Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Habitual Junio 2014 Sevilla

Maquillaje para novia en boda tarde-noche

Carmen, el 13 de Marzo de 2014 a las 18:46 Publicado en el Grupo Belleza 0 48
Hola chicas...me caso el 21 de junio a las 8 de la tarde y ando hecha un lio con el tema maquillaje...yo soy de las que siempre voy maquillada y arreglada y para la boda hay quien dice q hay q ir muy natural pero siendo despues de noche pienso que no se va a ver mucho..me gusta mucho los tonos malvas y los platas y negro con los ojos muy perfilados pero nose...que opinais..y gracias por adelantado

48 Respuestas

Última actividad por Ludoms, el 19 de Diciembre de 2014 a las 17:46
  • L
    Novia Novata Julio 2016 A Coruña
    Ludoms ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy complicado maquillarse los ojos para la noche si no te gusta verte muy cargada pero estos / se ven muy lindos.

    • Responder
  • Aida
    Novia Adicta Septiembre 2014 Tarragona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre se dice q de dia tonos suaves y d noche más subidos... Pero creo q en el dia d tu boda lo más importante es k t sientas tu bien, y creo q tanto el pelo como el makillaje tienen k ir acorde contigo, y n sentirnos "disfrazadas".
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2014 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas..ayer tuve la prueba de maquillaje y al final he escogido ojos en tonos boganbilla con ahumado bien perfilados en negro...labios rosa claro para la ceremonia y despues para el banquete en un rosa mas subido..coloretes en tonos rosaceo..muy contenta porque qda muy original y se ve q estas maquillada pero a la vez qda muy elegante..alguna q se haya probado algo ya??..besoss
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta tu idea. hay fotos para que lo podamos ver?

    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2014 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas he pensado que las novias que ya habeis dado el "si" quiero podian colgar en este debate sus fotos y asi todas las demas podemos ir cojiendo ideas ya que se ve mucho mejor los maquillajes en novias reales ya que no existen fostoshop y cosas por estilo y asi de paso vemos lo guapisimas que estais..yo a finales de junio.prometo colgar las miaaasss!!..besos a todas
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Septiembre 2013 Córdoba
    Rosii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me case por la tarde-noche y me makillaron los ojos en tonos nude que eran crema rosaceo, moka grisaceo y oscurecidos con negro en el extremo del ojo e iluminado con dorado clarito en el lagrimal y labios fucsia. Parece extraña la mezcla pero a la gente le encanto, de hecho he visto despues a mas de una conocida mia makillada igual k yo.

    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Julio 2015 Lleida
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi estilo es más de sombras oscuras y aunque sea de mediodía me las pondré, pero por la noche con más razón, puedes oscurecer sombrar y darle un toque de color a los labios. Eso de tan natural no me ha molado nunca.
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Junio 2014 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con mucho gusto! Besitos
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta que se me note, eso de que tenga que ser muy natural como de cara lavada ya no se lleva tanto por suerte, ahora las novias somos más atrevidas. Smiley tongue
    • Responder
  • Veronica
    Novia Curiosa Octubre 2014 Almería
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias oana!!!me ha sido de mucha ayuda!!!^*^
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoy he estado yo haciendome una prueba sólo de maquillaje de ojos, y lo primero que le he dicho a la chica es: ojo oscuro y ahumado, asik me ha puesto unos tonos marrones y bien marcado y me veía estupenda. Se reía cuando la he dicho: ni rosas, ni morados, ni verdes, nada que sea colores claros, y la verdad es k me ha dejado preciosa. Eso si para las demás pruebas me las haré con luz natural, pk en la tienda me veía divina y fuera tb pero muy exagerada de cara, pk me ha puesto polvos y colorete y ha sido lo que me ha creado duda, pero los ojos preciosos

    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2014 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias guapa..lo mismo digo iras preciosa..q nervios ya va faltando poco..muchas gracias a todas por vuestros consejos..me ayudais mucho..besoosss a todas
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Junio 2014 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Normalmente para las bodas de día se opta por un maquillaje más natural. No solo porque así es la norma, sino también por la luz del sol, que favorece ciertos tipos de maquillaje y "pone verdes" a otros. Pero eso no significa que no puedes ir como te gusta o que es obligatorio ir super natural. Siempre se pueden hacer maquillajes del mismo estilo con colores menos vibrantes. Por ejemplo si sueles hacerte ahumados en negro o marron chocolate, puedes hacer tu ahumado de la boda con tonos grisaceos o marron un poco más claro tipo café con leche. Si te gusta lo natural, puedes optar por tonos vainilla, neutros medios y claros, dorados claritos, colores pastel. Te pongo como ejemplo una clienta que vino a la prueba el otro día y me dijo que no lo gustaba el maquillaje natural y quería algo bien marcado, a pesar de que se casará a la 1 del mediodia al aire libre. Escogió un ahumado en gris y labios rojos. Estaba guapísima Smiley smile

    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Junio 2014 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo opino lo mismo que la mayoría de las chicas: tienes que ser tu misma. Soy maquilladora y es lo primero que les digo a mis clientas cuando vienen a la prueba. Es tu dia y tu eliges lo que te pones. No hay reglas. Y seguro irás guapísima Smiley winking Yo me caso 1 día antes que tu (el 20 de junio a las 18.30 jeje) y me haré un maquillaje pin-up, con labios rojos y eyeliner negro largo. Así voy casi siempre y así quiero ir en mi dia, si no, no sería yo Smiley smile

    Disfrutalo y enhorabuena!

    • Responder
  • Veronica
    Novia Curiosa Octubre 2014 Almería
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso a las 12 y aun nose como deberia de maquillarme, me podeis orientar ??
    • Responder
  • E
    Novia VIP Octubre 2014 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A m me encantan los ojos ahumados oscuros y negros y me han gustao las fotod q te suben las chicas. Yo me maquillo para q se vea q estoy maquillada. Si quisiera ir natural no me maquillaria...
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que si tu estas agusto maquillada lo hagas y que te pongas como realmente te veas guapa!!!
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa 0000 Zaragoza
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy esteticista y no te aconsejaría esos tonos para novia tienes que ser natural y elegante,aunque también tienes que ser tu pero.un negro no cambialo por un marrón y el gris por un tono champán
    • Responder
  • Leticia
    Súper Novia Junio 2014 Pontevedra
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 20 de junio a las 19:00h y el look cara lavada ni me gusta ni me favorece. Yo ire con los ojos bien marcados porque es como me veo bien. Asi que ni lo dudes. Se tu misma guapa
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2014 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Completamente de acuerdo esther..fiel siempre a una misma...y ese dia hay q estar cien x cien segura y comoda...a mi.tambien m encanta el.rojo...jejeje..besos
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2014 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonito este tambien..me lo guardo para la prueba..jejeje...cuanto me estais ayudando chicas..graciasss
    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Agosto 2014 Asturias
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El ahumado de la foto me encanta!!!!! yo soy rubia y muy blanquita, y tengo los ojos azules, nunca me maquillo así que no sé si me veré muy rara, pero voy a probarlo!

    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta el primero, yo también tenia pensado que me maquillaan con ahumado, mi boda tb será de tarde noche y creo que queda bien para esas horas.

    maquillaje ahumado novia

    Este es el que me gusta a mí, también es un ahumado bstante marcado, me gusta...

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Olvídate de los tópicos... Si tu de normal vas maquillada no puedes cambiar y no sentirte tu el día de tu boda. Yo creo que eso es sean cada una y lo que se maquille... Si tu te vas a sentir más cómoda con un ahumado porque no? Yo voy a llevar los labios rojos.. Es mi color y siempre que me los Pinto es de rojo, no voy a ponerme un maquillaje excesivamente natural porque no me sentiré yo misma.

    • Responder
  • R
    Novio Adicto Julio 2014 Pontevedra
    Ruben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho más el primero me gustan mucho los ahumados.
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Septiembre 2015 Cádiz
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mas el primero
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el primero, se lo enseñare a la maquilladora cuando la encuentre jijijiii
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El primero es muy bonito!!!!

    • Responder
  • Kanijaza
    Novia Adicta Agosto 2014 Guadalajara
    Kanijaza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A las maquilladoras que he consultado siempre me han dicho que tienes que ser tú para que ni tú ni los demás te vean rara. Así que si sueles llevar ojos oscuros adelante! Smiley winking
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2014 Navarra
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conozco a una que suele ir con los ojos oscuros y a su boda fue así y muy guapa , mua
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2014 Navarra
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que una novia tiene que ir parecida a lo que suele ir , sin cambiar mucho , sí ti estas acostumbrada a los ojos oscuros pues igual claros te ves rara , así que vete lo más tu posible , creo que así tiene que ir una novia , lo más ella posible
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí no me gustan nada los ojos así, lo siento. Para una novia prefiero naturalidad como dices al principio. Una amiga mía se maquilló con sombras azules en su boda y todas las amigas comentaron que estaría mejor más natural

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración