Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Zaida
Novia Máster Mayo 2014 Alicante

Maquillaje para novias de piel morena

Zaida, el 30 de Junio de 2014 a las 20:30 Publicado en el Grupo Belleza 0 9

Hola a todas! después del tono de piel claro y medio ahora es el turno de las morenas. La piel morena se luce tanto en verano como en invierno, se broncea con facilidad y en invierno conserva su color sin volverse pálida. Os ánimo de nuevo a que subáis fotos de maquillajes que os hayan gustado, lo que tenéis pensado llevar, los colores que más os gustan... ¿ os pondrías algún maquillaje de los propuestos?

¿Labios naturales o rojos? ¿ cual es el color que mejor os queda? Espero vuestros consejos y trucos y así vamos ampliando este debate sobre pieles morenas.

Trucos:

Los colores que más se destacan en un rostro de este tipo de piel son los tonos intensos y las texturas doradas y metalizadas. Los colores pasteles no se lucen ya que no destacan las facciones de la novia.

Base: Una base liviana será suficiente para disimular imperfecciones y conseguir una cobertura perfecta. Utiliza una pre-base para conseguir una tez tersa y luminosa.

sombras: Las verdes, tornasoladas y azules Son tus mejores aliadas Los delineadores plateados, verdosos y azules también quedarán perfectos para el look de la novia durante la noche. Para un look de día irás de diez con sombras en tonos dorados o beige y violeta. Anota el turquesa está de moda!

Colorete: en tonos ciruela, naranja o amarronado te sentaran genial.

Labios: tenéis la suerte de poder abusar de los labiales intensos como rojos, fucsias, borgoñas... Si preferís un loko más natural podeis optar por colores translucidos, nude y anaranjados.

Maquillaje para novias de piel morenaMaquillaje para novias de piel morenaMaquillaje para novias de piel morenaMaquillaje para novias de piel morenaMaquillaje para novias de piel morenaMaquillaje para novias de piel morenaMaquillaje para novias de piel morenaMaquillaje para novias de piel morenaMaquillaje para novias de piel morenaMaquillaje para novias de piel morena

9 Respuestas

Última actividad por Martha, el 30 de Junio de 2014 a las 23:13
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii no sabes cómo echaba de menos este debate! Maquillaje para pieles morenas!!! Muchas gracias!!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias wapa!!!
    • Responder
  • Zaida
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiii ahora mejor el maquillaje te sentaba genial, dieron en el clavo!

    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan el numero 3 y el.9 pero mas el 3 Smiley smile
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor ahora no? Jeje morenita morenita ahora estoy negrisima jaja.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    comida

    No son grises pero creo que no se ven bien...espera que subo otra mejor jeje

    • Responder
  • Zaida
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya la veo!! Que tonos son? verdes? Estabas guapísima! Y vaya pelo más largo!

    • Responder
  • Zaida
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Margarita no se ve!!! Que envidia cochina me das con ese tono de piel

    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me Bodaaencanta el debate Zaida!!! Como yo soy muuuy morena, os subo la foto del que fue mi maquillaje de novia. Me gusto tanto que es el que siempre uso cuando voy de invitada jeje.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración