Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Habitual Julio 2021 La Rioja

Maquillaje sos

Patricia, el 30 de Octubre de 2019 a las 09:55 Publicado en el Grupo La Rioja 0 6

Buenos días!

Me caso el 18 de Julio y estoy ahora buscando opciones de maquillaje que vayan a casa de mis padres (donde me vestiré) para maquillarme a mí, a mi hermana y a mi madre... Y la verdad que las opciones que he visto se me van del presupuesto. ¿Alguna recomendación? Es algo que me preocupa bastante porque sudo un montón y en esa fecha me temo que se me derrita la cara!

Muchísimas gracias

6 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 13 de Noviembre de 2019 a las 11:09
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues yo he hablado con Est Center, en Gran Vía, y me encantó, así que con ellas he quedado para realizar el maquillaje. Además, van a tu casa si quieres el día de la ceremonia.

Espero haberte ayudado.

Un saludo!

• Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2021 La Rioja
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien que ya hayas encontrado!!! ya nos diras quién así comparamos!! yo ando en el mismo lío!!!

• Responder
  • Criss
    Novio Adicto Mayo 2022 Murcia
    Criss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Entonces genial!!! me alegrooo! Smiley smile

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo he solucionado! Muchas gracias! Al final he encontrado un centro que me ha gustado mucho y me ofrecían los servicios que quería, ni más ni menos, y con una profesional encantadora!
    • Responder
  • Criss
    Novio Adicto Mayo 2022 Murcia
    Criss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!! la verdad es que ya de por si el maquillaje para ese día suele ser bastante caro... No se si has mirado en una esteticien normal lo que te cobra y si hay mucha diferencia de precio con la que ira a domicilio a maquillarte....

Yo cuando me entere de lo que costaba me quede alucinada también... pero prefiero que lo haga una profesional que sepa hacerlo bien para que dure intacto todo el día. No tienes ninguna conocida que trabaje en eso y pueda hacerte el favor?

• Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola preciosa!

Te comparto los proveedores de belleza de tu zona y también las promociones Smiley love

Belleza Novias La Rioja

Promociones para Belleza Novias La Rioja

¿Qué peinado y qué maquillaje te gustaría llevar?

Besos Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración