Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carla María
Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid

Maquillaje para piel sensible con rojeces

Carla María , el 16 de Marzo de 2015 a las 21:03 Publicado en el Grupo Belleza 0 12

Hola Chicas! Queria crear este debate xq tengo la piel sensible con rojeces en la cara. Mi maquillaje se basa en sombra de ojos basicamente, por lo que no uso maquillaje, ni corrector ni nada de eso ademas desconozco como debe aplicarse.

Queria saber si alguna de vosotras tiene este mismo problema y que tratamientos usais y sobre todo como hareis para el dia de la boda. Tambien si conoceis algun sitio donde puedan ayudarme para encontrar un maquillaje adecuado que no me produzca ninguna reacción.

12 Respuestas

Última actividad por Edel, el 10 de Abril de 2017 a las 14:08
  • Edel
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Edel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, a mi me salía por las aletas de la nariz.

    yo uso la prebase, corrector y base de Younique.

    os paso fotos.

    los 4 fantasiticos

    los 4 fantasiticos

    los 4 fantasiticos

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2015 Málaga
    Lirio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tengo el mismo problema. Llevo 2 años probando todas las marcas que hay en el mercado, caras, baratas, naturales, farmacia y la verdad es que aun no he encontrado una que me vuelva loca pero si que lo mantengo mas o menos controlado. El dermatologo me mando rubialine (svr) con protección 50, que es especial para rojeces porque el sol las acentúa mas. Esa crema me va genial. A parte mi piel es super sensible y casi siempre esta deshidratada. Ahora estoy utilizando una crema hidratante de la roche posay junto con el agua miscelar. Yo probé para una boda el maquillaje con aerógrafo y no os podéis imaginar el resultado. Las rojeces cubiertas al 100% y el resultado es super natural, parece que no vas maquillada. No mancha y dura todo el dia! Y lo mejor que no me dio ningun tipo de reacción.Desde luego es el que utilizare para mi boda. Si teneis oportunidad probadlo!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo tengo una parafarmacia y estoy acostumbrada a casos como el tuyo. Utilizas buenos productos, si te van bien no los cambies; si en algún momento quieres cambiar, la crema de La Roche-Posay que te aconsejan otras chicas (rosaliac) o la de Avene antirrojeces, son buenas también. En cuanto a maquillaje, para una piel reactiva, yo te animaría a probar la línea Toleriane de La Roche-Posay o los maquillajes de Avene. Los hay en compacto que son más cubrientes, o en fluido, más ligeritos. Espero haberte ayudado!
    • Responder
  • Carla María
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Carla María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas me habéis animado. Estaba bastante preocupada con este tema. Yo uso estos productos que me mando la dermatologa pero como no usaba maquillaje no me dijo ninguno. Pero para el día de la boda si tendré que llevar ya que quiero estar bien y sobre todo salir bien en fotos. Y es que con el calor y los nervios en seguida me empiezan a salir los granitos y se me ponen las mejillas rojas. La maquilladora solo me dijo que encontrara un maquillaje que me vaya bien y que lo probara con tiempo.

    Maquillaje para piel sensible con rojeces - 1
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por la el día de la boda no te preocupes,si es una buena profesional la persona que te maquille sabrá que debe aplicarte.El año pasado fui a la boda de una amiga,me maquilló la persona quevlo hará el día de la boda y lo tapó todo todo,sin notarse nada
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tengo la piel rosácea sobre todo la piel de la nariz. Ademas tengo la piel super sendible. Por no ensuciarme mucho la cara utilizo una bbcream para piel rosácea de la roche,la puedes encontrar en cualquier farmacia y lleva fps 30,indispensable por el dermatologo Y un descubrimiento que hice hace poco fue un serum de stendhal lo venden en el corte ingles la chica al igual que el dermatólogo me dijo que lo que ya tenia así, no se me quitaría pero evitaría que me salieran más.....pues no solo no me han salido mas sino que además se me han quitado algunas rojeces...estoy encantada.Como maquillaje,uno muy bueno es el vitalumier de chanel
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Merki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me va muy bien la marca de shisheido,tengo la piel con mucha mancha y rojez sobretodo de granitos que tuve.
    Yo uso el gel limpiador, la crema hidratante y el tonico de la gama IBUKI,es para una piel joven y la verdad enseguida note resultados..son caros pero merece la pena.
    Y luego el maquillaje tambien lo uso de esa marca y el corrector y no se me nota absolutamente nada Smiley smile
    • Responder
  • Maialen
    Novia Adicta Septiembre 2015 Guipúzcoa
    Maialen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta es la base e iluminador

    Maquillaje para piel sensible con rojeces - 1
    • Responder
  • Maialen
    Novia Adicta Septiembre 2015 Guipúzcoa
    Maialen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta es la base e iluminador
    • Responder
  • Maialen
    Novia Adicta Septiembre 2015 Guipúzcoa
    Maialen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no eres muy morena te recomendaria una base de maquillaje de MAC, cubre justo tu piel y evita las manchas rojeces etc....ademas consegirias un color uniforme y pa la zona de las ojeras un poco iluminador de la misma marca
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Agosto 2015 Islas Baleares
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el mismo problema y uso una crema de la roche especial para rojeces que me va genial, la puedes encontrar en cualquier farmacia, yo me note los efectos enseguida!! Aunque cada piel es un mundo! Jajaja también puedes ir al dermatologo y seguro que te manda algo que te va bien!
    • Responder
  • Lggl
    Novia Máster Agosto 2016 Ciudad Real
    Lggl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ves a una este cien de confianza y explícale como es tu piel seguro q ella te dice lo q es mejor xa ti .
    Mi piel es como la tuya muy sensible y se pone roja con cualquier roce !
    Yo me la trato todos los días con leche limpiadora , tónico , peeling suave y crema hidratante .
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración