Me hice prueba y no me veo, ya no tengo más y necesito vuestra ayuda, como lo veis, yo me veo muy rara, tb el tinte lo tenía recién hecho, no se si pedir cita de semirecogido o que pero no me veo
El recogido me gusta mucho, pero el maquillaje, madre mía, pareces mucho más mayor! Pero no se que te podría venir mejor, ya que soy anti maquillaje y espero estar bastante morena como para que no me den nada, solo morro y ojos
En la primera foto pareces mucho más mayor…. Creo que el maquillaje no te favorece nada… A mi personalmente los recogidos tan estructurados no me gustan nada, son como muy clásicos, y tienden a hacer más edad… Si vas bien de tiempo, podrías probar otros estilos más desenfadados para ver qué tal
Te noto super distinta en las 2 fotos,como q en la primera pareces muchísimo más mayor...si no estás conforme y agusto yo probaría a hacerme otro tipo de semi recogido,incluso suelto con algún detalle...desde luego si en la prueba no me hubiese quedado contenta,seguiría probando me peinados y maquillajes...!!!
A mi me pasó lo mismo, me fui hacer la prueba de peinado y maquillaje y no me veía nada de favorecida y parecia más mayor. Al final voy hacerme un semirecogido sencillo en la pelu de debajo de mi casa y la diré que me eche ella la base porque yo como de eso no uso nunca nose aplicarla bien y el resto de maquillaje me lo haré yo
A mi me ha pasado lo mismo... después de dos pruebas de maquillaje y peinado he decidido hacerlo yo. Me gusta mucho más como me arreglo yo que como me dejan. Empiezan a sacarte pelos y hacerte recogidos y parecemos muñecas antiguas. Nada nada, mil veces estas tu mejor de diario que como te han dejado.
Ver mensaje citado
Opino exactamente igual. No sé qué es pero pareces bastante mayor en la foto de la prueba. Habla con tu estilista porque algo falla. El peinado en sí, me parece bonito, pero quizás es eso lo que falla. A mis facciones le quedan fatal los recogidos bajos, las trenzas bajas, las coletas bajas... tengo 34 y con cualquiera de esos peinados aparento 20 años más. Me hubiese encantado ir con un recogido de los que se llevan ahora pero están totalmente descartados por ese motivo. Por detrás perfecto, pero cuando me miras de cara... 🙅🏻♀️ Sin embargo los recogidos altos, me hace un efecto totalmente a la inversa.
Hola!! Yo te veo mejor de diario, no sé exactamente qué es del maquillaje, pero te hace mayor. Cambia las tonalidades, el labial, la forma del ojo, no sé, no se ve tu esencia. Si no estás convencida, es tu día, lucha por lo que te gusta. El peinado es bonito! Un beso guapa
Ver mensaje citado
Pues yo creo que es por la expresión de la primera foto pero aquí tanto el maquillaje como el peinado (cuando se ve por detrás) me parecen muy bonitos!
Ver mensaje citado
Gracias a ver cómo lo soluciono, me veo mayor con el maquillaje y al tener el pelo recogido aún más todavía . Lo mismo con otro maquillaje me vería diferente, a ver si entre todas vemos algo más favorecedor, 😘
Ver mensaje citado
Ps yo haría eso, poner un poco más de color al ojo. Y si no te pusieron pestañas intenta en casa ponertelas tu, porque también hacen mucho.
Si te sirve yo compré unas en primor que son las que me pusieron en la prueba, y son muy cómodas porque son individuales.
Novia Máster
Julio 2022
Asturias
Noelia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Ni falta que te hace!! Creo que más que el peinado puede ser el maquillaje. Al ser potente, endurece los rasgos, nada más!! Ah! Y la foto tomada desde abajo, que no ayuda!!! 😅🤷♀️
A mí personalmente no me gusta. Ni el peinado ni el maquillaje. También es cierto que la primera foto creo que no está bien enfocada. Y sí, se te ve muy mayor. No se tu edad, pero en la primera foto pareces mayor. Yo te diría que sigas probando hasta encontrar algo con lo que realmente te sientas cómoda. Porque si no cuando llegue el día B vas a estar más enfocada en el peinado que en la boda.
Ver mensaje citado
Hola Gema, si ya le dije a mi maquilladora que ese rojo de labios , no . Me quedaré con el primero que me puso, de eso me di cuenta, lo mismo le digo que me resalte los ojos más , ese día llevaré pestañas postizas, a ver qué tal, gracias!!