso en contacto contigo...!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración