Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Habitual Junio 2014 Sevilla

Maquillaje para novia en boda tarde-noche

Carmen, el 13 de Marzo de 2014 a las 18:46

Publicado en el Grupo Belleza 48

Hola chicas...me caso el 21 de junio a las 8 de la tarde y ando hecha un lio con el tema maquillaje...yo soy de las que siempre voy maquillada y arreglada y para la boda hay quien dice q hay q ir muy natural pero siendo despues de noche pienso que no se va a ver mucho..me gusta mucho los tonos...
Hola chicas...me caso el 21 de junio a las 8 de la tarde y ando hecha un lio con el tema maquillaje...yo soy de las que siempre voy maquillada y arreglada y para la boda hay quien dice q hay q ir muy natural pero siendo despues de noche pienso que no se va a ver mucho..me gusta mucho los tonos malvas y los platas y negro con los ojos muy perfilados pero nose...que opinais..y gracias por adelantado

48 Respuestas

  • Zaida
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jijiijiji de nada guapa, me alegro q te guste la verdad q el primero me encanta!

    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Septiembre 2015 Málaga
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ME he enamorado de este maquillaje. Seguramente q lo llevare ajjajaja. Gracias Zaida

    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2014 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias guapa me encantan..el malva me viene super bien xq es en los tonos q va el ramo y los pajecitos y el primero tambien me gusta muxo..besos
    • Responder
  • Zaida
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa te dejo algunos maquillajes que te podrían ir bien, el primero me encanta, es un ahumado en negro pero muy elegante y el otro en tonos morados

    Ahumado negroAhumado noviaMaquillaje novia

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Mayo 2015 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este es muy yo!! Se lo enseñare a mi maquilladora.

    Maquillaje para novia en boda tarde-noche - 1
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Septiembre 2080 Cádiz
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lleve un ahumado negro, los ojos súper perfilados y los labios y las uñas color coral, es que sí no, no era yo!!!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2014 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas..teneis razon tngo q ser yo misma asi q optare por ojos bien marcados y labios en tonos un poco mas sutiles..como bien decis lo importante es sentirse una agusto consigo misma...si.alguna teneis fotos de algun maquillaje para dar ideas os lo agradeceria..muxas gracias a todas guapas!!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2014 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si es muy buena opcion..me gusta mucho yo tambie. tngo pendiente la prueba pero mas o menos tambien lo voy teniendo claro..gracias guapa
    • Responder
  • Xisca
    Súper Novia Junio 2014 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también m caso por la tarde y suelo ir maquillada... así que seguramente optaré por un ahumado sutil en negro, delineado y máscara de pestañas... y los labios naturales. Me queda pendiente la prueba, pero tengo bastante claro que quiero algo así


    Maquillaje para novia en boda tarde-noche - 1

    Maquillaje para novia en boda tarde-noche - 2
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Mayo 2015 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien soy de ir arreglada y paso del look de cara lavada, no seria yo!! No se como me maquillare pero tengo claro que los ojos bien marcados para no verme rara!!
    • Responder
  • Kuiky
    Novia VIP Octubre 2015 Asturias
    Kuiky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en la mismita situación!!! Boda d tarde-noche y suelo ir maquillada. Creo que optaré por ahumadito mate en marrones y vainillas y bien perfilados y unas pestañas de mariposita jijiji
    • Responder
  • Judit
    Novia VIP Octubre 2013 Girona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo suyo es que vayas como siempre,si te arreglas bastante ese dia tb. Ese consejo yo lo suelo darpara las chicas que no se maquillan nunca o se pintan muy poco.

    Mas que nada xq ese dia entre el vestido el peinado y el maquillaje que luego no se sientan disfrazadas.

    En tu caso no te veras arreglada y no te sentiras tu, asi que se tu misma Smiley laugh

    • Responder
  • L
    Embajador@ Agosto 2014 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Opino lo mismo

    • Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Julio 2014 Valladolid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo x mi parte te aconsejo q seas tu misma se te gusta marcado puea adelante!!!yo soy peluqera y he visto d todo....la ultima novia q hemos tenemos guapisima con lo labios rojos!!!yo lo tengo clarisimo ojos marcados en tonos marrones!!!
    • Responder
  • Mariña
    Novia VIP Julio 2014 Pontevedra
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi pasa igual si voy natural no soy yi, necesito q se note el makiklje aun no lo tengo definido
    • Responder
  • Núria
    Súper Novia Agosto 2014 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si normalmente vas maquillada deberías conservar tu estilo! Sino te verás rara. Y más siendo una boda de noche puedes permitirte más maquillaje! Smiley winking pero ante todo, sé tú misma!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración