Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Curiosa Julio 2022 Barcelona

Maquillaje y peinado

Ester, el 23 de Mayo de 2022 a las 11:04

Publicado en el Grupo Bodas.net 37

Me hice prueba y no me veo, ya no tengo más y necesito vuestra ayuda, como lo veis, yo me veo muy rara, tb el tinte lo tenía recién hecho, no se si pedir cita de semirecogido o que pero no me veo Y yo si normalmente
Me hice prueba y no me veo, ya no tengo más y necesito vuestra ayuda, como lo veis, yo me veo muy rara, tb el tinte lo tenía recién hecho, no se si pedir cita de semirecogido o que pero no me veocfb_1668887.jpg

cfb_1668889.jpg
Y yo si normalmentecfb_1668891.jpg

37 Respuestas

• Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el recogido no me parece feo, quizas te sientas mejor con algún semi recogido. Respecto al maquillaje es verdad que se ve un poquito raro, has probado otra sombra o otro labial? Quizas dando más color a los ojos y menos a los labios te veas mejor
    • Responder
  • E
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ester, lo tendré en cuenta, al final lo mismo me hago un antiagin 😝
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te iba a decir que te hacía mayor pero en esta foto te veo guapísima. Por detrás no me puede gustar más. De todas formas, si ko estás cómoda, prueba un semirecogido. A mí me pasa parecido, me veo rarísima y aunque llevo escote en la espalda es muy posible que lleve semirecogido. Al final somos nosotras las que nos tenemos que ver guapas.
    • Responder
  • E
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La expresión es razón, pero igualmente yoe veo más mayor, gracias ireneMaquillaje y peinado 1

• Responder
  • I
    Novia Habitual Julio 2022 Granada
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi si me parece muy bonito y elegante el recogido. Pero lo importante es que te veas tú bien. En la primera foto no sé si es por la expresión de la cara que has puesto o por el maquillaje pero parece que fueras más mayor. En la última foto que has puesto se te ve que eres más joven.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración