Almoradí, Alicante · Desde Octubre del 2015
- Novia Experta
- 1.852 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2017
Sobre mi boda
Hola!!! Llevó con mi novio 12 años juntos....y después de tanto tiempo juntos haces un mes me pidió casarme con él y estoy súper ilusionada. Aún queda 1 año y 6 meses pero ya estoy contando los días para que llegue ese gran dia ;)
El día de mi boda
Hola a todos... Fue un día maravilloso, increíble, feliz, animado, emocionante. Desde el momento que te levantas... Hasta que te acuestas ese día y no quieres que se pase... Sólo...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Fincas

Fotógrafos

Invitaciones de boda

Animación
Posts en los que participo
599Buenas Llevo 2 meses de casada y me siento arrepentida de haberme casado, no esque no lleváramos tiempo, 9 años juntos, 1 de convivencia.Lo cuento tal cual esyo soy la que le besa, la que le abraza y...

Hola chicas! Es la primera vez que voy a escribir, pero esque me siento un poco agobiada y triste, y nose si es normal cuando solo me falta terminar este mes para estar viviendo con mi chico! Al...

Hola...al principio dudábamos en hacernos la post-boda pero os tengo que decir que me encantó volver a ponerme el vestido de novia y fue muy divertido...la gente que nos cruzábamos nos decían -Vivan...

Mis últimas fotos
35Mi Actividad

Participé en el post de Anónima
Hace 2726 días
Participé en el post de Cristina
Hace 2756 díasMis amigos
7Grupos generales
Inspiración