Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia VIP diciembre 2019 Granada

Maquillaje para boda de mañana en otoño

María, el 25 de Noviembre de 2019 a las 21:06 Publicado en el Grupo Belleza 0 11
Yo no suelo maquillarme mucho, y no entiendo demasiado. Quería saber qué colores creéis que quedarán mejor en una boda de otoño por la mañana, para que la cara no quede demasiado apagada. Muchas gracias

11 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 26 de Noviembre de 2019 a las 12:36
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya nos contarás que tal

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El lunes que viene tengo la cita, me da mucha curiosidad cómo puedo quedar porque no soy de maquillarme mucho.
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues enseñanos un poquito cuando te las hagas

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aprovecharé la prueba para ver las diferentes opciones que tengo, a ver cuál me gusta más.
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tampoco me maquillo demasiado, asi que le diré a la maquilladora que sea natural, nada estravagante, y al ser morena, pues como han comentado colores tierra o así.

• Responder
  • Luci
    Novia Experta Agosto 2021 Vizcaya
    Luci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los tonos tierra a las morenas nos quedan ideales y a las rubias los rosados clarito son colores ideales de otoño
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí!!!! Agranda mucho el ojo, es precioso! Y como se añadan sombras en otros tonos puede resaltar mucho el color del ojo! El dorado es de mis favoritos para combinar! Y encima sirve tanto de día como de noche, formal o un poco más informal... Es tan combinable! Smiley love

• Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buaaa un dorado con púrpurina tiene que quedar que te mueres de bonito Smiley laugh

• Responder
  • Rut
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada!! yo es que soy una apasionada del maquillaje jajajaja a mi al principio me pasaba lo mismo con el verde para los ojos y me sorprendí mucho cuando lo vi puesto! Lo mismo que el marrón, es un color que a algunas chicas les queda impresionante!
    Uuh! qué bien, ya mismo tienes la prueba entonces! Esperaremos a ver que nos enseñas por aquí Smiley laugh

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha encantado, he aprendido de golpe un montón contigo. No soy blanquita pero tampoco morena, los colores beige y dorado no los tenía en mente pero los propondré a la maquilladora para que veamos cómo me pueden quedar. El verde tampoco lo había pensado para los ojos, así que también me lo voy a apuntar. La semana que viene tengo la prueba del maquillaje, ya os pondré alguna foto para que opinéis y me ayudéis a elegir. Muchas gracias Rut.
    • Responder
  • Rut
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ui pues eso depende mucho de tu color de piel, de ojos, pelo...
    Los colores más otoñales son los amarillos/dorados, naranjas, rojizos y marrones...

De entre todos los colores, si quieres algo más sutil, tal vez la sombra de ojos que mejor quede sea un color beige/dorado. Es un buen color porque se puede combinar con otros colores que hagan destacar más el color natural de tus ojos... Por ejemplo, para los ojos marrones o verdes pueden quedar bien todos los colores otoñales, incluso añadirle rosa o verde por ejemplo.

Respecto al colorete.... eso ya sí que depende mucho del tono de tu piel. Hay pieles que son muy blancas pero enseguida se ponen rojas, por lo que hay que evitar los coloretes que pinten mucho o sean muy cantones... Si simplemente eres blanca como la leche (mi caso xD) pues un tono rosado o incluso un colorete melocotón. Pero si tienes la piel más oscura, esos colores tal vez no quedan tan bien, porque son muy claros... (lo siento en pieles más oscuras no controlo tanto, por que como te digo, yo soy entre blanco leche y blanco nuclear jajaja)

Y respecto a los labios... rojos o marrones son más otoñales, perooooo como tu dices que no estás acostumbrada a maquillarte, mejor un rosita o simplemente brillo.

Perdona el pedazo de texto pero es que el maquillaje es muuuuy relativo jajaja Aunque espero haberte ayudado Smiley smile

Edit: ah si, se me olvidaba... Al ser boda de mañana, los colores claros siempre quedan mejor.. Evitar los muy oscuros o los negros, que eso suele ser para la noche

Edit 2: Perdona que se me van ocurriendo cosas sobre la marcha, soy un desastre.... Puedes añadir un poco de brillo en la puntita de la nariz y encima de los pomulos para iluminar más la cara, pero cuidado si tienes piel mixta/grasa... que sino te va a brillar mucho la piel...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración