Móstoles, Madrid · Desde Mayo del 2014
Soy una chica alegre!! Y muy sensible creo q el día de mi boda me la pasare llorando....😊😊 conocí al hombre de mi vida en un momento inesperado!!... Ver más
Soy una chica alegre!! Y muy sensible creo q el día de mi boda me la pasare llorando....😊😊 conocí al hombre de mi vida en un momento inesperado!!
- Novia Adicta
- 797 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Sobre mi boda
Queremos una boda sencilla pero original... en la q se sienta todo el mundo agusto y con muchas sorpresas!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
157
Hola chicos!!! Por fin hemos reservado la luna miel, al final nos hemos decantado por este crucero por el mediterráneo, alguien mas q vaya en esta naviera???

Hola chicas, resulta que no me acabo de decidir con la elección del ramo. Necesito un cable de auténticas expertas. Estos son mis tres finalistas. Gracias!!!!!

Solo me quedan 38 días para mi boda, y ya empiezan los últimos preparativos q son muchísimos, lo peor q llevo es las mesas porque todavía no se ni cuantos invitados llevo y se lo tengo q decir al...
Mis últimas fotos
19Mi Actividad
Hola!! Perdona la tardanza pero hacia mucho q no me metía en el foro, la verdad q la comida súper buena y los camareros de 10 atentos a todo la metre tb todo el rato preguntando súper bien, mejor de lo q esperaba!!
Hola guapa me podrías contar tu experiencia en el labrador por fa se adaptan a las ideas

Participé en el post de Samanta
Hace 3558 díasMis amigos
24Grupos generales
Inspiración