Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Salamanca

Maquillaje que tape las marcas de acne

Alice, el 29 de Diciembre de 2013 a las 16:17 Publicado en el Grupo Belleza 0 9
Hola chicas, quería preguntaros si alguna sabe de algún maquillaje bueno que tape las marcas del acne.Tengo como agujeritos en la cara... es un asco y no veo manera d poder taparlos. La verdad q me tiene un poco deprimida Smiley sad gracias

9 Respuestas

Última actividad por Carapucha, el 30 de Diciembre de 2013 a las 20:14
  • C
    Novia Habitual Junio 2014 Acoruña
    Carapucha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooo. Es algo suavecito se llama Minocin!!
    • Responder
  • Mayte
    Novia Adicta Junio 2014 Alicante
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si te referirás al roacután,pero si es así a mi no me han vuelto
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2014 Acoruña
    Carapucha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En clinique Antiblemish Solutions, es especifico para pirles con granitos. Tambien hay corrector, y lo mejor es que tiene tratamiento antibacteriano. De todas formas, debes tratarte con un dermatologo, quizás para la temporada previa a tu boda puede darte tratamiento ( hay un antibiotico que va genial, sólo que funciona mientras lo tomas, luego vuelven). El marido de una compañera estaba perdido de granos, el dermatologo se lo receto y el dia de la boda...no tenia ninguno.
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2014 Sevilla
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy maquilladora profesional y te aconsejo los makillajes k yo uso son maquillajes de cine valen unos 35e el tarrito pero son espectaculares siempre las novias y madrinas q e maquillado an quedado supercontentas y aaguantan muchísimo por cierto que se me olvidada el nombre kryolan espero que te sirva de algo y te lo digo no se notara ni una marca
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Marzo 2014 Cádiz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    A mí me dijo mi maquilladora que con el maquillaje no se notaría, aunque también me recomendó que preguntara por la microdermoabrasión que da muy buenos resultados. Me han dicho en varios centro de estética y en un dermatólogo que los resultados son muy buenos y que las marcas desparecen en muchos casos. Habrá que ahorrar para pagarse algunas sesiones aunque creo que a mí antes de la boda no me dará tiempo Smiley sad .

    Un saludo.

    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ir a alguna tienda especializada en makillaje y preguntar..seguro k os asesoran..ya hay de todo..

    • Responder
  • Mayte
    Novia Adicta Junio 2014 Alicante
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo ese problema y lo único con lo que lo he notado y me lo han notado es con la bbcream de skin79 de color rosa. Yo la compro en radabeauty y posiblmente sea lo que lleve el dia de mi boda.
    Hace poco mi abuela me dijo que qué me había hecho en la cara que l llevaba preciosa!
    Es una pasada,os recomiendo que la probeis.
    • Responder
  • Kika
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo os digo que por experiencia, me maquillaron una vez en el corner de MAC en el Corte Inglés de Goya en Madrid, y la chica me tapó unas marcas y unos supergranos que me salieron, y os juro que duró toda la noche y en las fotos incluso de supercerca no se veía ni uno....El maquilaje de esa marca cubre bastante bien y supongo que todas tendrán el mismo arte independientemente del centro..

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me uno a esta busqeuda, yo tengo el mismo problema...aunque tengo la esperanza de que la chica que me maquilla consiga un poquito de milagro!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración