Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Camila
Novia Principiante Octubre 2024 Málaga

Maquillaje - Peinado

Camila, el 19 de Diciembre de 2023 a las 20:42 Publicado en el Grupo Belleza 0 18
Hola!


No sé cómo lo llevan ustedes pero yo sigo dudando sobre este punto. Tod@s los/as maquilladoras/es que he consultado, cobran 500 euros para la novia, precio que no estoy dispuesta a pagar 🥹 pero veo que no me queda mucha más opción. Alguna tiene algún dato más barato, obvio de calidad. Me han maquillado como invitada y por 120 perfecto, de 120 a 500 no será mucha la diferencia?!!!
Gracias 😁

18 Respuestas

Última actividad por Marta, el 21 de Enero de 2024 a las 11:47
  • M
    Novia Adicta Agosto 2024 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa, ya resuelta mis dudas. Le he vuelto a escribir y solucionado, al final lo que me dijiste y lo que todas recordabamos, mi madre y yo. El día de la prueba de peinado y maquillaje fijamos fecha para un par de semanas antes del día B.
    Gracias, un peso menos encima.

    • Responder
  • Jsamuelylucía
    Súper Novia Octubre 2023 Málaga
    Jsamuelylucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Yo creo que todo es igual, porque a mí también me llegaron esos descuentos. Es eso, que las cosas que van incluidas en el pack están "pensadas" como más pegada a la boda.
    Yo también usé la segunda prueba con mi mami y ella también quedó súper contenta, yo le abrí un tablero en Pinterest a ella y otro para mí y genial!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2024 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fíjate que el último whatsapp ofreciendo promociones y descuentos es de este centro, y precisamente en higiene facial, pedicura....
    A ver si es el mismo precio, no creo que haya cambiado todo en un año....ayyyy
    • Responder
  • Jsamuelylucía
    Súper Novia Octubre 2023 Málaga
    Jsamuelylucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi, ahí es donde me lo hice yo también (Marga Florín o Florentín o algo así jajaja) y estuvo súper bien, la verdad.
    Me imagino que también ahora con las navidades y eso lo mismo ha estado más desconectada!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2024 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Camila, ella se desplaza, lo mismo te interesa pedirle presupuesto. Entre Málaga y Sevilla no hay muchos kilometros, ella fue a Jaen una vez. Suerte

    • Responder
  • Camila
    Novia Principiante Octubre 2024 Málaga
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero chicas que vaya bien con Bendita Novia, espero no sea un agobio más. Yo sigo buscando en Sevilla, llevo unos 10 cotizados y todos tienen los mismos precios, incluso uno me cobraba 650+traslados ...es excesivo aunque es verdad que es porque quiero un maquillaje que se note, ya que estoy pagando tanto, algo no tan natural y eso no es fácil de conseguir. Espero tener suerte.....
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2024 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vale, me quedo un poco más tranquila hasta que no me conteste no quedaré totalmente. Lo he mirado e igual, "bendito pack": Y pone que incluye invitada, en este caso, mi madre, experiencia novia y kit retoque.
    Ay, que agobio con todo. Supongo que en esta semana me dirá, es que recuerdo perfectamente que me citó un centro de limpieza por el Inaqua, lo tengo grabado.... En fin, paciencia, ya te contaré Smiley smile

    • Responder
  • Jsamuelylucía
    Súper Novia Octubre 2023 Málaga
    Jsamuelylucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de mirarlo, a mí en el contrato me venía como "Bendito pack" y no desglosada nada, solo que yo tenía el documento donde aparecían todos sus servicios incluido ese y el precio es el mismo que el tuyo!
    Vamos, nunca se puede poner la mano en el fuego por nadie, pero desde mi experiencia y lo que veo estate tranquila, porque no solo ella es puro amor si no que todo lo que va relacionado con el pack está genial, por la fecha en la que te casas me imagino que hasta julio o así no tendrás las cosas, aunque si vives fuera tienes la excusa perfecta para "ser pesada", porque te tienes que organizar para venir
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2024 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me lo enseñó por videollamada ya que vivo fuera, luego quedamos y contraté los servicios, pero realmente lo de la experiencia me tiene un poco preocupada porque no sé lo que incluye. Juraría que hablamos de eso, pero bueno esperaré esta semana a que me responda.

    He mirado el contrato y son 497 para ser exactos, ¿a ti te venía con ese titulo de "experiencia tal"? Tampoco quiero pecar de inoportuna, pero me preocupa, con la cantidad de cosas que tiene una novia en la cabeza.... Gracias

    • Responder
  • Jsamuelylucía
    Súper Novia Octubre 2023 Málaga
    Jsamuelylucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me mandó un folleto en el que ponía todos los servicios que ofrecía y lo que incluía cada uno (ahí aparecía lo del tratamiento facial y un tratamiento capilar), así que si tienes eso tranquila, porque si no te dice nada se lo puedes recordar y pedir!
    Para que te hagas una idea, yo la contraté el 21/10/22, me casaba el 21/10/23, y hasta septiembre más o menos no empezó fuerte a hablar conmigo (me mandaba información y recomendaciones de como cuidar pelo y piel y yo subía cosas a Pinterest, pero poco más) tuve la pruebas el 14/09/23 y ese mismo dia me agendó la limpieza y el tratamiento capilar (me la hice el 02/10/23 y el 18/10/23).
    Yo también estaba un poco agobiada por lo de la limpieza, porque no sabía nada más, pero ya te digo que me lo cerró el día de la prueba (yo antes me había hecho 2 en otro sitio), de todas formas, si es algo que te preocupa y ves que no te dice nada de nada insistele, al final es tu dinero y tu tranquilidad!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2024 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro que firmé el contrato, y pone solo experiencia bendita novia (eso es muy versatil). Le he preguntado y todavía estoy a la espera de saber si tengo o no tengo la limpieza. La prueba de peinado y maquillaje ya la tengo agendada, pero ya está.

    Esperaré porque tampoco quiero insistir.

    • Responder
  • Jsamuelylucía
    Súper Novia Octubre 2023 Málaga
    Jsamuelylucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta! ¿Pero llegaste a hablar con ella y firmaste el contrato?
    Por mi experiencia, yo hice videollamada con ella 2 veces (una para conocerla y otra para hablar del contrato y me envió un cuestionario para ponerle un poco por escrito las ideas que yo tenía) y fue mucho más adelante cuando me dio la cita para las pruebas.
    Es verdad que durante ese tiempo me enviaba cosas de otros servicios que sacaba, pero siempre fue maja y me respondió, sobre todo ya más cerca a la fecha.Es una lástima que no hayas tenido buena sensación y que te sientas decepcionada... Sigue probando! Seguro que das con la tuya!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2024 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Lucía, a mí me ha cambiado el discurso... En un principio me dijo eso y no ha vuelto a hablar nada del tema, le he preguntado y no dice nada. Lo único que me ha mandado es cita para la prueba y publicidad a colaboradoras que supongo que tendrá.

    La verdad que estoy un poco decepcionada.

    • Responder
  • Jasmine
    Novia Habitual Julio 2024 Asturias
    Jasmine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Andan todas por el estilo, con el rollo de que eres la novia... Mi peluquera de toda la vida por peinarme en casa y la prueba me pide 300€ y a mí cuñada por peinarla en casa y maquillarla 80€ 🤦🏻‍♀️. La maquilladora más de lo mismo, 300€ por maquillarme en casa y la prueba. Creo que se pasan bastante con las novias
    • Responder
  • Jsamuelylucía
    Súper Novia Octubre 2023 Málaga
    Jsamuelylucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la mía me cobró 500€ pero me incluía muchas cosas: maquillaje y peinado para mí y para una persona que eligiese (en mi caso, mi madre), prueba de maquillaje y peinado para las dos, una limpieza facial super completa y un tratamiento capilar de hidratación unas semanas antes de la boda, que vino ella a casa para hacérmelo, así como un montón de regalitos de productos que me dio.
    Así que en realidad es como si me hubiese costado menos.
    Se llama bendita novia y es de Málaga, por si te interesa.También le pregunté a la chica que me echaba el tinte y ella me dijo que unos 200€ las dos cosas. Se llama Fani Mena y está por Carlos Haya, por si quieres preguntarle, es súper maja.
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me costó peluquería + maquillaje 225€ para el día B en un una proveedora de aquí de Valencia, solamente el maquillaje eran unos 50€ que utilizó mi suegra el día de la boda y yo el día de la firma.
    Lo que te piden me parece algo excesivo, yo seguiría buscando
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es que salgas a las peluquerías de barrio que no se anuncian por internet. Mi peluquera la conocí así, yendo al Mercadona la vi y entré a preguntar. Me cobra 35 por recogido, 25 por semirecogido y lo mismo las pruebas. Además me ha hecho tratamientos en el pelo y me ha "seguido" desde ese día hasta la boda porque dice que mientras más bonito tenga el pelo mejor se verá. Y mi círculo ya lo nota que llevo siempre el pelo arreglado, todo bien de precio y yo encantada.


    Ídem maquillaje, ella mismo me recomendó a una chica que sus novias suelen ir, y también, fenomenal tanto trato como precio. Maquillaje con aerógrafo 40€. Ya he hecho la prueba igual y super bien. Yo también me asusté con los precios que me daban por internet así que en serio, olvidate de internet y paseate por tu pueblo/ciudad.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Camila!

    Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas preguntarles y comparar precios 😊

    Promociones Belleza Novias Málaga

    Los 24 mejores peluqueros y maquilladores en Málaga

    ¿Qué tipo de peinado te gustaría llevar el día B?

    ¡Cuéntanos! 😘

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración