Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Veronica
Novia Adicta Septiembre 2014 Acoruña

Maquillaje sephora

Veronica, el 27 de Julio de 2014 a las 10:51 Publicado en el Grupo Belleza 0 14

Hola chicas,a ver si me podeis ayudar! Alguna se ha maquillado para la boda en sephora?quedasteis contentas?tengo pensado ir ayi a comprar el maquillaje para el dia, sabeis si es bueno y aguanta?contadme opiniones y experiencias porfi!gracias!

14 Respuestas

Última actividad por Veronica, el 1 de Agosto de 2014 a las 17:49
  • V
    Novia Adicta Agosto 2014 La Rioja
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esa es la marca maquillaje en HD

    es todo hecho con pistola (aerografo) y es un invento xk no necesitas ni prebases ni nada xk esta formado x una silicona k se adhiere a la piel hasta 48h

    pregunta x los centros de belleza xk yo no se en k sitios los tendrán...depende de la zona donde vivas

    un beso

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2014 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aora mismo estoy usando catrize y bueno no esta mal jeje mi maquilladora me a exo la prueba con el catrice y poreso estoy buscando otro por q no qiero q me maquillen con el q me maquillo yo todos los dias por q para eso directamente me maquillo yo
    • Responder
  • Susy
    Novia Habitual Julio 2014 Cádiz
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buen maquillaje yo compró siempre ahí por q soy alérgica a ciertas marcas y yo solo usó la meky y la Mac y otra más q es de ahí no recuerdo el nombre pero es muy bueno a mi me dura un montón además decirte q el Mac en el corte inglés tiene algo q la prueba te cobran 60 euros y luego te dan un valen en productos además puedes hacérte el maquillaje ahí puedes y en el sepona no se como va ya q sólo compró el maquillaje lo q si es q a mi me dura un montón 24 horas casi
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2015 Granada
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pregunta a las chicas de la tienda y
    ellas te sacaran el hd, creo q catrice tambien tiene una hd q dicen q va genial, sobre todo evita q tengan protector solar pq en las fotos puedes salir blanca.
    usa buenas prebases tanto de rostro como de parpados, eso te ayudara a mantener el maquillaje mejor.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2014 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y de qe marca es ese tal hd? Yo escuxado ablar de uno de lancome dicen q es bueno y cubre bastante pero no se yo tambien busco una buena base q cubra pr q tngo las tipics manxas del embarazo Smiley sad
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi hermana compro alli el maquillaje para mi boda ya que me maquillo ella y me aguanto super bien!!! la verdad!

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Mayo 2015 Albacete
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me encanta el maquillaje de sephora específicamente el de la marca Make up, yo creo que debes hacerte la prueba pq efectivamente depende de la maquilladora, la chica que yo conozco es del corte inglés de Albacete y no solo es un encanto sino una gran profesional y maquilla de lujo. He estado en varias make up y escuela de maquillaje allí y personalmente me encanta. la calidad de los productos es muy buena.

    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2014 Acoruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas, yo es q necesito comprar una base y me comentaron de ayi pero queria saber opiniones vuestras de si es un producto bueno
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese maquillaje hd de donde es? Osea donde se vende?
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2015 Navarra
    Maider ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo que vayas a Bobbi Brown (en el corte inglés) o a MAC... van a tu casa y te dejan fenomenal..el año pasado una amiga le hicieron en Bobbi y quedó encantada iba preciosa y muy natural. Un 10!!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Tarragona
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y por qué no vas a MAC? Conozco a mucha gente que se compran allí el maquillaje y hablan muy bien. También te maquillan si quieres y por lo que he leído se desplazan a tu casa el día de la boda.
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Julio 2015 Cádiz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a una prueba a Sephora y no me gustó... yo no me suelo pintar mucho y, si lo hago, me gusta un maquillaje que no se note nada que vas pintada y ese día parecía que iba a la entrega de los Oscar... Como marca es de las mejores que he usado, pero quien me maquilló no escuchó lo que le pedí...
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Agosto 2014 La Rioja
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No nunca lo he hecho...ahí no te puedo ayudar
    Lo k siii os recomiendo a todas esnk preguntéis x el maquillaje HD
    Es una maravilla y una apuesta segura para ese gran día o cualquier celebración o evento especial que tengamos
    Es un maquillaje knesta a la orden del día en tv etc....
    no produce alergias, disimula granitos e imperfecciones, no es pegajoso y lo mejor es k puedes sudar, llorar o lo k quieras k siempre estará intacto
    Y el precio merece la pena pagarlo por la loca diferencia k se lleva con el normal
    Yo ya me he hecho 2 pruebas y en las 2 mi cara aguanto 48h perfecta!!!y lavándole la cara eh??? Smiley winking Smiley winking Smiley winking
    • Responder
  • Samanta
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Samanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!! Yo me maquille en sephora para la boda de mi hermana y no me gusto mucho la verdad pero yo creo q depende de la maquilladora tb porque a mi otra hermana si la gusto como se lo hicieron hazte la prueba y decides Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración